Y que el Madrid le ceda a 2 o 3 chavales del Castilla para ayudarles a mantener la categoría.
Vendría bien, pero los críos del Málaga que no salgan!!! Estoy mirando y el Málaga iba el 18 con 15 puntos cuando llegó Funes. Que barbaridad la remontada que hizo y yo creo que nadie hace 3 meses pensábamos que íbamos a subir a primera. Que locura!!
Ya te digo. Ha sido pelotazo. Pero es cierto que con estos no da para mantener la categoría, o eso creo._Jesus_ escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:47 pmVendría bien, pero los críos del Málaga que no salgan!!! Estoy mirando y el Málaga iba el 18 con 15 puntos cuando llegó Funes. Que barbaridad la remontada que hizo y yo creo que nadie hace 3 meses pensábamos que íbamos a subir a primera. Que locura!!
No lo sé, tiene varios chicos y un estilo de juego espectacular. Además yo prefiero seguir con ellos a fichar jugadores acabados con nombre.Wakandel escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:49 pmYa te digo. Ha sido pelotazo. Pero es cierto que con estos no da para mantener la categoría, o eso creo._Jesus_ escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:47 pmVendría bien, pero los críos del Málaga que no salgan!!! Estoy mirando y el Málaga iba el 18 con 15 puntos cuando llegó Funes. Que barbaridad la remontada que hizo y yo creo que nadie hace 3 meses pensábamos que íbamos a subir a primera. Que locura!!
Tienen q fichar gol y se mantienen fijo.Wakandel escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:49 pmYa te digo. Ha sido pelotazo. Pero es cierto que con estos no da para mantener la categoría, o eso creo._Jesus_ escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:47 pmVendría bien, pero los críos del Málaga que no salgan!!! Estoy mirando y el Málaga iba el 18 con 15 puntos cuando llegó Funes. Que barbaridad la remontada que hizo y yo creo que nadie hace 3 meses pensábamos que íbamos a subir a primera. Que locura!!
El problema que yo veo es que será complicado mantener el bloque, por ejemplo Chupe (21 años) 8 kilos de cláusula y equipos como el Betis ya lleva tiempo que lo tantea (Segundo máximo goleador y con el mejor promedio goleador) . Larrubia tiene una cláusula de 12 y pero este es muy malagueño, creo que seguirá porque llueva el Málaga su corazón. Pero Chupe es de Córdoba y creo que se puede hacer un Roberto Fernández (hoy jugador del Espanyol) y fue héroe del Málaga subiendo al equipo a segunda. Y otro fallo es que muchos equipos te fichan un Rondón de 35 tacos y buscan ilusionar con el nombre, pero el rendimiento suele ser muy malo. Aunque igual entra el PSG y compra el Málaga, ya lo tantear on y por estrategia le interesa al presidente del Psg, a saber lo que pasa con el Málaga.michael37 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:58 amTienen q fichar gol y se mantienen fijo.Wakandel escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:49 pmYa te digo. Ha sido pelotazo. Pero es cierto que con estos no da para mantener la categoría, o eso creo._Jesus_ escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:47 pmVendría bien, pero los críos del Málaga que no salgan!!! Estoy mirando y el Málaga iba el 18 con 15 puntos cuando llegó Funes. Que barbaridad la remontada que hizo y yo creo que nadie hace 3 meses pensábamos que íbamos a subir a primera. Que locura!!
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.
Yo pude vivirlo cuando viví allí. La verdad es que una ciudad como Málaga debe estar ahí.
Yo iré a ver al Sevilla, jajaja. Siempre se lía con el Sevilla.zam escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 3:47 amYo pude vivirlo cuando viví allí. La verdad es que una ciudad como Málaga debe estar ahí.
@ zam Málaga por ciudad y afición debería estar todos los años luchando por meterse en Europa, la verdad. Yo siempre he pensado por afición, habitantes y siendo el único club de la ciudad, debería ser como el Unicaja.Wakandel escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:57 amYo iré a ver al Sevilla, jajaja. Siempre se lía con el Sevilla.zam escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 3:47 amYo pude vivirlo cuando viví allí. La verdad es que una ciudad como Málaga debe estar ahí.
El problema es el dinero y no se que sucederá, si entra Al Khelaifi o se queda como esta. Y en caso de seguir igual, veremos como lo hacen pero tendrán que tirar de cantera. Y por cierto hay que reconocer Barca como Málaga le han funcionado la cantera, ojalá el Madrid apostara más por los críos de la fábrica.michael37 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:58 amTienen q fichar gol y se mantienen fijo.Wakandel escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:49 pmYa te digo. Ha sido pelotazo. Pero es cierto que con estos no da para mantener la categoría, o eso creo._Jesus_ escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:47 pmVendría bien, pero los críos del Málaga que no salgan!!! Estoy mirando y el Málaga iba el 18 con 15 puntos cuando llegó Funes. Que barbaridad la remontada que hizo y yo creo que nadie hace 3 meses pensábamos que íbamos a subir a primera. Que locura!!