Lleva años haciendo la misma jugada de llegar desde segunda linea, y tiro desde la frontal ajustado al palo y aún así no se la pillan nunca los rivales.
La defensa rival siempre defendiendo el área y nadie pendiente en la frontal a la llegada de este hombre.
Última edición por madridista991 el Lun Jun 22, 2026 7:44 pm, editado 2 veces en total.
No soporto ni a Messi ni a Argentina, pero estaba leyendo las barbaridades que se han dicho sobre el penalti clarísimo de este partido y las teorías conspirativas acerca de los supuestos beneficios a Argentina, que, por primera vez en mi vida, me alegré de un gol de Messi.
MaradonaCRPele escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:44 pm
No soporto ni a Messi ni a Argentina, pero estaba leyendo las barbaridades que se han dicho sobre el penalti clarísimo de este partido y las teorías conspirativas acerca de los supuestos beneficios a Argentina, que, por primera vez en mi vida, me alegré de un gol de Messi.
Es tan cierto que Messi es el mejor de la historia como que Argentina robo en Qatar y va a robar en USA.Infantino Rules
perry escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Kuja87 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:44 pm
A Messi no le puedes dejar sin cubrir. Aunque ya no tenga el nivel de antaño sigue causando estragos.
Cuando pasas de los 35,36 ya el físico pega un bajón brutal y queda la calidad y el talento por eso Messi sigue siendo diferencial porque su mente y su fútbol es superior
Última edición por Luxemo el Lun Jun 22, 2026 7:46 pm, editado 1 vez en total.
perry escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Es que he visto dos agresiones de ellos en los 20 minutos que llevo de partido y nada, por cierto, me gustaría ver una posible falta previa al gol.
Hace una falta Austria y amarilla (que lo era, pero joder, mismo criterio para todos)
perry escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Es que he visto dos agresiones de ellos en los 20 minutos que llevo de partido y nada, por cierto, me gustaría ver una posible falta previa al gol.
Hace una falta Australia y amarilla (que lo era, pero joder, mismo criterio para todos)
Es q esa forma de arbitrar favorece la agresividad con la q juegan algunos de ellos.
Les consienten todo el rato y ellos lo saben y no se cortan, siguen y siguen.