Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5795
Registrado: Jul-2014

#361Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 21, 2026 11:47 pm
ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:27 pm
Centraltotal escribió: Dom Jun 21, 2026 10:18 pm Bouaddi ha sido seguido por Juni y sus ayudantes desde hace años y ahora en el Mundial.

Gusta en el Madrid, pero parece que a Mou, no le convence del todo.

Piden 70 kilos y el jugador iba camino del Psg, pero cuando ha oido que gusta al Madrid y le sigue , ha parado todo.

El Lille prefiere venderlo a un club fuera de Francia, y no al Psg.

El Madrid hasta que no venda, y saque dinero, sobretodo en el centro del campo, no fichará a nadie.

Fichaje que si se da, sería seguramente al acabar el Mundial.
Fuente, koyotito?

Lo de que no le gusta a Mou, cógelo con pinzas
A Mou le gusta, pero más otro tipo de centrocampistas.

Le van más los box to box.

Mateus Fernandes, Enzo..
Pues ya puede irse Mourinho por donde ha venido, porque necesitamos un pivote organizador, no un box to box. Box to box ya tendrá a camavinga o Valverde incluso bellingham, ya que uno de los dos se va a quedar. En principio bouaddi vendría a sustituir a Valverde o camavinga.
fer-
Mensajes: 5647
Registrado: Jun-2024

#362Mensaje

Si Mou no ve que nos falta un pivote....debería irse por dónde ha llegado sinceramente. Así que no creo que sea así. Box to box tiene a dos de los mejores del mundo en eso, Bellingham y Valverde.....así que no creo que quiera otro así. Otra cosa es que haya que hacer hueco....pero vamos ni aún así.....no hay mejor forma de presionar a los acomodados tipo Camavinga que viendo que se ficha y no tiene hueco alguno.

No quiero ni una pu.. excusa para no fichar un pivote este verano. Lo del galáctico ya sabíamos que era trola pero por lo otro no paso.
Caravan
Mensajes: 7978
Registrado: Sep-2024

#363Mensaje

Yo nunca he sido muy partidario de fichar a jugadores que destaquen en torneos de selecciones porque se dan ciertos condicionantes muy concretos, normalmente hay un componente anímico y de extramotivación, otro componente físico, ya que hay jugadores que llegan fundidos y no rinden a su nivel, otros llegan más frescos y parecen mejor de lo que son. En los torneos de seleccionenes se da un ecosistema distinto y no te puedes fiar a la hora de valorar a un jugador.

Hoy me salió un corte de una entrevista a Monchi el ojeador del Sevilla y explicaba exactente lo mismo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10274
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#364Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 1:57 am Yo nunca he sido muy partidario de fichar a jugadores que destaquen en torneos de selecciones porque se dan ciertos condicionantes muy concretos, normalmente hay un componente anímico y de extramotivación, otro componente físico, ya que hay jugadores que llegan fundidos y no rinden a su nivel, otros llegan más frescos y parecen mejor de lo que son. En los torneos de seleccionenes se da un ecosistema distinto y no te puedes fiar a la hora de valorar a un jugador.

Hoy me salió un corte de una entrevista a Monchi el ojeador del Sevilla y explicaba exactente lo mismo.
Bueno, juega en el Lille y tiene menos de 20 años. La inversión no sería un disparate, y no sería tan complicado a priori un retorno económico.

Menos que Ceballos no va a hacer, digo yo.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2026

#365Mensaje

Es muy bueno, hizo un partidazo frente a nosotros cuando tenía 16 años..ahora es demasiado tarde para ficharlo con el PSG pujando por el .
Centraltotal
Mensajes: 32635
Registrado: Ago-2018

#366Mensaje

Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.

El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.

Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.

El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.

O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.

Nos taponan las llegadas.

Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5795
Registrado: Jul-2014

#367Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:16 am Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.

El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.

Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.

El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.

O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.

Nos taponan las llegadas.

Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Yo me voy a cagar en mi pu.. vida... Y en los subnormales de Valverde Ceballos y camavinga, malditas garrapatas de mierda. Otra vez como todos los años...

