Demasiado bonito para ser verdad, cuando leí que se iba, de la emoción, se me pusieron los pezones duros....vaya palo ahora
A mí carreras/cucurella me parecen dos buenos laterales izquierdos para subir el nivel y que peleen por el puesto. Fran vendido y mendi te lo comes hasta que termine contrato
Demasiado bonito para ser verdad, cuando leí que se iba, de la emoción, se me pusieron los pezones duros....vaya palo ahora
A mí carreras/cucurella me parecen dos buenos laterales izquierdos para subir el nivel y que peleen por el puesto. Fran vendido y mendi te lo comes hasta que termine contrato
Mi opinión de Carreras es por todos conocida. Cucurella será afortunadamente el titular del Madrid este año. Entre Fran,Mendy y Carreras. Me quedo sin dudarlo con Fran, el que más profesionalidad a mostrado, más discreto ha sido, y sin querer decir con ello que sea un LI apto para ser titular en el Madrid, pero si un suplente.
Un Cucurella/Carreras y Dumfries/Trent en los laterales está de pu.. madre. Es importante tener una buena rotación en ambos laterales porque es una posición muy exigente.
Pues su futuro depende de él, de cual sea su actitud y cortar malas costumbres como salir de fiesta en plena competición, el creerse el nuevo Maldini sin haber demostrado mucho,.contestar mal a compañeros(es a lo que se arriesga, luego se lleva un bofeton de Rudiger) y entrenadores
Si Mou le endereza, sacaremos provecho habra competencia en el puesto y buen recambio, porque cualidades tiene, zancada, sube bien la banda, cuando se centra defiende bien, es alto, aún joven y puede aprender e ir a más.
Si hace el bobo como esta última temporada, ya te digo yo que no contará con Mou y se tendrá que ir, o redención o caída a los infiernos esta temporada para Carreras.
yo lo vendia sin dudarlo, y mas si estamos hablando de 50millones. Londres tiene muchas opciones en la noche asi que no lo va a pasar mal en el Chelsea...
Fran + los 7-10 partidos por temporada de Mendy, son suficientes como suplentes de Cucu
Por 50 kilos lo llevo yo mismo a la pérfida albion. No ha cumplido con las expectativas puestas en él y demasiado caro para ser suplente de Cepillín. Venta antes que se devalúe y nos lo comamos con patatas.
Pero alguien me explica que paso?
Se le veia un poco corto pero con ganas de jugar. Buen físico, primera temporada.
No vimos ni una foto de él en "la noche", ni sabemos a quien "le respondio mal" ni si Rudiger "le pegó" o no.
Pero no juega, de un día para otro.
Tuvo 3 o 4 partidos malos (patético, y un par más cercanos a ahora) pero yo no entiendo nada.
Stiffmeister escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 6:38 pm
Se habla de Carreras como fracaso muy a la ligera, un jugador que cumplió el 95% de los partidos.
Se nota que muchos ven más titulares de Marca que partidos
Pues parece que la junta del club también piensa que se equivocaron con el fichaje si no por qué han traído a Cucurella para ser LI titular si Carreras cumplió ese 95 % de los partidos ?
Con la edad que tiene ya no le podemos mandar a la escuela a aprender, a llorar a la lloraría. Fiasco de fichaje y estoy seguro que genera mal ambiente en el grupo.
Se habla de Carreras como fracaso muy a la ligera, un jugador que cumplió el 95% de los partidos.
Pues parece que la junta del club también piensa que se equivocaron con el fichaje si no por qué han traído a Cucurella para ser LI titular si Carreras cumplió ese 95 % de los partidos ?
Pedido de Mou.
Salvando distancias, pidió a Coentrao cuando ya teníamos a Txelo. O fichamos a Danilo teniendo a Carva. O a Trent también ya le dan por muerto y por eso fichan a Dumfries?
Lo mismo Carreras es un desastre en su vida personal, que los rumores están, y es por eso que se ficha otro lateral.
Pero eso no quita que es un despropósito hablar de fracaso por lo que hemos visto en el campo. Salvo dos partidos de debacle, o tres, ha sido cumplidor como mínimo.
Pedido de Mou.
Salvando distancias, pidió a Coentrao cuando ya teníamos a Txelo. O fichamos a Danilo teniendo a Carva. O a Trent también ya le dan por muerto y por eso fichan a Dumfries?
Lo mismo Carreras es un desastre en su vida personal, que los rumores están, y es por eso que se ficha otro lateral.
Pero eso no quita que es un despropósito hablar de fracaso por lo que hemos visto en el campo. Salvo dos partidos de debacle, o tres, ha sido cumplidor como mínimo.
La junta si de verdad confiara en Carreras también podría decirle a Mou que no van a fichar a Cucurella y a Dumfries porque ya ficharon la temporada pasada a Carreras y a Trent como laterales y que son muy buenos y tienen plena confianza en ellos y si no dieron un gran nivel la temporada pasada fue porque ninguno de los 2 entrenadores anteriores fueron capaces de sacarle su mejor rendimiento, así que debe hacerlo él.