Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7414
Registrado: Oct-2019

#2161Mensaje

Messi el mejor jugador ladrón de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4811
Registrado: Feb-2016

#2162Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:10 pm No era penalti. Toca balón. El karma.
Le pegan dos botines de dos jugadores al pie de Martínez, q dice señor
Berto69
Mensajes: 25404
Registrado: Jul-2017

#2163Mensaje

unde escribió: Lun Jun 22, 2026 7:11 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:10 pm No era penalti. Toca balón. El karma.
Yo no veo el balón moviéndose antes de la doble entrada...
Hay toque a Lautaro de uno de los dos pero primero el otro toca balón
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41215
Registrado: Ago-2016

#2164Mensaje

unde escribió: Lun Jun 22, 2026 7:11 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:10 pm No era penalti. Toca balón. El karma.
Yo no veo el balón moviéndose antes de la doble entrada...
Tampoco viste los tacos de Messi clavándose en el gemelo de un jugador el otro día ?
Spencer
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2025

#2165Mensaje

Menos mal que lo ha fallado pero ya huele siempre las facilidades que le dan a este equipo con tal de que el enano llegue lejos.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1578
Registrado: Sep-2014

#2166Mensaje

Asllani escribió: Lun Jun 22, 2026 7:11 pm Messi el mejor jugador ladrón de todos los tiempos.
Es el Lance Armstrong del fútbol :sisi:
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2167Mensaje

Empiezan pronto con los penaltys.

A ver si superan los 5 de Qatar.
Luxemo
Mensajes: 7427
Registrado: Ago-2012

#2168Mensaje

Quiero a Argentina en dieciseisavos
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4811
Registrado: Feb-2016

#2169Mensaje

Me gusta Marcel Sabitzer, es un jugador inteligente
Berto69
Mensajes: 25404
Registrado: Jul-2017

#2170Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:18 pm Quiero a Argentina en dieciseisavos
Yo también pero para ello una de las dos debe quedar segunda. Pese al robo que le pegarían a España se les ganaría igual.
nettox
Mensajes: 25950
Registrado: Ago-2013

#2171Mensaje

michael37 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:17 pm Empiezan pronto con los penaltys.

A ver si superan los 5 de Qatar.
Para que nos eliminen con algún penalti... No, gracias
Mister White
Mensajes: 6091
Registrado: Ene-2019

#2172Mensaje

Ver en el mundial 2026 a Messi, CR7 y Neymar como estrellas es muy deprimente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5796
Registrado: Jul-2014

#2173Mensaje

Mac allister jugando de iniciador de la jugada, mientras que Enzo va más arriba, yo creo que está claro, de fichar a uno de los argentinos, a quien...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25576
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2174Mensaje

Los argentinos nunca pierden la concentración.
Ninguno sería titular indiscutible en el Madrid
Luxemo
Mensajes: 7427
Registrado: Ago-2012

#2175Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:22 pm Mac allister jugando de iniciador de la jugada, mientras que Enzo va más arriba, yo creo que está claro, de fichar a uno de los argentinos, a quien...
Bouaddi
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5796
Registrado: Jul-2014

#2176Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:25 pm
ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:22 pm Mac allister jugando de iniciador de la jugada, mientras que Enzo va más arriba, yo creo que está claro, de fichar a uno de los argentinos, a quien...
Bouaddi
Pues llamame loco, pero yo me traía a los dos y me cargaba a dos de entre tchouameni Valverde y camavinga.

Lo que te cuestan Mac allister más bouaddi es lo que te cuesta Enzo solo...

Valverde por Mac allister
Camavinga apor bouaddi

Y hasta renunciaría a traer a otro central.

El salto de calidad que daría el equipo en el medio sería brutal
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15291
Registrado: Ago-2022

#2177Mensaje

Que felicidad ver a la rémora Alaba, encima jugando de lateral, para su selección. Lo bien que te recuperan 100 millones de salario en el Real Madrid...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8493
Registrado: Feb-2019

#2178Mensaje

Argentina muy peligrosa, me recuerda a aquel barsa que con los toques rápidos llegaban al área en 0,2
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10929
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2179Mensaje

Argentina está más cerca del gol. Austria muy espesa.
Berto69
Mensajes: 25404
Registrado: Jul-2017

#2180Mensaje

Pues cuarto gol de Messi
Responder