Lucas Bergvall

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25555
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Presi, fíchale !!!!
Con 20 años está en su prime como pivote pivotante box to box defensivo-creativo-goleador y guapo.
Además, es sueco de Suecia, no de Talavera de la Queen.
Lo de fuera eh lo mehó.
Presi, fíchale !!!!

Mejor éste que Chemandrés.
Ya te digo.

Venga, a abrir más hilos de megcracks galácticos.
Presi, fíchale !!!!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5789
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 21, 2026 9:34 pm Presi, fíchale !!!!
Con 20 años está en su prime como pivote pivotante box to box defensivo-creativo-goleador y guapo.
Además, es sueco de Suecia, no de Talavera de la Queen.
Lo de fuera eh lo mehó.
Presi, fíchale !!!!

Mejor éste que Chemandrés.
Ya te digo.

Venga, a abrir más hilos de megcracks galácticos.
Presi, fíchale !!!!
A Chema andres lo he pedido en varios posts junto a bouaddi. Creo que sería un acierto y hasta podrían jugar juntos.

Del bergvall este, ni idea.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4571
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#23Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:37 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 21, 2026 9:34 pm Presi, fíchale !!!!
Con 20 años está en su prime como pivote pivotante box to box defensivo-creativo-goleador y guapo.
Además, es sueco de Suecia, no de Talavera de la Queen.
Lo de fuera eh lo mehó.
Presi, fíchale !!!!

Mejor éste que Chemandrés.
Ya te digo.

Venga, a abrir más hilos de megcracks galácticos.
Presi, fíchale !!!!
A Chema andres lo he pedido en varios posts junto a bouaddi. Creo que sería un acierto y hasta podrían jugar juntos.

Del bergvall este, ni idea.
Bergvall es un jugador muy caótico. Es joven, por lo que puede mejorar en ese aspecto pero si hay algo que no necesitamos en el mediocampo es más desorganización
Responder