Debería ser el ED del real Madrid. Yo creo que puede funcionar ahímelabufa escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 10:43 pm Va a necesitar más minutos, y en la madrid.....con las dos divas Vini y Mbappe,.....cada vez se me atraviesan más el dúo calavera. Para este chico, o se vende a Brahim y Gonzalo y se queda cono jugador 12 para minutos basura, o lo que yo pienso que es mejor, otra cesión, a poder ser a la liga portuguesa, que por idioma tendrá adaptación más sencilla, no deja de ser un crio.
En Lyon mayoritariamente jugó de ED y no lo vi quejarse...
El simple hecho de que se haya postado por Cucurella, quien es un lateral prominentemente defensivo, invita a pensar en que en la izquierda jugará Vini, pues se desentiende de esas funciones.Apostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:18 pm Mouricio no va a jugar con tridente. La delantera del Madrid será Mbappé y otro que no tengo tan claro que vaya a ser Vinicius, pero seguro que no es Endrick.
Yo no descarto la posibilidad de que el Madrid se traiga a un delantero de primer nivel, que bien podría ser Olise, y fuerce la salida de Vinicius al que sólo le queda un año de contrato. Otra cosa es que Vinicius quiera, porque creo que su intención es largarse gratis.
Lo que está claro es que Endrick no va a jugar ni por la derecha ni por el centro. Será un reserva y tendrá que pelear minutos con el resto de suplentes.
Cucurella es un lateral defensivo según con quién lo compares y lo que le pidas. Cucurella ha tenido fases en las que ha jugado incluso por delante del lateral y, en concreto, recuerdo un partido hace años en el que Odriozola lo consagró como el mejor extremo del mundo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:27 pmEl simple hecho de que se haya postado por Cucurella, quien es un lateral prominentemente defensivo, invita a pensar en que en la izquierda jugará Vini, pues se desentiende de esas funciones.Apostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:18 pm Mouricio no va a jugar con tridente. La delantera del Madrid será Mbappé y otro que no tengo tan claro que vaya a ser Vinicius, pero seguro que no es Endrick.
Yo no descarto la posibilidad de que el Madrid se traiga a un delantero de primer nivel, que bien podría ser Olise, y fuerce la salida de Vinicius al que sólo le queda un año de contrato. Otra cosa es que Vinicius quiera, porque creo que su intención es largarse gratis.
Lo que está claro es que Endrick no va a jugar ni por la derecha ni por el centro. Será un reserva y tendrá que pelear minutos con el resto de suplentes.
Yo creo que la delantera habitual será Vini y la rata, con Jude y Guler pivotando entre líneas. Dumfries y Fede repartiéndose el carril derecho a distintas alturas.
En el centro del campo iría el equilibrador y otro jugador aún sin fichar. Está clarísimo.
Pensamos igual, yo preveo algo como esto (izquierda-derecha de la pantalla, no la propia):Apostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:38 pmCucurella es un lateral defensivo según con quién lo compares y lo que le pidas. Cucurella ha tenido fases en las que ha jugado incluso por delante del lateral y, en concreto, recuerdo un partido hace años en el que Odriozola lo consagró como el mejor extremo del mundo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:27 pmEl simple hecho de que se haya postado por Cucurella, quien es un lateral prominentemente defensivo, invita a pensar en que en la izquierda jugará Vini, pues se desentiende de esas funciones.Apostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:18 pm Mouricio no va a jugar con tridente. La delantera del Madrid será Mbappé y otro que no tengo tan claro que vaya a ser Vinicius, pero seguro que no es Endrick.
Yo creo que la delantera habitual será Vini y la rata, con Jude y Guler pivotando entre líneas. Dumfries y Fede repartiéndose el carril derecho a distintas alturas.
En el centro del campo iría el equilibrador y otro jugador aún sin fichar. Está clarísimo.
De todos modos hablamos de Mouricio, que se trajo a Coentrao para jugar un 4-2-3-1 porque Marcelo le parecía demasiado alegre. A mí Cucurella me encaja perfectamente en 4-4-2.
