Caravan escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 11:01 am
perry escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 10:58 am
Que conste que me parece buen jugador, pero tengo la impresión de que gastar 200 millones en él iba a impedir reforzar otras posiciones que necesitamos como el comer, así que lo siento pero prefiero que eso no suceda.
Con 200 kilos te traes a 2 centrocampistas + 1 central. O un extremo + un centrocampista y aún te sobraría algo de dinero.
Yo lo tengo claro, prefiero reforzar 2 o 3 posiciones mejor que traer sólo a 1 supercrack.
Si y no.
Con el mercado tal y como está y estirando mucho mucho el dinero daría para.
Stiller ( no se si tiene cláusula de rescisión pero sino, hay que asumir que estaría por los 60 kilos)
Kess Smith, otro que se va a los 60-80 kilos, no ha ido al mundial y por eso no se dispara a los 80-100, pero es que el AZ puede jugársela a esperar 2 años (sino acaba contrato) que vaya a la siguiente Eurocopa y su precio sin duda llegue a los 100 kilos. No lo va a vender ahora mismo ni mucho menos por menos de 60 y apuesto a que está más cerca de los 80 que de los 60.
Nico Scholo tiene cláusula de 50 kilos por lo que poco más hay que hablar.
Ahora bien salvo Nico que está testado en el Dortmund que es casi un primer escalón, o un top del segundo escalón, tanto Stiller como Kess han sido testados en equipos de segunda fila y el paso de un equipo de segunda fila a uno de primera fila es arriesgado.
Lo mismo sale un Ozil que un Illarramendi.
A priori y aunque tenemos los casos de Kaka y Hazard que llegaron más veteranos y en el caso de Kaka tras una lesión que debió descartar su fichaje, los jugadores top de equipos top, dan mucha más garantías.
Que puede ser para el Madrid mejor, fichar a un mega top como Olise o fichar por el mismo dinero a Nico Scho, Stiller y Kees?
Pufffffff no te sabría decir sinceramente.
Si el Real Madrid consigue fichar a Olise y a Enzo Fernández, pasamos a ser top3 indiscutibles de mejores plantillas del mundo, eso no tengo ninguna duda. Mejoran indiscutiblemente al actual Pitarch y a Güler que serían los que tendrían menos minutos por estos fichajes. (Camavinga lo doy por perdido y no lo cuento).
Mejoran drásticamente Nico Scholo a Huijsen y tanto Stiller como Kess a Pitarch? Diría que si, pero es pasar de un 6 a un 7 en ambas posiciones
Enzo por Pitarch es pasar de un 6 a un 9
Olise por Güler es pasar de un 8 a un 10