Tenemos muchos jugadores, y ninguno pivote organizador. Hay que sacar de los Valverde tchouameni camavinga mínimo uno aunque lo ideal sería 2, y traer al marroquí cuánto antes mejor. Si salieran dos, bouaddi y Chema
Chava
Mensajes: 65
Registrado: Dic-2025

#368Mensaje

Yo no pido un Kroos, me conformo con un tio que cuando le llegue el balón no tenga que dar tres toques antes de pasar por no tiene idea de que hacer con el, me conformo con un jugador que cuando el rival presioné y el central le pase el balón sepa tocar de espaldas al otro central o al lateral y no se haga la picha un lio.

Veis que no pido mucho? Pues ninguna de esas cosas es capaz de hacerla el trio calavera que tenemos.
TOPOR
Mensajes: 25808
Registrado: Ago-2013

#369Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:16 am Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.

El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.

Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.

El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.

O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.

Nos taponan las llegadas.

Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Vamos que no tenemos un duro y vamos tirando 15 millones por un entrenador que posiblemente hubiesen largado o que costaba menos que la mitad unos días antes :roll:
Centraltotal
Mensajes: 32635
Registrado: Ago-2018

#370Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 22, 2026 12:10 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:16 am Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.

El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.

Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.

El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.

O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.

Nos taponan las llegadas.

Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Vamos que no tenemos un duro y vamos tirando 15 millones por un entrenador que posiblemente hubiesen largado o que costaba menos que la mitad unos días antes :roll:
Ahora mismo o hay salidas y se saca dinero o nada.
Salvo que se pida un crédito (que creo que Flo sólo lo haría por el crack o cromo que quiere tipo Olise).


Ya hemos gastado 15 en la cláusula de Mou, 20 en la cláusula de Dumfries, 55 + 5 en Cucurella...

Y luego primas de fichajes por llegar libre de Konate y Bernardo Silva(que se les suele diversificar en el sueldo).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8622
Registrado: Dic-2021

#371Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 12:36 pm
TOPOR escribió: Lun Jun 22, 2026 12:10 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:16 am Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.

El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.

Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.

El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.

O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.

Nos taponan las llegadas.

Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Vamos que no tenemos un duro y vamos tirando 15 millones por un entrenador que posiblemente hubiesen largado o que costaba menos que la mitad unos días antes :roll:
Ahora mismo o hay salidas y se saca dinero o nada.
Salvo que se pida un crédito (que creo que Flo sólo lo haría por el crack o cromo que quiere tipo Olise).


Ya hemos gastado 15 en la cláusula de Mou, 20 en la cláusula de Dumfries, 55 + 5 en Cucurella...

Y luego primas de fichajes por llegar libre de Konate y Bernardo Silva(que se les suele diversificar en el sueldo).
Problema de dinero lo dudo, todos los años gastamos una media de 150 kilos sin pestañear.

El problema puede que esté en las 27 fichas ocupadas actualmente...
fer-
Mensajes: 5647
Registrado: Jun-2024

#372Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 22, 2026 12:39 pm
Problema de dinero lo dudo, todos los años gastamos una media de 150 kilos sin pestañear.

El problema puede que esté en las 27 fichas ocupadas actualmente...
No hay mejor forma de apretar que fichar como sino existieran ya. Y que Mou les deje claro su papel. Si luego alguno de ellos quiere quedarse pues que le vas a hacer. Pero no puedes volver a dejar cogida con pinzas la posición del mediocentro, dónde no tienes ni un sólo constructor de juego. Yo creo que varios terminaran saliendo, parece que se va a coger dinero por Nico Paz y Víctor Muñoz además.
Centraltotal
Mensajes: 32635
Registrado: Ago-2018

#373Mensaje

Hay que vender para fichar.

El año pasado recordad que fichamos con lo que sacamos del Mundial de Clubes.

Y hubo muy pocas ventas y solo fueron canteranos.

Y este año igual Víctor Muñoz, Gila seguramente...del 1er equipo no quiere salir nadie y los que se van acaban contrato como Carvajal o Alaba.
No ingresamos gran cosa.
nettox
Mensajes: 25949
Registrado: Ago-2013

#374Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 22, 2026 12:39 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 12:36 pm
TOPOR escribió: Lun Jun 22, 2026 12:10 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:16 am Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.

