7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
ducati

#62361Mensaje

Lo quiero ver contra las grandes, porque Haití... A ver si contra las fuertes sigue marcando
Dovakin

#62362Mensaje

Vini está haciendo un gran Mundial, yo sigo pensando que lo mejor es que se vaya, pero las cosas como son, está jugando a un nivel altísimo y se está echando a Brasil a la espaldas como un verdadero Líder, marca, asiste y no para de correr, encima quando lo cambian abraza el Entrenador.....
Muy bien Vini
Mister White

#62363Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 20, 2026 7:08 am Lo quiero ver contra las grandes, porque Haití... A ver si contra las fuertes sigue marcando
¿Marruecos es débil? Dejaros ya de peros..es el mejor y poco más se puede decir. Si hay un jugador que aparece en los momentos importantes ese es Vinicius Jr. O MELHOR!!!
ducati

#62364Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 20, 2026 7:14 am
ducati escribió: Sab Jun 20, 2026 7:08 am Lo quiero ver contra las grandes, porque Haití... A ver si contra las fuertes sigue marcando
¿Marruecos es débil? Dejaros ya de peros..es el mejor y poco más se puede decir. Si hay un jugador que aparece en los momentos importantes ese es Vinicius Jr. O MELHOR!!!
Marruecos no es una selección de las fuertes, ahora tienen una generación joven que en el futuro ya se verá pero no tenían a Aguerd que es su mejor central, y lo Haiti en una broma...
Por esa regla de tres, qué decimos de Saibari que ha marcado a Brasil y Escocia?

Por cierto, no es obligatorio que vengas a responder a todas las opiniones en contra sobre Vinicius como un perro de presa, somos libres de opinar. Si a ti te parece un crack bien por ti, pero déjanos expresarnos
Mister White

#62365Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 20, 2026 7:17 am
Mister White escribió: Sab Jun 20, 2026 7:14 am
Marruecos no es una selección de las fuertes, ahora tienen una generación joven que en el futuro ya se verá pero no tenían a Aguerd que es su mejor central, y lo Haiti en una broma...
Por esa regla de tres, qué decimos de Saibari que ha marcado a Brasil y Escocia?

Por cierto, no es obligatorio que vengas a responder a todas las opiniones en contra sobre Vinicius como un perro de presa, somos libres de opinar. Si a ti te parece un crack bien por ti, pero déjanos expresarnos
Marruecos es mucho mejor selección de lo que tú crees (de hecho, fue semifinalista en el último mundial). No soy yo el que opina que es un crack, sino el mundo entero. Estáis totalmente cegados en este foro. Así que alguien os tiene que abrir los ojos. Este chico es el mejor jugador del mundo, el más consistente de todos. O MELHOR!!! :sisi:
ducati

#62366Mensaje

Marruecos fue semifinalista con jugadores que ayer no estaban, les faltan dos piezas importantes como Aguerd y Abde. Es buena selección pero le falta mucho porque es muy joven, ya lo vimos contra Senegal en la final de la CA, y mucho menos es una selección de las que se consideran grandes

Y Vinicius lo quiero contra las grandes, a ver si hace lo mismo
Mister White

#62367Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 20, 2026 7:29 am Marruecos fue semifinalista con jugadores que ayer no estaban, les faltan dos piezas importantes como Aguerd y Abde. Es buena selección pero le falta mucho porque es muy joven, ya lo vimos contra Senegal en la final de la CA, y mucho menos es una selección de las que se consideran grandes

Y dale. Marruecos es una grandísima selección. Es “campeona” de África. Vini se ha meado ya en todos los equipos grandes en la competición más difícil que existe. Este foro es el nuevo Narnia..No queréis aceptar la realidad.
Mister White

#62368Mensaje

ducati

#62369Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 20, 2026 7:34 am
ducati escribió: Sab Jun 20, 2026 7:29 am Marruecos fue semifinalista con jugadores que ayer no estaban, les faltan dos piezas importantes como Aguerd y Abde. Es buena selección pero le falta mucho porque es muy joven, ya lo vimos contra Senegal en la final de la CA, y mucho menos es una selección de las que se consideran grandes

Y dale. Marruecos es una grandísima selección. Es “campeona” de África. Vini se ha meado ya en todos los equipos grandes en la competición más difícil que existe. Este foro es el nuevo Narnia..No queréis aceptar la realidad.
Campeona de África :meparto: :meparto: :meparto: , Marruecos no es grandísima, lo puede ser en un futuro si esos jugadores jóvenes siguen la progresión esperada

Lo quiero volver contra las grandes, además, que puedo opinar lo que me dé la gana!!! Fin
benosteles

#62370Mensaje

Luxemo escribió: Sab Jun 20, 2026 4:05 am Renovará no puede ser tan tan tan tonto
El tema de la renovacion ya tien muhco tiempo, es tan HDP que yo creo que se quiere pirar gratis.
Mister White

#62371Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 20, 2026 7:39 am
Mister White escribió: Sab Jun 20, 2026 7:34 am

Campeona de África :meparto: :meparto: :meparto: , Marruecos no es grandísima, lo puede ser en un futuro si esos jugadores jóvenes siguen la progresión esperada

