Lo de que Vinicius se marche gratis no puede permitirlo el club, hay que sentarse con él cuando termine el mundial y las cartas sobre la mesa, o aceptas la oferta de renovación, o venta o gradaBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:14 pmVinicius se irá gratis el año que viene cobrando prima de fichaje.ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:42 amVenta por 100 o se irá gratis, y porque hay que hacer caja con salidas gordas, además ya es demasiado tóxico. Sustituir por diomande.Mediocampismo escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:34 amY Vinicius?ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:14 am 1 courtois
13 lunin
25 tercer portero
2 dumfries
12 trent
3 militao
4 schlotterbeck
17 Konate
22 rudiger
24 huijsen
18 cucurella
20 Fran o diego aguado
14 tchouameni o camavinga
6 stiller (o similar)
19 bouaddi
8 Bernardo silva
23 Pitarch
15 guler
5 bellingham
30 mastantuono
7 diomande
10 mbappe
9 endrick
16 Gonzalo
11 rodrygo
Bajas: asencio, alaba, Carvajal, carreras, Ceballos, Valverde, camavinga o tchouameni, brahim,
Mendy sin ficha por lesión...
Lo tiene atado el City.BruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:17 pm Elliot Anderson me gustó muchísimo ayer, ese tipo de futbolista es lo que necesita el Madrid en el medio. No tengo ni idea de si es flor de un día o no, pero hizo un partido tremendo, me recordó al Kroos que llegó aquí.
Estoy de acuerdo, pero me temo que Vinicius va a decir que no se va y que no renueva. No creo que le importe mucho estar en la grada, entre otras cosas porque es muy difícil que esto ocurra.BlancoPerfecto escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:19 pmLo de que Vinicius se marche gratis no puede permitirlo el club, hay que sentarse con él cuando termine el mundial y las cartas sobre la mesa, o aceptas la oferta de renovación, o venta o gradaBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:14 pmVinicius se irá gratis el año que viene cobrando prima de fichaje.ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:42 amVenta por 100 o se irá gratis, y porque hay que hacer caja con salidas gordas, además ya es demasiado tóxico. Sustituir por diomande.Mediocampismo escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:34 amY Vinicius?ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:14 am 1 courtois
13 lunin
25 tercer portero
2 dumfries
12 trent
3 militao
4 schlotterbeck
17 Konate
22 rudiger
24 huijsen
18 cucurella
20 Fran o diego aguado
14 tchouameni o camavinga
6 stiller (o similar)
19 bouaddi
8 Bernardo silva
23 Pitarch
15 guler
5 bellingham
30 mastantuono
7 diomande
10 mbappe
9 endrick
16 Gonzalo
11 rodrygo
Bajas: asencio, alaba, Carvajal, carreras, Ceballos, Valverde, camavinga o tchouameni, brahim,
Mendy sin ficha por lesión...
No me extrañaCentraltotal escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:21 pmLo tiene atado el City.BruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:17 pm Elliot Anderson me gustó muchísimo ayer, ese tipo de futbolista es lo que necesita el Madrid en el medio. No tengo ni idea de si es flor de un día o no, pero hizo un partido tremendo, me recordó al Kroos que llegó aquí.
A mi me parecería una canallada por parte de Vinicius el irse gratis, después de dar el club la cara por el con aquello del racismo aun liándolas en el campo partido tras partido y en espécial una puñalada al presidente que lo defendió y apostó por él cuando Zidane quiso venderlo y que hoy en día es el jugador que es, en gran parte por ficharlo el Madrid cuando era un niñoBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:22 pmEstoy de acuerdo, pero me temo que Vinicius va a decir que no se va y que no renueva. No creo que le importe mucho estar en la grada, entre otras cosas porque es muy difícil que esto ocurra.BlancoPerfecto escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:19 pmLo de que Vinicius se marche gratis no puede permitirlo el club, hay que sentarse con él cuando termine el mundial y las cartas sobre la mesa, o aceptas la oferta de renovación, o venta o gradaBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:14 pmVinicius se irá gratis el año que viene cobrando prima de fichaje.ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:42 amVenta por 100 o se irá gratis, y porque hay que hacer caja con salidas gordas, además ya es demasiado tóxico. Sustituir por diomande.
