Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3361Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 7:18 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 7:11 pm
Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 7:02 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 6:56 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 11:38 pm
Que se le haya visto tanto con la pelota no significa que nada, la verdad. Para mí demasiado protagonismo queriendo subir la pelota organizar y todo el, es la misma película de Qatar y en la Nations. Y Olmo en cambio tocaba de primeras, desmarque rápido y abriendo espacios, y ahí entraba más Rodri y Fabián. Es que con Pedri así, Rodri no sube y Fabián es un póster, y la pelota con Pedri circula lentísimo.
Olmo!!
Macho,
Está es la selección, no Real Madrid vs Barcelona. Sería bueno que intentes quitarte el sesgo y que nos permitas disfrutar de este crack con la camiseta de españa.

Digo, es mi opinión.
Te refieres a ti mismo? Primero yo cambio a un culé por otro culé y segundo Fabián en una uña es mejor que Pedri, y sin Pedri se ganó la Euro y hoy me da la razón que Olmo debe jugar por delante, y no Pedri. Y yo hablo de fútbol y tu te ofendes por los colores, así que no es lo mismo.
Por eso digo que es mi opinión.
No tiene ningún tipo de sentido que te refieras a mi y más cuando digo que la clave era Olmo que a su vez también es un jugador del Barcelona.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7412
Registrado: Oct-2019

#3362Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 7:02 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 6:56 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 11:38 pm
michael37 escribió: Lun Jun 15, 2026 11:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 9:57 pm No habéis tenido la sensación en la Nations y hoy de estar en Qatar? 1000 pases fútbol lento y sin muchas opciones de ataque. Y en la Euro se lesiona y Olmo jugando rápido y abriendo espacios, y este lo quiere abarcar todo y no aparece Fabián como Rodri, y hoy me pareció ver España de Luís Enrique en Qatar. Y encima estaban los Pedri, Ferran y Gavi, de locos.
Un dejavu.
Que se le haya visto tanto con la pelota no significa que nada, la verdad. Para mí demasiado protagonismo queriendo subir la pelota organizar y todo el, es la misma película de Qatar y en la Nations. Y Olmo en cambio tocaba de primeras, desmarque rápido y abriendo espacios, y ahí entraba más Rodri y Fabián. Es que con Pedri así, Rodri no sube y Fabián es un póster, y la pelota con Pedri circula lentísimo.
Olmo!!
Macho,
Está es la selección, no Real Madrid vs Barcelona. Sería bueno que intentes quitarte el sesgo y que nos permitas disfrutar de este crack con la camiseta de españa.

Digo, es mi opinión.
En este foro hay mucha gente que no son de España, aquí hay muchos Americanos que van con su selección y con sus estrellas.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8116
Registrado: Nov-2020

#3363Mensaje

El peor
michael37
Mensajes: 24654
Registrado: Feb-2016

#3364Mensaje

Q insulso es su juego jugando contra una selección menor.
Algún repliegue a destacar y poco más hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103347
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3365Mensaje

Hoy ha estado fallón en lo suyo, ha intentado filtar varios pases que no le han salido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26946
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#3366Mensaje

Pedri aseadito Gonzalez

No molesta si le rodeas de cracks, pero no es nada especial
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4571
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#3367Mensaje

A mi es que me gustaba más el mediocampo con el que ganamos la euro sin Pedri. Con Pedri todo parece más forzado a que el balón tiene que pasar por el…. Ya veremos como nos va cuando lleguen los partidos dificiles
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41212
Registrado: Ago-2016

#3368Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 21, 2026 8:26 pm A mi es que me gustaba más el mediocampo con el que ganamos la euro sin Pedri. Con Pedri todo parece más forzado a que el balón tiene que pasar por el…. Ya veremos como nos va cuando lleguen los partidos dificiles
Ya bueno pero este Fabián no es aquel. No de momento por lo menos .

Para mí Pedri hecho un buen partido a secas .
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4571
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#3369Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 21, 2026 8:28 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 21, 2026 8:26 pm A mi es que me gustaba más el mediocampo con el que ganamos la euro sin Pedri. Con Pedri todo parece más forzado a que el balón tiene que pasar por el…. Ya veremos como nos va cuando lleguen los partidos dificiles
Ya bueno pero este Fabián no es aquel. No de momento por lo menos .

Para mí Pedri hecho un buen partido a secas .
Eso lo puedo aceptar, es cierto que no está al mismo nivel. Pero habría que seguir dándole minutos para que llegue lo mejor posible a los partidos más físicos. Hoy tuvo 20
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3370Mensaje

Asllani escribió: Dom Jun 21, 2026 7:23 pm
Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 7:02 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 6:56 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 11:38 pm
michael37 escribió: Lun Jun 15, 2026 11:32 pm

Un dejavu.
Que se le haya visto tanto con la pelota no significa que nada, la verdad. Para mí demasiado protagonismo queriendo subir la pelota organizar y todo el, es la misma película de Qatar y en la Nations. Y Olmo en cambio tocaba de primeras, desmarque rápido y abriendo espacios, y ahí entraba más Rodri y Fabián. Es que con Pedri así, Rodri no sube y Fabián es un póster, y la pelota con Pedri circula lentísimo.
Olmo!!
Macho,
Está es la selección, no Real Madrid vs Barcelona. Sería bueno que intentes quitarte el sesgo y que nos permitas disfrutar de este crack con la camiseta de españa.