Lo quiero volver contra las grandes, además, que puedo opinar lo que me dé la gana!!! Fin
Para opinar hay que tener capacidad crítica. Vini es el mejor jugador del mundo. La copa del mundo depende mucho del equipo que te rodee y este ya lo ha demostrado en la champions, que es la competición más difícil que existe.
Es el jugador más determinante durante los últimos 5 años en la champions.
Ha sido MVP en 2 partidos de este mundial. Lleva un 2026 espectacular. O MELHOR!!!
PD: En el nuevo Narnia-este foro-está acabadísimo y hay que mandarle al desierto porque “os da la gana”..pero la realidad es la que es.
Última edición por Mister White el Sab Jun 20, 2026 7:55 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#62372Mensaje

benosteles escribió: Sab Jun 20, 2026 7:41 am
Luxemo escribió: Sab Jun 20, 2026 4:05 am Renovará no puede ser tan tan tan tonto
El tema de la renovacion ya tien muhco tiempo, es tan HDP que yo creo que se quiere pirar gratis.
Ojalá. Yo deseo que vaya a ser feliz de verdad a otro equipo. No se puede estar más infravalorado.
ducati

#62373Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 20, 2026 7:49 am Para opinar hay que tener capacidad crítica. Vini es el mejor jugador del mundo. La copa del mundo depende mucho del equipo que te rodee y este ya lo ha demostrado en la champions, que es la competición más difícil que existe.
Ha sido MVP en 2 partidos de este mundial. Lleva un 2026 espectacular. O MELHOR!!!
PD: En el nuevo Narnia-este foro-está acabadísimo y hay que mandarle al desierto porque “os da la gana”..pero la realidad es la que es.
Aquí podemos opinar todos, y yo no he criticado, he dicho que lo quiero ver contra las grandes
La champions también depende del equipo que te rodee, porque desde que no están Modric, Kroos, Carvajal en forma... No se ha comido una mierda en champions

Venga tío, que me caes bien, ahora toca un café y a disfrutar el sábado
Mister White

#62374Mensaje

Dovakin

#62375Mensaje

david09 escribió: Sab Jun 20, 2026 4:04 am Se nos va ir gratis
pero después de estar un año en la grada, porque si no renueva con Mourinho no va a jugar ni los partidos de entrenamiento.
Mister White

#62376Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 20, 2026 8:09 am
Mister White escribió: Sab Jun 20, 2026 7:49 am Para opinar hay que tener capacidad crítica. Vini es el mejor jugador del mundo. La copa del mundo depende mucho del equipo que te rodee y este ya lo ha demostrado en la champions, que es la competición más difícil que existe.
Aquí podemos opinar todos, y yo no he criticado, he dicho que lo quiero ver contra las grandes
La champions también depende del equipo que te rodee, porque desde que no están Modric, Kroos, Carvajal en forma... No se ha comido una mierda en champions

Venga tío, que me caes bien, ahora toca un café y a disfrutar el sábado
Tu a mi también me caes bien. Sueles estar muy equilibrado en tus análisis. Queda mucho mundial pero es que muchos dicen que está acabado, y no paran de votarle como MVP en el mundial. Hay que tratarle con más cariño. Feliz sábado!
Xetorg

#62377Mensaje

He leído por aquí que Marruecos no es nada del otro mundo?

Selección 7 del Ranking FIFA

Brasil selección 8 del mismo ranking.

Y si otra cosa no, Vini se enfrentó a Achraf en ese partido, metió un golazo y le dieron el mvp.

No me gusta nada que Vini no haya renovado, que pida 30 netos para hacerlo, y que ha demostrado que no se entiende con Mbappe quien mete el doble de goles que él.
Aparte me cuesta perdonar que le hiciera la cama a Xabi y ahí se empezara a gustar el nadaplete.

Por esos motivos prefiero que se vaya del Real Madrid

Pero nadie puede negar que es un mega top y que sí se fuera a un Arsenal, Liverpool, pues que nos lo haría pasar fatal cuando nos viéramos en la champions
hitzeko

#62378Mensaje

Está haciendo lo que Xabi Alonso le pidió aquí, y es que tuviese compromiso sin balón y ayudase al equipo.

El Mundial es un torneo corto; sabe que con su calidad contra Haití o Marruecos no le vale y por eso se esfuerza. Si lo hubiese hecho aquí, en el Real Madrid, no hubiese sido un Balón de Oro porque le falta nivel, pero hubiese sido útil.

Todos sabemos que en competiciones largas se desconecta, se va de los partidos y es un lastre para el equipo. Pero en un Mundial de pocos partidos contra selecciones como Haití, sabe que si corre y es solidario va a sacar algo.
Ya sea él, Cunha... el esfuerzo y compromiso es la base cuando de calidad vas justo.

Desde luego, con la actitud que tiene aquí y la que tenía con Brasil en las clasificatorias del Mundial, por nivel no le da y hace falta ese plus que ahora está dando y que sabemos, tiene fecha de caducidad.

Junto a Saibari está siendo la sorpresa del Mundial.
perry

#62379Mensaje

Desde luego se merece que el Madrid le pague 30 netos por hacerlo bien con Brasil aunque aquí se toque los huevos.
Responder