Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#921Mensaje

Si juega en banda, mal asunto. Ya no tiene velocidad para ello. Su posición es cerca de un mediocentro, ayudando en la salida del balón y llegando.

En todo caso parece que ha terminado fundido la temporada, así que si cae Portugal pronto ni tan mal.
benosteles

#922Mensaje

Jugar en banda lo hara muy pocas veces, creo que Mou lo utilizara mas como interior/mediapunta.
Xetorg

#923Mensaje

Ayer jugó en banda porque Portugal tiene a Vitinha y Joao Neves que son mejores que él en su posición

Lo lógico era usar a Bernardo de MP pero ahí jugó Bruno Fernándes, pese a hacer un partido pésimo y ahi pienso que el titular debe ser Bernardo.

Para la banda ya no está y en el Madrid no jugará en banda sino en el medio donde no tenemos ningún organizador
j30madr

#924Mensaje

Me da igual que juegue mal con Portugal, me interesa que lo haga bien con el madrid y punto

0 preocupado
MarquesRM

#925Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 18, 2026 8:49 am Me da igual que juegue mal con Portugal, me interesa que lo haga bien con el madrid y punto

0 preocupado
Coincido con esa opinión. Al final tenemos que ver el rendimiento de blanco.
ahyur

#926Mensaje

Es un fichaje que hay que ver desde el punto de vista de revulsivo, metido por el centro para desatascar partidos y aportar calidad cuando en temporadas anteriores no la hemos tenido.

Para el que no le acabe de convencer su fichaje siempre puede pensar en Ceballos :sisi:
Mediocampismo

#927Mensaje

ahyur escribió: Vie Jun 19, 2026 12:01 am Es un fichaje que hay que ver desde el punto de vista de revulsivo, metido por el centro para desatascar partidos y aportar calidad cuando en temporadas anteriores no la hemos tenido.

Para el que no le acabe de convencer su fichaje siempre puede pensar en Ceballos :sisi:
Así si pero y si se empeña en él y no le da bola a Guler? Es lo que me preocupa más allá de que esté en la base de la jugada y el otro un poco más adelante pero vamos, a más protagonismo del uno, menos del otro.
fer-

#928Mensaje

Sabemos lo que juega, sabemos que para la derecha probablemente ya no tiene las cualidades....qué eliminen pronto a Portugal, haga una buena pretemporada y lo hará muy bien en el Madrid. No pienso juzgarle por 45 minutos con su selección.
Epic_Madrid

#929Mensaje

Que venga por 2 temporadas es lo que me tranquiliza y no con contratos de 4 años como la hemos cagado otras veces con tíos ya en la recta final de su carrera.... yo pienso que para el rol de salir desde el banquillo unos 30 minutos sería lo ideal, ojalá nos dé al menos una temporada buena porque la verdad es que lo que se ha visto ya está temporada y la anterior es que para salir de inicio físicamente no le da....
Responder