Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Asllani
Nivel 4
Mensajes: 7414 Registrado: Oct-2019
#2161Mensaje
por Asllani » Lun Jun 22, 2026 7:11 pm
Messi el mejor jugador ladrón de todos los tiempos.
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4811 Registrado: Feb-2016
#2162Mensaje
por [Jota] » Lun Jun 22, 2026 7:11 pm
Berto69 escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:10 pm
No era penalti. Toca balón. El karma.
Le pegan dos botines de dos jugadores al pie de Martínez, q dice señor
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25404 Registrado: Jul-2017
#2163Mensaje
por Berto69 » Lun Jun 22, 2026 7:13 pm
unde escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:11 pm
Berto69 escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:10 pm
No era penalti. Toca balón. El karma.
Yo no veo el balón moviéndose antes de la doble entrada...
Hay toque a Lautaro de uno de los dos pero primero el otro toca balón
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41215 Registrado: Ago-2016
#2164Mensaje
por Capa » Lun Jun 22, 2026 7:13 pm
unde escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:11 pm
Berto69 escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:10 pm
No era penalti. Toca balón. El karma.
Yo no veo el balón moviéndose antes de la doble entrada...
Tampoco viste los tacos de Messi clavándose en el gemelo de un jugador el otro día ?
Spencer
Mensajes: 109 Registrado: Ago-2025
#2165Mensaje
por Spencer » Lun Jun 22, 2026 7:15 pm
Menos mal que lo ha fallado pero ya huele siempre las facilidades que le dan a este equipo con tal de que el enano llegue lejos.
ProMadrid
Nivel 1
Mensajes: 1578 Registrado: Sep-2014
#2166Mensaje
por ProMadrid » Lun Jun 22, 2026 7:15 pm
Asllani escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:11 pm
Messi el mejor jugador ladrón de todos los tiempos.
Es el Lance Armstrong del fútbol
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24667 Registrado: Feb-2016
#2167Mensaje
por michael37 » Lun Jun 22, 2026 7:17 pm
Empiezan pronto con los penaltys.
A ver si superan los 5 de Qatar.
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7427 Registrado: Ago-2012
#2168Mensaje
por Luxemo » Lun Jun 22, 2026 7:18 pm
Quiero a Argentina en dieciseisavos
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4811 Registrado: Feb-2016
#2169Mensaje
por [Jota] » Lun Jun 22, 2026 7:18 pm
Me gusta Marcel Sabitzer, es un jugador inteligente
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25404 Registrado: Jul-2017
#2170Mensaje
por Berto69 » Lun Jun 22, 2026 7:19 pm
Luxemo escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:18 pm
Quiero a Argentina en dieciseisavos
Yo también pero para ello una de las dos debe quedar segunda. Pese al robo que le pegarían a España se les ganaría igual.
nettox
Nivel 7
Mensajes: 25950 Registrado: Ago-2013
#2171Mensaje
por nettox » Lun Jun 22, 2026 7:19 pm
michael37 escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:17 pm
Empiezan pronto con los penaltys.
A ver si superan los 5 de Qatar.
Para que nos eliminen con algún penalti... No, gracias
Mister White
Nivel 4
Mensajes: 6091 Registrado: Ene-2019
#2172Mensaje
por Mister White » Lun Jun 22, 2026 7:21 pm
Ver en el mundial 2026 a Messi, CR7 y Neymar como estrellas es muy deprimente.
ladecima10
Nivel 4
Mensajes: 5796 Registrado: Jul-2014
#2173Mensaje
por ladecima10 » Lun Jun 22, 2026 7:22 pm
Mac allister jugando de iniciador de la jugada, mientras que Enzo va más arriba, yo creo que está claro, de fichar a uno de los argentinos, a quien...
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25576 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2174Mensaje
por Blanco Polar » Lun Jun 22, 2026 7:23 pm
Los argentinos nunca pierden la concentración.
Ninguno sería titular indiscutible en el Madrid
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7427 Registrado: Ago-2012
#2175Mensaje
por Luxemo » Lun Jun 22, 2026 7:25 pm
ladecima10 escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:22 pm
Mac allister jugando de iniciador de la jugada, mientras que Enzo va más arriba, yo creo que está claro, de fichar a uno de los argentinos, a quien...
Bouaddi
ladecima10
Nivel 4
Mensajes: 5796 Registrado: Jul-2014
#2176Mensaje
por ladecima10 » Lun Jun 22, 2026 7:27 pm
Luxemo escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:25 pm
ladecima10 escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 7:22 pm
Mac allister jugando de iniciador de la jugada, mientras que Enzo va más arriba, yo creo que está claro, de fichar a uno de los argentinos, a quien...
Bouaddi
Pues llamame loco, pero yo me traía a los dos y me cargaba a dos de entre tchouameni Valverde y camavinga.
Lo que te cuestan Mac allister más bouaddi es lo que te cuesta Enzo solo...
Valverde por Mac allister
Camavinga apor bouaddi
Y hasta renunciaría a traer a otro central.
El salto de calidad que daría el equipo en el medio sería brutal
unde
Nivel 6
Mensajes: 15291 Registrado: Ago-2022
#2177Mensaje
por unde » Lun Jun 22, 2026 7:29 pm
Que felicidad ver a la rémora Alaba, encima jugando de lateral, para su selección. Lo bien que te recuperan 100 millones de salario en el Real Madrid...
ducati
Nivel 5
Mensajes: 8493 Registrado: Feb-2019
#2178Mensaje
por ducati » Lun Jun 22, 2026 7:34 pm
Argentina muy peligrosa, me recuerda a aquel barsa que con los toques rápidos llegaban al área en 0,2
Kuja87
Nivel 5
Mensajes: 10929 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya
#2179Mensaje
por Kuja87 » Lun Jun 22, 2026 7:38 pm
Argentina está más cerca del gol. Austria muy espesa.