Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 32636
Registrado: Ago-2018

#2201Mensaje

Patada de Lautaro y ni amarilla, sigan.


Árbitrajes Negreilona total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2202Mensaje

perry escribió: Lun Jun 22, 2026 7:47 pm
michael37 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
perry escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Es que he visto dos agresiones de ellos en los 20 minutos que llevo de partido y nada, por cierto, me gustaría ver una posible falta previa al gol.
Hace una falta Austria y amarilla (que lo era, pero joder, mismo criterio para todos)
No te quejes tanto hombre.
Los árbitros aplican el mismo criterio...para todos los rivales de Argentina :fiesta:
Berto69
Mensajes: 25404
Registrado: Jul-2017

#2203Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Y en dieciseisavos le va a tocar Cabo Verde :meparto: :x
Ojalá España pierda ante Uruguay y que pase segunda
nettox
Mensajes: 25950
Registrado: Ago-2013

#2204Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Y en dieciseisavos le va a tocar Cabo Verde :meparto: :x
O Arabia, su potra es legendaria
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2205Mensaje

De todas formas es que los austriacos no saben ni dónde están de pie O_o
Centraltotal
Mensajes: 32636
Registrado: Ago-2018

#2206Mensaje

Como Austria no salga a presionar un poco más arriba, lo llevan claro.

Se pasa Argentina la pelota en defensa y a dormir el partido :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12487
Registrado: Ago-2013

#2207Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:50 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Y en dieciseisavos le va a tocar Cabo Verde :meparto: :x
Ojalá España pierda ante Uruguay y que pase segunda
Sería bonito de ver, ya que no se pudo dar una finalissima, además viendo los cuadros del mundial, creo que es hasta más fácil ir como segundos que como pirmeros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2208Mensaje

Los rivales que le han tocado a Argentina son equiparables en mediocridad a los que le tocan al Varcelona en Champions :sisi:
Caravan
Mensajes: 7980
Registrado: Sep-2024

#2209Mensaje

Qué jodida basura de nivel tiene que tener el fútbol de selecciones para que el tío este andando y con 40 años se siga hinchando a goles, cuando en Champions llevaba dando pena desde 2016.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2210Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 7:57 pm Qué jodida basura de nivel tiene que tener el fútbol de selecciones para que el tío este andando y con 40 años se siga hinchando a goles, cuando en Champions llevaba dando pena desde 2016.
Se sigue hinchando a goles porque le dejan solo.
Los rivales yo no sé en qué están pensando....
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12487
Registrado: Ago-2013

#2211Mensaje

Así estaban los cruces tras la primera jornada, España a día de hoy no iria por ahí, pero joder, es que el lado de Argentina te lleva gratis hasta semis.

Imagen
Última edición por perry el Lun Jun 22, 2026 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 25404
Registrado: Jul-2017

#2212Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 7:58 pm
Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 7:57 pm Qué jodida basura de nivel tiene que tener el fútbol de selecciones para que el tío este andando y con 40 años se siga hinchando a goles, cuando en Champions llevaba dando pena desde 2016.
Se sigue hinchando a goles porque le dejan solo.
Los rivales yo no sé en qué están pensando....
Si es que ese gol lo ha metido 200 veces en su carrera y le siguen dejándole
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57778
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2213Mensaje

Igual no es que le dejen meterlo eh, igual. :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2214Mensaje

degas escribió: Lun Jun 22, 2026 8:06 pm Igual no es que le dejen meterlo eh, igual. :lol:
Hombre, si sabes que la clave está en marcar a Messi, no le dejes entrar en la frontal de tu área como Pedro por su casa,no?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2215Mensaje

Messi se retirará y aún seguirá pegándose piscinazos y los árbitros señalándolos como faltas a favor :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26950
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2216Mensaje

Es mejor que el 99% de los futbolistas actuales aún con 39 años. Hay tan pocos jugadores inteligentes y tan técnicos en esta generación que aún destaca y destacará hasta los 50 si así lo desea. Por eso es tan refrescante ver a Laminé, Paz, Arda, Kvara o Cherki y a la vez estamos tan hartos del maulismo.
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2217Mensaje

Fijaros las entradas de ellos, si es q no les pitan nada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2218Mensaje

michael37 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:21 pm Fijaros las entradas de ellos, si es q no les pitan nada.
Y antes le han soplado a Messi y el árbitro ha señalado falta :meparto:
nettox
Mensajes: 25950
Registrado: Ago-2013

#2219Mensaje

perry escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm Así estaban los cruces tras la primera jornada, España a día de hoy no iria por ahí, pero joder, es que el lado de Argentina te lleva gratis hasta semis.

Imagen
Tanto Argentina como España en teoría tienen cuadros fáciles hasta semis sino fuera por Portugal....

Portuga les va a tocar uno de los 2 en octavos,
Si Portugal queda primera de grupo habra Portugal - Argentina en octavos
Si Portugal queda segunda de grupo habrá España- Portugal en octavos
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2220Mensaje

Increíble lo del arbitraje, otro robo con falta de los argentinos.
Responder