¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
BruceWayne

#12001Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:49 pm Si no viene diomande

Courtois
Trent-konate-schlotterbeck-cucurella
Tchouameni-bernardo
Nico paz-guler-mbappe
Bellingham

Lunin
Dumfries-huijsen(militao)-rudiger-diego aguado
Stiller-bouaddi
Endrick-pitarch-rodrygo
Gonzalo

+Mastantuono

Plantillaza igual sin diomande
Me genera más ilusión tu doble pivote suplente que el titular :lol: . Pero firmo yo con sangre esa plantilla ahora mismo si hace falta.

Y si Nico Paz no quiere venir, venta y Endrick o un fichaje en ese costado. Por cierto, me gusta mucho Jude de falso 9, estoy convencido de que es su mejor puesto.
ladecima10

#12002Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 20, 2026 12:52 pm
ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:49 pm Si no viene diomande

Courtois
Trent-konate-schlotterbeck-cucurella
Tchouameni-bernardo
Nico paz-guler-mbappe
Bellingham

Lunin
Dumfries-huijsen(militao)-rudiger-diego aguado
Stiller-bouaddi
Endrick-pitarch-rodrygo
Gonzalo

+Mastantuono

Plantillaza igual sin diomande
Me genera más ilusión tu doble pivote suplente que el titular :lol: . Pero firmo yo con sangre esa plantilla ahora mismo si hace falta.

Y si Nico Paz no quiere venir, venta y Endrick o un fichaje en ese costado. Por cierto, me gusta mucho Jude de falso 9, estoy convencido de que es su mejor puesto.
Si, a priori todos o casi todos pueden ganarse el puesto. Si stiller no puede ser, cambialo y pon a Chema y ganamos un cupo
BlancoPerfecto

#12003Mensaje

Imagen
ladecima10

#12004Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Sab Jun 20, 2026 1:10 pm Imagen
Y los "suplentes"? Entiendo que, de centrocampo para arriba, bouaddi pitarch guler, brahim, Gonzalo y endrick?

Olise no va a venir y es un dispendio y Enzo otro, prefiero a stiller y bouaddi..

Para esto habria que vender a vinícius, 100 kilos, Valverde, otros 100 kg, camavinga, 40 kg y carreras, 50, Víctor Muñoz, 20

310

200 olise, 70 bouaddi, 120 Enzo, 50 schlotterbeck 440 millones, es una locura!!!!
BlancoPerfecto

#12005Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 1:16 pm
BlancoPerfecto escribió: Sab Jun 20, 2026 1:10 pm Imagen
Y los "suplentes"? Entiendo que, de centrocampo para arriba, bouaddi pitarch guler, brahim, Gonzalo y endrick?

Olise no va a venir y es un dispendio y Enzo otro, prefiero a stiller y bouaddi..

Para esto habria que vender a vinícius, 100 kilos, Valverde, otros 100 kg, camavinga, 40 kg y carreras, 50, Víctor Muñoz, 20

310

200 olise, 70 bouaddi, 120 Enzo, 50 schlotterbeck 440 millones, es una locura!!!!
Suplentes: Lunin, huijsen, militao, rudiger, dumfries, Fran garcia, pitarch, guler, bouaddi, rodrygo, Brahim, endrick

Bajas: alaba, Carvajal, Asencio, carreras, mendy, Valverde, camavinga, Ceballos, Vinicius, Gonzalo, mastantuono (cedido)

Entrenador: DON JOSÉ MOURINHO
Centraltotal

#12006Mensaje

Mou quiere un central zurdo, estas son las opciones que maneja el Madrid.

Nico Schlotterberck
Piero Hincapié

(Ben Fernandes)
ladecima10

#12007Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jun 20, 2026 2:42 pm Mou quiere un central zurdo, estas son las opciones que maneja el Madrid.
Y
Nico Schlotterberck
Piero Hincapié

(Ben Fernandes)
Claramente schlotterbeck, el otro te pedirán un pastizal...además hincapié es extracomunitario, es que no se porque no han tomado la decisión si esta clara..
BruceWayne

#12008Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 2:48 pm
Centraltotal escribió: Sab Jun 20, 2026 2:42 pm Mou quiere un central zurdo, estas son las opciones que maneja el Madrid.
Y
Nico Schlotterberck
Piero Hincapié

(Ben Fernandes)
Claramente schlotterbeck, el otro te pedirán un pastizal...además hincapié es extracomunitario, es que no se porque no han tomado la decisión si esta clara..
Yo creo que la cláusula de Nico no entra en vigor hasta el 1 de Julio, y también sospecho que Mou querrá pensarse si puede aprovechar a Carreras en ese doble puesto central/lateral izquierdo.
ladecima10

#12009Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 20, 2026 2:54 pm
ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 2:48 pm
Y
Nico Schlotterberck
Piero Hincapié

(Ben Fernandes)
Yo creo que la cláusula de Nico no entra en vigor hasta el 1 de Julio, y también sospecho que Mou querrá pensarse si puede aprovechar a Carreras en ese doble puesto central/lateral izquierdo.
Carreras de central fue un desastre, no mejora en nada a schlotterbeck, al contrario.
BlancoPerfecto

#12010Mensaje

Imagen Imagen

Otra opción sería un 4-2-3-1 como juega la selección de Francia, tanto titulares como suplentes encajarían a la perfección en el puzle
ladecima10

#12011Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Sab Jun 20, 2026 3:11 pm Imagen Imagen

Otra opción sería un 4-2-3-1 como juega la selección de Francia, tanto titulares como suplentes encajarían a la perfección en el puzle
Sigo viendo imposible y una locura lo de olise y lo de Enzo + bouaddi, sera uno u otro y espero y deseo que sea el marroquí.

Por otro lado, en la titular, cambia Enzo donde bellingham, bellingham donde mbappe y mbappe donde Enzo.

Courtois
Trent konate schlotterbeck cucurella
Tchouameni Bernardo
Olise Enzo mbappe
Bellingham
BlancoPerfecto

#12012Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 3:22 pm
BlancoPerfecto escribió: Sab Jun 20, 2026 3:11 pm Imagen Imagen

Sigo viendo imposible y una locura lo de olise y lo de Enzo + bouaddi, sera uno u otro y espero y deseo que sea el marroquí.

Por otro lado, en la titular, cambia Enzo donde bellingham, bellingham donde mbappe y mbappe donde Enzo.

Courtois
Trent konate schlotterbeck cucurella
Tchouameni Bernardo
Olise Enzo mbappe
Bellingham
Olvídate de que mbappe vuelva a jugar pegado a la banda, ya no juega ahí ni en la selección.. ademas un 4-2-3-1 no es un sistema con extremos si no con 3 medias puntas, bellingham donde más ha rendido es por detrás del 9. En cuanto a gasto no es ninguna locura si se consigue vender a Vinicius y Valverde además de camavinga
Responder