Real Madrid - Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
hitzeko

#1Mensaje

El equipo no ha estado a la altura. Ha ido de más a menos pero tampoco ha estado horrendo. Hay que tener en cuenta varios factores y no entrar en el pesimismo con la critica fácil sobre el equipo. Esto es sólo el primer partido contra un equipo de nivel. Los jugadores importantes del Madrid son nuevos y hay que tener paciencia. No se puede jugar bien desde un primer momento, hasta el barça necesitó su tiempo ya que aquí tanto gustan las comparaciones. Pido un llamo a la calma y no empezar a hechar por tierra desde un rpimer momento el trabajo de Capello.
Franrey

#2Mensaje

Llevas mucha razón lo que pasa es que estamos cansados del juego mediocre que hace el Madrid desde hace años, yo tambien pido paciencia y tiempo (hasta mediados de octubre,no más).Partido aburrido. :cry:
kiber

#3Mensaje

yo tambien me uno a dar tiempo pero 50 días como dijo capello.
Nana

#4Mensaje

Sí, siempre hay que dar tiempo.. por favor!
onside

#5Mensaje

seria insensato decir que este proyecto no va a funcionar con solo una joranda del campeonato.. yo tambien estoy ansioso por ver de nuevo al real jugar como debe hacerlo, pero estoy seguro de que con paciencia y la forma de trabajar de capello daran al equipo mas calibre para afrontar los partidos que importan como son los de liga y champions... basta con ver a la juve de los ultimos años el papel que ha hecho en competicion oficial..

saludos!!
JEAN

#6Mensaje

Yo estuve en el bernabeu el sabado, y vi jugadores fuera de forma, vamos que necesitan un poco mas de tiempo para rendir como saben, por ejemplo emerson, todavia le falta un poco.
Capello es un sabio del futbol, pero 50 dias es mucho tiempo.
El partido fue decepcionante porque en el bernabeu siempre esperas ganar, pero vi un equipo luchador que con el tiempo, (espero que poco) nos dara muchas alegrias
Cerrado