15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#9701Mensaje

Vamos Ardaradona aún se puede salvar el mundial :D :rezar:
Wakandel

#9702Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 20, 2026 4:42 am Vamos Ardaradona aún se puede salvar el mundial :D :rezar:
Que coja una venta al Chelsea antes de que su valor sea de 50 millones
Luxemo

#9703Mensaje

Muy flojo el mundial de Güler y de Turquía
abelguga

#9704Mensaje

Esta desesperado ya haciendo la guerra solo, asi no se puede.
Wakandel

#9705Mensaje

Yo creo que es venta de manual
abelguga

#9706Mensaje

Pobre Arda
Mister White

#9707Mensaje

Este chico tiene mucho talento y poco físico. Eso le lastra para el primer nivel.
benosteles

#9708Mensaje

Yo le tengo cariño ademas de la calidad que tiene, me recuerda mucho a Ozil. Aunque si sale como moneda de cambio por Enzo la realidad es que saldriamos ganando.
Dovakin

#9709Mensaje

como me esperaba después del primer partido su Mundial a acabado, bueno ahora a descansar, que dentro de poco empieza la pretemporada del Madrid.
Y eso es lo más importante
ducati

#9710Mensaje

Es muy bueno, cerca del área puede hacer cosas maravillosas porque talento tiene, pero no es un jugador para estar corriendo arriba y abajo, ni es un regateador
j30madr

#9711Mensaje

Genial hará gran parte de la pretemporada con mou

El día 20 o así de julio ya estara :fiesta:
Caravan

#9712Mensaje

Siempre tiene el mismo problema, le falta físico y regularidad para terminar de romper en futbolista top 10 mundial.
melabufa

#9713Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 20, 2026 8:40 am Siempre tiene el mismo problema, le falta físico y regularidad para terminar de romper en futbolista top 10 mundial.
Debería meterse somatropina como hizo Messi. En dos meses, tenemos al Capitán America
Wakandel

#9714Mensaje

Algunos acostumbrados al maulismo, ven algo de calidad y se creen que es Maradona. Es muy lento y con físico regulera. Ni contra 10 supo mover rápido al equipo para generar superioridad. No le veo tan bueno como le veis. Venta de manual.
Blur21

#9715Mensaje

Es un jugador que aún tendria que mejorar muchísimo para ser importante en un Madrid ganador, yo lo vendería para sacar dinero, me parece que hay demasiados jugadores en el marcado que pueden aportar mucho más que el.
Wakandel

#9716Mensaje

Blur21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:11 am Es un jugador que aún tendria que mejorar muchísimo para ser importante en un Madrid ganador, yo lo vendería para sacar dinero, me parece que hay demasiados jugadores en el marcado que pueden aportar mucho más que el.
Es que Nico Paz puede dar nivel similar siendo mucho más barato y reinvertir el dinero de esa venta en otros perfiles: Bouaddi, Diomande o Barcola mis favoritos.
BlancoPorSiempre

#9717Mensaje

Le falta mucho para poder ser determinante en el Madrid. Yo estoy bastante seguro que con la llegada de Bernardo, y Belli ya recuperado, va a ser suplente y no creo que tenga muchos minutos
Dovakin

#9718Mensaje

Wakandel escribió: Sab Jun 20, 2026 9:04 am Algunos acostumbrados al maulismo, ven algo de calidad y se creen que es Maradona. Es muy lento y con físico regulera. Ni contra 10 supo mover rápido al equipo para generar superioridad. No le veo tan bueno como le veis. Venta de manual.
Ceballos al contrario tiene un físico poderoso, nunca se lesiona como sabemos, y corre los 100 metros más veloz que Bolt.
No se que se esperaba de Guler en el Mundial si tiene de Compañeros a Ylmaz, Calhanoglu( que es el encargado de mover el Equipo ,no Guler que juega de mediapunta)Akgun y Yuksec y el único medio decente es Ylmaz .
Para Turquía habría sido un milagro con este equipo pasar la primera ronda, así que ninguna sorpresa que después de dos partidos están eliminados, pones qualquer jugador de nivel en esta Turquía y el resultado es el mismo.
Pero como tú estás todos los días diciendo que hay que vender a Guler y que si fuera para ti Ceballos sería titular indiscutible culpas al chico por algo de que no tiene culpa, jugar junto a 10 paquetes en su selección.
Repito por el bien del Madrid me alegro que Arda se vaya de vacaciones 6 pueda empezar la pretemporada praticamente del dia 1.
hitzeko

#9719Mensaje

Turquía tenía equipo para más y sobre Guler, es un poco lo que vemos aquí.

Terminó bien el año pero su conexión con Mbappé le ayudó mucho para no cuajar otra temporada discreta. Esas asistencias le pusieron en el foco pero el juego no terminaba de llegar. También el equipo daba para lo que daba.

Fondo y físico aparte, su toma de decisiones no termina de ser buena. Es un poco Camavinga en ese aspecto donde pide mucho balón, se ofrece... pero su cabeza no termina de carburar acorde a esa exigencia.

Muy enquistado en el último pase, pero el fútbol en su posición necesita de un plus de elaboración previa a buscar al delantero y ahí suele fallar.
Dovakin

#9720Mensaje

Wakandel escribió: Sab Jun 20, 2026 9:15 am
Blur21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:11 am Es un jugador que aún tendria que mejorar muchísimo para ser importante en un Madrid ganador, yo lo vendería para sacar dinero, me parece que hay demasiados jugadores en el marcado que pueden aportar mucho más que el.
Es que Nico Paz puede dar nivel similar siendo mucho más barato y reinvertir el dinero de esa venta en otros perfiles: Bouaddi, Diomande o Barcola mis favoritos.
Nico Paz puedes dejar de nombrarlo porque el no quiere venir y el Madrid ya a decidido que será vendido a Inglaterra o a un Equipo que nos de mínimo 60 kilos.Y me parece perfecto por el pecho frío Argentino que de sangre Argentina parece tener muy muy poca por cierto.
Responder