Lo vimos nosotros con Mbappe, cuando el presidente del PSG lo apartó en pretemporada y luego Luis Enrique lo incluyó en dinámica de equipo hasta el final del año.
La única opción que yo veo de que Vinicius se vaya, es aceptar una oferta por 40 o 50 y que el resto, hasta los 100, se los lleve él a modo de prima de fichaje.
Con Zidane y con Xabi Alonso recientemente. Y no te olvides la que montó cuando le dieron el balón de oro a Rodri, que llevamos dos años sin ir a la gala de LquipeBlancoPerfecto escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:35 pmA mi me parecería una canallada por parte de Vinicius el irse gratis, después de dar el club la cara por el con aquello del racismo aun liándolas en el campo partido tras partido y en espécial una puñalada al presidente que lo defendió y apostó por él cuando Zidane quiso venderlo y que hoy en día es el jugador que es, en gran parte por ficharlo el Madrid cuando era un niñoBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:22 pmEstoy de acuerdo, pero me temo que Vinicius va a decir que no se va y que no renueva. No creo que le importe mucho estar en la grada, entre otras cosas porque es muy difícil que esto ocurra.BlancoPerfecto escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:19 pmLo de que Vinicius se marche gratis no puede permitirlo el club, hay que sentarse con él cuando termine el mundial y las cartas sobre la mesa, o aceptas la oferta de renovación, o venta o gradaBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:14 pmVinicius se irá gratis el año que viene cobrando prima de fichaje.ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:42 am
Venta por 100 o se irá gratis, y porque hay que hacer caja con salidas gordas, además ya es demasiado tóxico. Sustituir por diomande.
Lo vimos nosotros con Mbappe, cuando el presidente del PSG lo apartó en pretemporada y luego Luis Enrique lo incluyó en dinámica de equipo hasta el final del año.
La única opción que yo veo de que Vinicius se vaya, es aceptar una oferta por 40 o 50 y que el resto, hasta los 100, se los lleve él a modo de prima de fichaje.
Ya, pero así están las cosas y yo no le veo solución, porque si hubiese querido renovar ya lo habría hecho. Está estirando la situación para que pasen los meses y llegue enero, luego nos contará cualquier milonga para intentar ganar el relato y adiós.BlancoPerfecto escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:35 pmA mi me parecería una canallada por parte de Vinicius el irse gratis, después de dar el club la cara por el con aquello del racismo aun liándolas en el campo partido tras partido y en espécial una puñalada al presidente que lo defendió y apostó por él cuando Zidane quiso venderlo y que hoy en día es el jugador que es, en gran parte por ficharlo el Madrid cuando era un niñoBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:22 pmEstoy de acuerdo, pero me temo que Vinicius va a decir que no se va y que no renueva. No creo que le importe mucho estar en la grada, entre otras cosas porque es muy difícil que esto ocurra.BlancoPerfecto escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:19 pmLo de que Vinicius se marche gratis no puede permitirlo el club, hay que sentarse con él cuando termine el mundial y las cartas sobre la mesa, o aceptas la oferta de renovación, o venta o gradaBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:14 pmVinicius se irá gratis el año que viene cobrando prima de fichaje.ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:42 am
Venta por 100 o se irá gratis, y porque hay que hacer caja con salidas gordas, además ya es demasiado tóxico. Sustituir por diomande.
