Por mi que gane otro mundial argentina deporsi el Messi lo ganó todo, osea otro mundial da igual ya que todo le sale jeje goles faciles con 39 años, o cruces vs cabo verde y Colombia en cuartos o así.
Y ademas mientras no lo gane el tamal y la selección culerda es un mal menor, pero igual Portugal o Brazil con ese nivel bien bajo no le ganarán a nadie fuerte..
Última edición por Miroku el Lun Jun 22, 2026 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Los argentinos no hacen concesiones. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Parecen robots.
Los rivales siempre tienen un argentino encima.
Ver un partido de Argentina es un coñazo. Coges 11 piedras y las pones en el campo con la camiseta albiceleste y ganan igual.
No me extraña que juegue poco o nada Nico Paz. No tiene encaje entre tanto albañil.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:34 pm
Los argentinos no hacen concesiones. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Parecen robots.
Los rivales siempre tienen un argentino encima.
Ver un partido de Argentina es un coñazo. Coges 11 piedras y las pones en el campo con la camiseta albiceleste y ganan igual.
No me extraña que juegue poco o nada Nico Paz. No tiene encaje entre tanto albañil.
Más q albañiles son pegadores con condescencia arbitral.
Uruguay vs argentina hubiera Sido una guerra, pero la flor de argentina hizo que cabo verde empatara a. Uruguay por un error del muslera. Y así se confirma que este mundial es como 2022 con rivales fáciles para Argentina, como será cabo verde y otros más adelante..
Osea si no pasa nada raro la final será España vs argentina la peor de todas las finales, porque será el Messi campeón otra vez o el tamal y la selección culerda que odia al Madrid..
Pues un Argentina contra Cabo Verde yo no apostaría tan claramente por Argentina. Los africanos son un equipo muy rocoso y difícil de batir. Que se lo pregunten sino a España
Miroku escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:45 pm
Uruguay vs argentina hubiera Sido una guerra, pero la flor de argentina hizo que cabo verde empatara a. Uruguay por un error del muslera. Y así se confirma que este mundial es como 2022 con rivales fáciles para Argentina, como será cabo verde y otros más adelante..
Osea si no pasa nada raro la final será España vs argentina la peor de todas las finales, porque será el Messi campeón otra vez o el tamal y la selección culerda que odia al Madrid..
En un Uruguay Argentina los jugadores iban a acabar peor de lo que acabó Topuria el otro dia
Miroku escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:45 pm
Uruguay vs argentina hubiera Sido una guerra, pero la flor de argentina hizo que cabo verde empatara a. Uruguay por un error del muslera. Y así se confirma que este mundial es como 2022 con rivales fáciles para Argentina, como será cabo verde y otros más adelante..
Osea si no pasa nada raro la final será España vs argentina la peor de todas las finales, porque será el Messi campeón otra vez o el tamal y la selección culerda que odia al Madrid..
Tío, si no te gusta España ni te sientes español, no sé qué haces en un foro del Real Madrid, que es el equipo más español y patriota por excelencia
Empirico escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:44 pm
Si a Argentina le quitas a Messi no es nada, una selección tan mediocre como Uruguay, Paraguay o demás selecciones sudamericanas
Al contrario... si le quitas a Messi comienzan a jugar en colectivo y no para 1 jugador. En este momento lo tienen que sostener.