Ganó el Barcelona. El Valencia ha dominado mucha parte del partido, pero al final se lo han llevado los culés en la prórroga. Sigo pensando, y ahora más, que se van a llevar la ACB.
19 triples anotados con 50% de acierto.
Y han ganado de 1 y de milagro.
No creo que esta gente vuelva a repetir estos porcentajes, así que lo lógico es que el título se lo lleve el Violencia
Este partido es como el de Madrid contra Tenerife donde el Madrid es mejor y superior en la pintura y Tenerife se lo llevó a base de triples.
Hoy a Valencia le ha pasado lo mismo, de hecho Clyburn ha metido dos triples al final del último cuarto que alguno es un mandarinazo como los de Llull. A Lapro también le ha entrado todo hoy.
Valencia le ha pasado como al Madrid vas ganando de 3 y quedan 20 segundos, haz falta y no dejes tirar de 3. Dejan tirar de 3 y te empatan
boomboomCarroll escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 10:19 pm
Este partido es como el de Madrid contra Tenerife donde el Madrid es mejor y superior en la pintura y Tenerife se lo llevó a base de triples.
Hoy a Valencia le ha pasado lo mismo, de hecho Clyburn ha metido dos triples al final del último cuarto que alguno es un mandarinazo como los de Llull. A Lapro también le ha entrado todo hoy.
Valencia le ha pasado como al Madrid vas ganando de 3 y quedan 20 segundos, haz falta y no dejes tirar de 3. Dejan tirar de 3 y te empatan
Incluso haciendo falta, puede ocurrir que fallen el tiro libre, capturen el rebote y acaben anotando. Recuerdo la final de la Copa de 2013: llegamos a ir ganando de tres en los últimos segundos, hicimos falta —creo que a Lorbek—, metió el primer tiro libre, falló el segundo, pero luego el Barcelona cogió el rebote y anotó para forzar la prórroga.
david09 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 10:38 pm
Hagamos la idea que los negreiras también van a ganar en baloncesto
Impresionante la temporada que llevan, liga en futbol masculino y femenino a punto la de futsal, mas la de balonmano con triplete, llevan 10 títulos en toda sus secciones por lo menos.
Pues la duda era si Valencia llegaba físicamente bien a la final y se ve que el Barça metiendo una marchita más les va a complicar la cosa. Clave que reaccionen los taronja en el 2º o está listo.
Otro título para el Barça en la vitrina de Floper, estando en coma, sería lamentable.
El Valencia perdio ayer la oportunidad de ganar la liga,ha perdido el factor campo y lo tiene en chino para ganar,ahora tendria que ganar tres seguidos a los cules y dos de ellos en casa del Barcelona,imposible no pero casi.
david09 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 10:38 pm
Hagamos la idea que los negreiras también van a ganar en baloncesto
Impresionante la temporada que llevan, liga en futbol masculino y femenino a punto la de futsal, mas la de balonmano con triplete, llevan 10 títulos en toda sus secciones por lo menos.
Se te olvida el hockey patines, la petanca y el tiro al pichón. MIentras tanto, 4.100 millones de deuda y una mancha de corrupción y trampa que no se la quita nadie.
PD: Veremos si el Barsa es capaz de mantener un 55% de triples en toda la serie. Yo creo que acabará la serie con un quinto partido en Valencia.