Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Stardust

#33941Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 20, 2026 12:50 pm No sigo demasiado el fútbol femenino pero ¿Se ha hecho algun acto de despedida a Weir, máxima goleadora histórica de la sección o aMisa seguramente jugadora con más partidos ?
Las despidieron en el último partido en casa. A Weir y Rocío, que fueron sustituidas en la segunda parte, les hicieron un pasillo con ovación, abrazos y demás. Esa parte no pudieron recibirla Misa (jugó el partido entero), Feller (entró en la segunda parte) y Tere (todavía no ha vuelto a jugar). Y luego, al finalizar el partido (fuera de la retransmisión), hubo un homenaje a las 5. La que no se pudo despedir fue Yasmim, que tras la lesión se marchó a Brasil. Tampoco estuvo Bruun, que lleva tiempo en Dinamarca y no sabemos si seguirá. Y lo mismo con cualquier baja adicional, sea Amtonia, Bennison, etc.

Imagen
jaizkibel

#33942Mensaje

Stardust escribió: Sab Jun 20, 2026 9:59 am
jaizkibel escribió: Sab Jun 20, 2026 9:15 am Pues van a ser verdad esos rumores de los que hablábamos de Manu López.

Dejo entonces entre paréntesis lo de la chica polaca esperando a ver.
Ana Rossell, la organizadora del mercado del Madrid
La que fuera presidenta del extinto Tacon continúa al frente de la dirección deportiva del equipo blanco. Se cuestiona su continuidad de cara a la próxima temporada
https://as.com/futbol/femenino/ana-ross ... f202606-n/
No dice nada en todo el artículo. Lo cual me indica que ella no tiene ninguna información.

Se limita a "dudas sobre su continuidad" y el resto es una simple biografía de Rossell... O_o

Esto me recuerda a cuando hizo lo mismo con Quesada sobre su continuidad. Mismo modus operandi. Y luego lo editó.

Después de todo, si llegas al final, ves que se basa en la historia que publicó José Felix Díaz hace casi 2 meses.

https://as.com/futbol/femenino/un-ultim ... f202605-n/

Pd. Eso sí, recordaros que Rossell tenía un contrato de permanencia de varios años, y debe estar cerca de finalizar, si es que no lo hizo ya.
Más que lo que pueda decir o no decir el artículo, lo que creo que es relevante es el hecho de que Marta Griñán recoja el rumor de la salida de Rosell. Marta Griñán creo que tiene más contactos que le cuenten lo que pasa en las cocinas del femenino que la mayoría de nosotros, creo, así que el hecho de que se haga eco de ese rumor podría significar que sí hay cierto run run en los despachos.

En fin, a mi personalmente me parece casi imposible que Ana Rosell deje su cargo, la he visto pegada como una lapa al sillón desde el principio y pensar en que por fin se pueda ir me parece extrañísimo.
Responder