ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 6:52 pm
Si pero parece que está todo parado... No sé qué dificultad hay, es pagar la cláusula y fuera. Ya me empieza a oler el tema mal.
La cláusula de Nico no es efectiva hasta el 1 de Julio
ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 6:52 pm
Si pero parece que está todo parado... No sé qué dificultad hay, es pagar la cláusula y fuera. Ya me empieza a oler el tema mal.
La cláusula de Nico no es efectiva hasta el 1 de Julio
Ah entonces estará hecho pero no sé anunciará hasta ese dia
ahyur escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:57 pm
Yo prefiero a bastoni, a mi nico es un central que nunca me ha acabado de convencer no me transmite confianza.
Últimamente está mejor que nunca ,yo tengo dudas entre él y Bastoni.Veo pros y contras
Nico tiene la ventana de que puede jugar ocasionalmente de lateral izquierdo, algo a lo que Bastoni no está acostumbrado. Esto le da la opción a Mou de poder vender a Carreras si hay una buena oferta, o incluso a Fran también.
Nagelsmann confirma que se ha hecho daño en los ligamentos del tobillo. Podría perderse lo que resta de Mundial. Le harán pruebas para saber el alcance de la lesión.
Yo entre los dos ficharía antes a Nico. Más barato, alemán y creo que por perfiles nos vendría mejor. Al final están centrales parecidos con Rudiger-Konate más físicos y ya los otros dos serían Huijsen-Nico, que tienen buena salida, colocación y demás. Aparte Nico te da alguna opción aunque sea remota para el lateral.