Leyenda blanca escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 9:34 pm
Pero alguno lo habéis visto jugar más allá del partido del otro día ?
No dudo que sea bueno,pero ahora parece que sea una mezcla de Pirlo , kroos y Maradona.
Nadie lo ha visto más de 5 partidos.
Ahora que los 2 partidos que todos le vimos que fue el partido del año pasado de la champions que nos ganaron y el marruecos VS brasil fue de los mejores del partido sino el mejor
Leyenda blanca escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 9:34 pm
Pero alguno lo habéis visto jugar más allá del partido del otro día ?
No dudo que sea bueno,pero ahora parece que sea una mezcla de Pirlo , kroos y Maradona.
Nadie lo ha visto más de 5 partidos.
Ahora que los 2 partidos que todos le vimos que fue el partido del año pasado de la champions que nos ganaron y el marruecos VS brasil fue de los mejores del partido sino el mejor
Es que sorprendentemente su soltura en ese puesto con esa edad. No es que fueran partidos excelsos de un jugador top, pero si de una gran madurez en un rol de los más difíciles del fútbol y ante qué rivales.
No necesitamos ningún futuro crack de 18 años porque el riesgo es muy grande.
Me sirve uno que juegue igual de 25, considerando la diferencia de valor.
Para jovenes: Guler 21, Bellingham 22, Huijsen 21. Pitarch (18) y Gonzalo (22) muy revalorables con una temporada decente.
unde escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 10:47 pm
Para jovenes: Guler 21, Bellingham 22, Huijsen 21. Pitarch (18) y Gonzalo (22) muy revalorables con una temporada decente.
Centraltotal escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 8:34 am
La ventaja para ficharle y en la pole está el Psg.
El Arsenal ha aparecido y ofrece 80 kilos.
Vamos cada semana saldrá más caro.
Y al chico le gusta el Madrid, si se mete por medio no dudaria en dar prioridad al Madrid.
Y mientras el Madrid tiene que vender y dar salidas para recaudar dinero y tener fichas libres.
Así están las cosas ahora mismo.
No creo que los del Lille sean tontos, van a aguantar todo lo que puedan antes de venderlo porque saben que cuanto más tarde lo hagan, más subirá la puja. Corren el riesgo de que se lesione o de que haga dos partidos malos en el Mundial, pero tampoco creo que les importe mucho quedarselo un año más a unas malas.
Pitarch es carne de Getafe
Luego nos quejamos de la política de cantera del club. Estás empujando a un chico de 18 años nuestro a que se vaya fuera por 5 millones para traer a otro de fuera también de 18 años por 80 millones.
Que igual el de fuera es mejor, pero tiene que ser 16 veces mejor... Lo digo más que nada para cuando criticamos al presidente porque Víctor no quiere venir, o Nico Paz tampoco.
No es un jugador por formarse como Mastantuono o los canteranos, este está ya para jugar aquí, más aún si ponderamos nuestras carencias en el centro. Este año Boauddi ha sido titular en su equipo disputando una liga francesa y competiciones europeas. Además es titular en una selección número 8 del ranking y cuarto puesto en el último mundial.
Soy pro cantera siempre y creo que al Madrid le iría mejor si la tuviera más en cuenta antes que fichar, pero este no es uno de esos casos, hablamos de un jugador ya probado en la élite y que tiene 18 años , si hablamos de madurez en la élite yo lo veo más cerca de un Yamal que de un Mastantuono.
Yo es que no me fio del Madrid con los jóvenes salvo ciertos contextos. Pero encima en el rol más jodidillo donde un jugador necesita confianza y un estilo de juego definido, peor. Porque somos los Hijos de la Anarquía.
Para mi se está endiosando un jugador que va mucho abajo para recuperar y depende del regate con las dos piernas, cosas que luego en un equipo serio no sirve ninguna a menos que te salgan bien. Mirad el ejemplo de Camavinga.
Dos temporadas y nula participación de gol. Dos asistencias, en esta temporada dos rojas... de números bastante malo y eso que el Lille terminó 3ro.
unde escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 12:12 pm
Para mi se está endiosando un jugador que va mucho abajo para recuperar y depende del regate con las dos piernas, cosas que luego en un equipo serio no sirve ninguna a menos que te salgan bien. Mirad el ejemplo de Camavinga.
Dos temporadas y nula participación de gol. Dos asistencias, en esta temporada dos rojas... de números bastante malo y eso que el Lille terminó 3ro.
Tasado en 50M y piden 100?
No entiendo bien lo que dices en el primer párrafo, pero para ver su rendimiento en datos yo miraría más las contribuciones defensivas o los datos de posesión, no las asistencias o goles.
Centraltotal escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 8:34 am
La ventaja para ficharle y en la pole está el Psg.
El Arsenal ha aparecido y ofrece 80 kilos.
Vamos cada semana saldrá más caro.
Y al chico le gusta el Madrid, si se mete por medio no dudaria en dar prioridad al Madrid.
Y mientras el Madrid tiene que vender y dar salidas para recaudar dinero y tener fichas libres.
Así están las cosas ahora mismo.
El chico ya manifestó que su sueño era jugar en el PSG... pero claro, eso antes de que fuera un Don Nadie, en el que no vería posible llegar a un Real Madrid estando en Francia con 16-17 años... y allí están Neves y Vitinha.
Menos mal que el Rey y el Príncipe de Marruecos son socios del Madrid, y el delfín de Floper es otro marroquí......veis, de algo bueno tenían que servir los chanchullos del gaga
El Lille escucha ofertas a partir de 70M ,por 80 parece seguro que puede irse si el Madrid decide pagarlos ya que el jugador prefiere Madrid a Arsenal y podría presionar ya que considera 70-80M una cifra ya alta
El Madrid se está interesando muchísimo por él,hoy a las 12 horas española juega contra Escocia ,el mundo mira a Bouaddi y el Madrid más aún.
Roba mejor que Tchouameni,saca el balón jugado como Vitinha y se mueve como Joao Neves,no me jodas que tiene 18 años quien con esa edad juega como él en el centro del campo???