Por eso mismo debe ser venta ahora o 1 año en la grada. A ver sus contratos publicitarios y su selección brasileña si no juega ni los amistosos.BruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:47 pmYa, pero así están las cosas y yo no le veo solución, porque si hubiese querido renovar ya lo habría hecho. Está estirando la situación para que pasen los meses y llegue enero, luego nos contará cualquier milonga para intentar ganar el relato y adiós.BlancoPerfecto escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:35 pmA mi me parecería una canallada por parte de Vinicius el irse gratis, después de dar el club la cara por el con aquello del racismo aun liándolas en el campo partido tras partido y en espécial una puñalada al presidente que lo defendió y apostó por él cuando Zidane quiso venderlo y que hoy en día es el jugador que es, en gran parte por ficharlo el Madrid cuando era un niñoBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:22 pmEstoy de acuerdo, pero me temo que Vinicius va a decir que no se va y que no renueva. No creo que le importe mucho estar en la grada, entre otras cosas porque es muy difícil que esto ocurra.BlancoPerfecto escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:19 pmLo de que Vinicius se marche gratis no puede permitirlo el club, hay que sentarse con él cuando termine el mundial y las cartas sobre la mesa, o aceptas la oferta de renovación, o venta o gradaBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:14 pm
Vinicius se irá gratis el año que viene cobrando prima de fichaje.
De todos modos, tampoco nos podemos quejar, que nosotros llevamos años fichando jugadores que terminan contrato en otros clubes. El que a hierro mata, a hierro muere.
El 25% del bayern pertenece a capital privado, como no se van a pensar una oferta del 220M.. es que es un fichaje bastante factible si el Madrid pone la pasta..
Lo del portero no se habla nada y tendríamos que ir tanteando en mirar arqueros.Wakandel escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 11:36 pm Paji de viernes noche:
Porteros: Courtois, Leo Román y Sergio Mestre.
Defensas: Dumfries, Trent, Asencio, Konate, Militao, Rudiger, Huijsen, Valdepeñas y Cucurella.
Medios: Bouaddi, Mateus Fernandes, Thiago Pitarch, Nico Paz, Bernardo Silva, Jude Bellingham y Franco Matutano.
Extremos: Diomande,Barcola,Mbappe, Endrick
Delantero: Gonzalo García.
Altas: Leo Román, Dumfries, Konate, Cucurella, Valdepeñas, Bouaddi, Mateus Fernandes, Nico Paz, Bernardo Silva, Diomande, Barcola, Endrick.
Bajas: Lunin, Carvajal, Alaba, Carreras, Fran García, Mendy (negociar finiquito), Ceballos, Tchouameni, Camavinga, Arda Guler, Vinicius Jr, Rodrygo Goes (sin ficha y cesión mercado invierno), Brahim Díaz.
Quizá una venta de Courtois y fichar al nuevo Joan García..._Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 11:56 pmLo del portero no se habla nada y tendríamos que ir tanteando en mirar arqueros.Wakandel escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 11:36 pm Paji de viernes noche:
Defensas: Dumfries, Trent, Asencio, Konate, Militao, Rudiger, Huijsen, Valdepeñas y Cucurella.
Medios: Bouaddi, Mateus Fernandes, Thiago Pitarch, Nico Paz, Bernardo Silva, Jude Bellingham y Franco Matutano.
Altas: Leo Román, Dumfries, Konate, Cucurella, Valdepeñas, Bouaddi, Mateus Fernandes, Nico Paz, Bernardo Silva, Diomande, Barcola, Endrick.
Bajas: Lunin, Carvajal, Alaba, Carreras, Fran García, Mendy (negociar finiquito), Ceballos, Tchouameni, Camavinga, Arda Guler, Vinicius Jr, Rodrygo Goes (sin ficha y cesión mercado invierno), Brahim Díaz.
Courtois creo que estará un año y al igual lo deja, es la sensación que tengo. Pero porteros hay que ir mirando si o si.Wakandel escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 12:24 amQuizá una venta de Courtois y fichar al nuevo Joan García..._Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 11:56 pmLo del portero no se habla nada y tendríamos que ir tanteando en mirar arqueros.Wakandel escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 11:36 pm Paji de viernes noche:
Messi tampoco acudió a la gala cuando lo ganó Modric.