Que se salga en el Mundial, llegue un ofertón de fuera y se vaya para traer a Victor Muñoz y Nico Paz.
Dime otro jugador que meta 2 goles y de 9 asistencias jugando 1.666 minutos en toda la temporada.Leyenda blanca escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 9:35 am Me da igual lo que haga con su selección,en el Madrid es muy malo . Vender .
Yo decía que era lo más parecido a Messi que había en el fútbol actual y me equivoqué porque es lento. Si tuviera velocidad sería un jugador de 150 kilos, pero no la tiene. A ver si se va a Arabia a ganar dinero y nos deja un buen taco y nos traemos a Nico Paz.fer- escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:45 am A mí me aburre mucho Brahim....es habilidoso pero la mitad de las jugadas son slaloms dónde le cuesta subir la cabeza y dónde le falta velocidad. No sé, para mí es una venta de manual pero parece que tiene muchos adeptos dentro del Madrid. Es un constante "casi" en sus jugadas. Y ya tenemos mucho jugador de ese tipo.
Debe quedarse y hacer de cicerone del nuevo jugador de Marruecos que vamos a traer
Depende de lo que ofrezcan por él, pero no sé si la Juve tiene potencial económico para pagarnos a nosotros 40 kilos y luego igualar el sueldo de Brahim...
Sin Vlahovic, pueden igualarle el sueldo. Y si venden a Yildiz pueden tener cash.BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 9:55 amDepende de lo que ofrezcan por él, pero no sé si la Juve tiene potencial económico para pagarnos a nosotros 40 kilos y luego igualar el sueldo de Brahim...