El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.

Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.

El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.

O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.

Nos taponan las llegadas.

Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Vamos que no tenemos un duro y vamos tirando 15 millones por un entrenador que posiblemente hubiesen largado o que costaba menos que la mitad unos días antes :roll:
Ahora mismo o hay salidas y se saca dinero o nada.
Salvo que se pida un crédito (que creo que Flo sólo lo haría por el crack o cromo que quiere tipo Olise).


Ya hemos gastado 15 en la cláusula de Mou, 20 en la cláusula de Dumfries, 55 + 5 en Cucurella...

Y luego primas de fichajes por llegar libre de Konate y Bernardo Silva(que se les suele diversificar en el sueldo).
Problema de dinero lo dudo, todos los años gastamos una media de 150 kilos sin pestañear.

El problema puede que esté en las 27 fichas ocupadas actualmente...
El problema está en los 300 kilos de más que se gasta FlorenTimo en gastos no deportivos en comparación con los PSG, Farsa, Arsenal, City, united , Liverpool...
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 796
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#375Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 22, 2026 12:39 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 12:36 pm
TOPOR escribió: Lun Jun 22, 2026 12:10 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:16 am Ahora mismo cuesta 70 kilos Bouaddi.

El problema que tenemos es que hay que vender primero para poder fichar.

Y de momento no se quiere ir nadie, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores y ha venido Bernardo Silva.

El que parece que está más cercano a salir es Ceballos y de momento se ha parado.

O salen un par de jugadores y se saca dinero o mal lo vamos a tener.
Luego está el tema que ahora mismo no hay fichas libres con los 4 fichajes que hemos hecho y mientras no salgan jugadores.

Nos taponan las llegadas.

Dudo que antes de que acabe el Mundial se haga algún fichaje más.
Vamos que no tenemos un duro y vamos tirando 15 millones por un entrenador que posiblemente hubiesen largado o que costaba menos que la mitad unos días antes :roll:
Ahora mismo o hay salidas y se saca dinero o nada.
Salvo que se pida un crédito (que creo que Flo sólo lo haría por el crack o cromo que quiere tipo Olise).


Ya hemos gastado 15 en la cláusula de Mou, 20 en la cláusula de Dumfries, 55 + 5 en Cucurella...

Y luego primas de fichajes por llegar libre de Konate y Bernardo Silva(que se les suele diversificar en el sueldo).
Problema de dinero lo dudo, todos los años gastamos una media de 150 kilos sin pestañear.

El problema puede que esté en las 27 fichas ocupadas actualmente...
Yo también creo que el problema más acuciante ahora mismo es el de las fichas. De momento no parece que haya ninguna salida clara, y lo malo es que no necesitamos una, necesitamos mínimo tres para poder fichar a un futbolista...

Hay que hacer un ejercicio de paciencia y dejar que el club y Mou trabajen en las bajas, porque como no se quiera ir nadie, vamos a tener problemas incluso con los fichajes que ya hemos hecho.

Fijaos en Ceballos, el club le deja irse gratis total siempre que renuncie a su último año de contrato, y él, en lugar de desvincularse y buscar ofertas, está primero buscando un club de destino para luego firmar la salida del Madrid. No tiene cara el tío, así se cubre las espaldas y si nadie le da lo que él pide, no firma la rescisión y se queda aquí cobrando un año más...
skan
Mensajes: 2041
Registrado: Abr-2015

#376Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 22, 2026 4:49 pm


Fijaos en Ceballos, el club le deja irse gratis total siempre que renuncie a su último año de contrato, y él, en lugar de desvincularse y buscar ofertas, está primero buscando un club de destino para luego firmar la salida del Madrid. No tiene cara el tío, así se cubre las espaldas y si nadie le da lo que él pide, no firma la rescisión y se queda aquí cobrando un año más...
Pero es normal, cada cual mira por sus intereses, el club por los suyos y los jugadores por los suyos.
Si el club firmó ese contrato en su momento es porque le interesaba.
Si al club le interesa echarte intenta echarte.
Si puede ahorrarse dinero se lo ahorra.
Si al jugador le interesa irse se intenta ir.
Si puede llevarse dinero se la lleva.
Responder