perry escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Es que he visto dos agresiones de ellos en los 20 minutos que llevo de partido y nada, por cierto, me gustaría ver una posible falta previa al gol.
Hace una falta Austria y amarilla (que lo era, pero joder, mismo criterio para todos)
No te quejes tanto hombre.
Los árbitros aplican el mismo criterio...para todos los rivales de Argentina
Luxemo escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
Y en dieciseisavos le va a tocar Cabo Verde
Ojalá España pierda ante Uruguay y que pase segunda
Sería bonito de ver, ya que no se pudo dar una finalissima, además viendo los cuadros del mundial, creo que es hasta más fácil ir como segundos que como pirmeros.
Qué jodida basura de nivel tiene que tener el fútbol de selecciones para que el tío este andando y con 40 años se siga hinchando a goles, cuando en Champions llevaba dando pena desde 2016.
Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:57 pm
Qué jodida basura de nivel tiene que tener el fútbol de selecciones para que el tío este andando y con 40 años se siga hinchando a goles, cuando en Champions llevaba dando pena desde 2016.
Se sigue hinchando a goles porque le dejan solo.
Los rivales yo no sé en qué están pensando....
Así estaban los cruces tras la primera jornada, España a día de hoy no iria por ahí, pero joder, es que el lado de Argentina te lleva gratis hasta semis.
Última edición por perry el Lun Jun 22, 2026 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:57 pm
Qué jodida basura de nivel tiene que tener el fútbol de selecciones para que el tío este andando y con 40 años se siga hinchando a goles, cuando en Champions llevaba dando pena desde 2016.
Se sigue hinchando a goles porque le dejan solo.
Los rivales yo no sé en qué están pensando....
Si es que ese gol lo ha metido 200 veces en su carrera y le siguen dejándole
Es mejor que el 99% de los futbolistas actuales aún con 39 años. Hay tan pocos jugadores inteligentes y tan técnicos en esta generación que aún destaca y destacará hasta los 50 si así lo desea. Por eso es tan refrescante ver a Laminé, Paz, Arda, Kvara o Cherki y a la vez estamos tan hartos del maulismo.
perry escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
Así estaban los cruces tras la primera jornada, España a día de hoy no iria por ahí, pero joder, es que el lado de Argentina te lleva gratis hasta semis.
Tanto Argentina como España en teoría tienen cuadros fáciles hasta semis sino fuera por Portugal....
Portuga les va a tocar uno de los 2 en octavos,
Si Portugal queda primera de grupo habra Portugal - Argentina en octavos
Si Portugal queda segunda de grupo habrá España- Portugal en octavos