Centraltotal escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 8:36 pm
Según Mario Cortegana el Madrid no ha recuperado a Víctor Muñoz, para utilizar ese dinero,en el otro central que ha pedido Mou.
Látigo dice que el Madrid no lo ha repescado porque el jugador no quería volver. Que le gustaba a Mou, pero si el jugador no quería venir, el club no lo iba a repescar 'a la fuerza'.
Yo lo veo bien, y mira que yo era de los que lo quería sí o sí, pero si no quiere venir, que le den.
Centraltotal escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 8:36 pm
Según Mario Cortegana el Madrid no ha recuperado a Víctor Muñoz, para utilizar ese dinero,en el otro central que ha pedido Mou.
Látigo dice que el Madrid no lo ha repescado porque el jugador no quería volver. Que le gustaba a Mou, pero si el jugador no quería venir, el club no lo iba a repescar 'a la fuerza'.
Yo lo veo bien, y mira que yo era de los que lo quería sí o sí, pero si no quiere venir, que le den.
Eso es cierto también.
No es muy madridista que digamos, le tira como a su padre el blaugrana.
Se ha hecho lo que se tenia que hacer, sacar la mayor tajada posible.
El Liverpool paga la cláusula integra, cosa que no hacía el Newcastle que pagaba menos.
Bien por Víctor y bien por Nico.
Demuestran que quieren jugar por encima de todo. Saben que aquí serían trozos de carne en manos de Florentino y criticados por los florentinos ronceritos al primer partido regulero que hagan, mientras se conceden oportunidades infinitas a los francos de turno.
Algunos aficionadillos querían su vuelta para no jugar y, dentro de 3 o 4 años, llamarles 'parásitos' porque no se quieren ir traspasados.