Las bandas están al revés. ¿Y Bernardo Silva?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:47 pmPensamos igual, yo preveo algo como esto (izquierda-derecha de la pantalla, no la propia):Apostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:38 pmCucurella es un lateral defensivo según con quién lo compares y lo que le pidas. Cucurella ha tenido fases en las que ha jugado incluso por delante del lateral y, en concreto, recuerdo un partido hace años en el que Odriozola lo consagró como el mejor extremo del mundo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:27 pmEl simple hecho de que se haya postado por Cucurella, quien es un lateral prominentemente defensivo, invita a pensar en que en la izquierda jugará Vini, pues se desentiende de esas funciones.Apostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:18 pm Mouricio no va a jugar con tridente. La delantera del Madrid será Mbappé y otro que no tengo tan claro que vaya a ser Vinicius, pero seguro que no es Endrick.
De todos modos hablamos de Mouricio, que se trajo a Coentrao para jugar un 4-2-3-1 porque Marcelo le parecía demasiado alegre. A mí Cucurella me encaja perfectamente en 4-4-2.
-----------------------------Curtis-----------------------------
Cucu------------Rudi----------Konaté------------Dumfries
---------------Fichaje-----------Equilibrador---------------
Vini------------------Jude/Güler----------------------Fede
------------------------------Rata------------------------------
Evidentemente, este sería el dibujo, luego los jugadores se moverían.
Creo que en este esquema y propuesta, jugadores como Gonzalo y Endrick podrían tener protagonismo. También me temo que Vini no saldrá ni renovará este año, luego se puede ver lo que pasa a lo largo de la temporada, porque tampoco sé si le llegarán tantas ofertas si hace tres años malos y con su fama de tóxico.
Mourinho ha usado el 4-2-3-1 durante la inmensa parte de su carreraApostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:18 pm Mouricio no va a jugar con tridente. La delantera del Madrid será Mbappé y otro que no tengo tan claro que vaya a ser Vinicius, pero seguro que no es Endrick.
Bro, no hay una izquierda y una derecha como tal, porque la derecha de la pantalla es la izquierda de quien mira a la pantalla.Apostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:51 pmLas bandas están al revés. ¿Y Bernardo Silva?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:47 pmPensamos igual, yo preveo algo como esto (izquierda-derecha de la pantalla, no la propia):Apostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:38 pmCucurella es un lateral defensivo según con quién lo compares y lo que le pidas. Cucurella ha tenido fases en las que ha jugado incluso por delante del lateral y, en concreto, recuerdo un partido hace años en el que Odriozola lo consagró como el mejor extremo del mundo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:27 pmEl simple hecho de que se haya postado por Cucurella, quien es un lateral prominentemente defensivo, invita a pensar en que en la izquierda jugará Vini, pues se desentiende de esas funciones.Apostata escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:18 pm Mouricio no va a jugar con tridente. La delantera del Madrid será Mbappé y otro que no tengo tan claro que vaya a ser Vinicius, pero seguro que no es Endrick.
-----------------------------Curtis-----------------------------
Cucu------------Rudi----------Konaté------------Dumfries
---------------Fichaje-----------Equilibrador---------------
Vini------------------Jude/Güler----------------------Fede
------------------------------Rata------------------------------
Evidentemente, este sería el dibujo, luego los jugadores se moverían.
Creo que en este esquema y propuesta, jugadores como Gonzalo y Endrick podrían tener protagonismo. También me temo que Vini no saldrá ni renovará este año, luego se puede ver lo que pasa a lo largo de la temporada, porque tampoco sé si le llegarán tantas ofertas si hace tres años malos y con su fama de tóxico.
Pues puede ser su posición más natural....es un tipo que ataca muy bien los espacios y que se ha hinchado a dar asistencias en Francia desde ahí. De 9 tiene que arma el disparo rápido pero creo que le faltan cosas....en cambio de extremo, incluido el trabajo, creo que puede dar todo lo que se pide a un bien extremo derecho.