DelBosque escribió:Yo lo regalaria, Drenthe no entra dentro de los juagdores malos, está a otro nivel.
moesislac escribió:DelBosque escribió:Yo lo regalaria, Drenthe no entra dentro de los juagdores malos, está a otro nivel.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado que este comentario te lo va a robar Hal...si cambiamos "Drenthe" por "Gago", voilà!
este no es mas bobo porque no entrena...k1_Kilian escribió:Este no vuelve al madrid...
Igual si se quita las rastas tiene alguna opcionk1_Kilian escribió:Este no vuelve al madrid...
Ademas ficho a Kaka (o fue Florentino? No recurdo de todos modos es un ascohal2814 escribió:Hay... así que le están informando a su papá Valdano de todas las cosas malas que hace...![]()
![]()
Y pensar que Valdano prefirió quedarse con Gago y Drenthe en vez de Robben y Sneijder.
steven2409 escribió:EL PRESIDENTE DEL HÉRCULES, CRÍTICO CON LA ACTITUD DEL HOLANDÉS
Valentín Botella: "Si no se cuida, Drenthe nunca será jugador"
"Informé a Valdano de lo que estaba haciendo en Alicante",
declaró Botella, y "creo que no difiere mucho de lo que hacía en Madrid", recalcó.
El presidente del Hércules, Valentín Botella, habló para los micrófonos de Radio MARCA en el programa Directo Marca con Paco García Caridad. Botella se mostró disgustado con el rendimiento que está ofreciendo Drenthe y consideró que el holandés "no está a la altura de lo que se esperaba".
"Drenthe tiene que sumar y no restar. Tiene que respetar al Hércules"
El presidente herculano declaró que "está haciendo de psicólogo y de padre" con el polémico futbolista holandés cedido por el Real Madrid. "Informé a Valdano de lo que estaba haciendo en Alicante", declaró Botella, y "creo que no difiere mucho de lo que hacía en Madrid", recalcó.
"Me gustaría que se recuperase", pero "si no se cuida, nunca será jugador", consideró el presidente del club alicantino. Botella se mostró muy decepcionado con el rendimiento de holandés que "ha jugado cinco partidos desde que vino", y se mostró tajante: "Tiene que sumar y no restar. Tiene que respetar al Hércules".
http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/ ... 36907.html
SERGIODX escribió:steven2409 escribió:EL PRESIDENTE DEL HÉRCULES, CRÍTICO CON LA ACTITUD DEL HOLANDÉS
declaró Botella, y "creo que no difiere mucho de lo que hacía en Madrid", recalcó.
El presidente del Hércules, Valentín Botella, habló para los micrófonos de Radio MARCA en el programa Directo Marca con Paco García Caridad. Botella se mostró disgustado con el rendimiento que está ofreciendo Drenthe y consideró que el holandés "no está a la altura de lo que se esperaba".
El presidente herculano declaró que "está haciendo de psicólogo y de padre" con el polémico futbolista holandés cedido por el Real Madrid. "Informé a Valdano de lo que estaba haciendo en Alicante", declaró Botella, y "creo que no difiere mucho de lo que hacía en Madrid", recalcó.
"Me gustaría que se recuperase", pero "si no se cuida, nunca será jugador", consideró el presidente del club alicantino. Botella se mostró muy decepcionado con el rendimiento de holandés que "ha jugado cinco partidos desde que vino", y se mostró tajante: "Tiene que sumar y no restar. Tiene que respetar al Hércules".
que hace??
:Osteven2409 escribió:SERGIODX escribió:steven2409 escribió:EL PRESIDENTE DEL HÉRCULES, CRÍTICO CON LA ACTITUD DEL HOLANDÉS
que hace??
Se va a joder, fiestas,mujeres y mas...... Por eso lo esta reportando el presi del Hercules.