Digo, es mi opinión.
En este foro hay mucha gente que no son de España, aquí hay muchos Americanos que van con su selección y con sus estrellas.
Es que me dijo una cosa que no tiene sentido eso de los colores aunque me da asco el Barca, solo dije que Olmo tenía que jugar por Pedri en el primer partido y atrás Rodri con Fabián. Y bueno hoy metió Olmo donde yo decía y se cargó a Fabián para meter a Pedri, pero sigo pensando que me sobra Pedri y tiene que jugar Fabián. Pero bueno entiendo que Fabián venía de una lesión y luego jugó el tramo final con su club sin tener mucho descanso, pero lo ideal es volver a la Euro : Olmo, Fabián y Rodri.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9842
Registrado: Jun-2025

#3371Mensaje

Con el Barsa si ha tenido partidos muy buenos. Pero con España yo no le recuerdo nada del otro mundo.

Prefiero a Fabián sinceramente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30310
Registrado: Jun-2009

#3372Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:30 pm Con el Barsa si ha tenido partidos muy buenos. Pero con España yo no le recuerdo nada del otro mundo.

Prefiero a Fabián sinceramente
Fabian ha llegado muy justillo.
El otro dia para mi fue de los peores.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9842
Registrado: Jun-2025

#3373Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 21, 2026 11:35 pm
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:30 pm Con el Barsa si ha tenido partidos muy buenos. Pero con España yo no le recuerdo nada del otro mundo.

Prefiero a Fabián sinceramente
Fabian ha llegado muy justillo.
El otro dia para mi fue de los peores.
Pues con el PSG tuvo partidos muy top. El tema es que Pedri y Fabián se pisan.Pero yo prefiero antes a Fabián con España

Pedri con España no me dice nada. En el Barsa luce mucho porque tiene mucho gol pero España pese a los cuatro goles que ha metido hoy no es un equipo con dinamita....
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2026

#3374Mensaje

Hizo un partido bastante bueno pero nada de otro mundo, tiene que demostrar más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30310
Registrado: Jun-2009

#3375Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jun 22, 2026 12:34 am
assvak escribió: Dom Jun 21, 2026 11:35 pm
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:30 pm Con el Barsa si ha tenido partidos muy buenos. Pero con España yo no le recuerdo nada del otro mundo.

Prefiero a Fabián sinceramente
Fabian ha llegado muy justillo.
El otro dia para mi fue de los peores.
Pues con el PSG tuvo partidos muy top. El tema es que Pedri y Fabián se pisan.Pero yo prefiero antes a Fabián con España

Pedri con España no me dice nada. En el Barsa luce mucho porque tiene mucho gol pero España pese a los cuatro goles que ha metido hoy no es un equipo con dinamita....
Hombre todos preferimos a Fabián.
A ver qué madridista iba a preferir a Pedri.
Si Fabián jugase en el Barça y Pedri en el PSG la cosa cambiaría
Berto69
Mensajes: 25381
Registrado: Jul-2017

#3376Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 21, 2026 11:35 pm
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:30 pm Con el Barsa si ha tenido partidos muy buenos. Pero con España yo no le recuerdo nada del otro mundo.

Prefiero a Fabián sinceramente
Fabian ha llegado muy justillo.
El otro dia para mi fue de los peores.
Fabián está reventado y con razón. Jugó final de la Champions 2025, final Mundial de Clubes 2025, final Champions 2026. Lo ha jugado todo.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9842
Registrado: Jun-2025

#3377Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 22, 2026 9:02 am
MarquesRM escribió: Lun Jun 22, 2026 12:34 am
assvak escribió: Dom Jun 21, 2026 11:35 pm
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:30 pm Con el Barsa si ha tenido partidos muy buenos. Pero con España yo no le recuerdo nada del otro mundo.

Prefiero a Fabián sinceramente
Fabian ha llegado muy justillo.
El otro dia para mi fue de los peores.
Pues con el PSG tuvo partidos muy top. El tema es que Pedri y Fabián se pisan.Pero yo prefiero antes a Fabián con España

Pedri con España no me dice nada. En el Barsa luce mucho porque tiene mucho gol pero España pese a los cuatro goles que ha metido hoy no es un equipo con dinamita....
Hombre todos preferimos a Fabián.
A ver qué madridista iba a preferir a Pedri.
Si Fabián jugase en el Barça y Pedri en el PSG la cosa cambiaría
No es porque juegue en el Barsa. Yamal me cae como el culo y otros jugadores del Barsa y no me da ningún pudor decir que son necesarios para España.

En el caso de Pedri su estilo creo que no pega con España y que Fabián aporta más intención.

Ya sé que hay muchos pedrilovers pero es una opinión
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10925
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3378Mensaje

Es un jugador que a veces parece diferencial, un crack, pero a la hora de la verdad rara vez le veo gran nivel. No tengo claro que sea tan bueno como se pinta.
Berto69
Mensajes: 25381
Registrado: Jul-2017

#3379Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:17 am Es un jugador que a veces parece diferencial, un crack, pero a la hora de la verdad rara vez le veo gran nivel. No tengo claro que sea tan bueno como se pinta.
Tiene talento y los primeros meses está a un buen nivel, su problema es que los 3-4 últimos meses de temporada llega reventado. Le falta físico para aguantar.
BWayne
Mensajes: 3068
Registrado: Ene-2023

#3380Mensaje

A ver Fabián Ruíz ha jugado 21 partidos y un total de 1129 minutos en la liga francesa este año

9 partidos en la Champions league, 650 minutos

Lleva sólo 2122 minutos jugados esta temporada en total a nivel de club

Se ha perdido Noviembre entero por lesión y 4 meses de Enero a Abril con una lesión de rodilla,

Por lo que en teoría, debería de ser uno de los jugadores más frescos

Por poner un ejemplo, Valverde este año ha jugado 4158 minutos antes del mundial, prácticamente 3 veces lo que ha jugado Fabián.

Mejor físico que Ceballos pero tampoco mucho mejor
Responder