Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25405 Registrado: Jul-2017
#2241Mensaje
por Berto69 » Lun Jun 22, 2026 8:52 pm
degas escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 8:44 pm
Sukhoi escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 8:10 pm
degas escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 8:06 pm
Igual no es que le dejen meterlo eh, igual.
Hombre, si sabes que la clave está en marcar a Messi, no le dejes entrar en la frontal de tu área como Pedro por su casa,no?
Lleva 20 años haciendo lo mismo. Quizás se le da bien.
Por cierto, Argentina puede ser el equipo más odiable del Mundial. Qué grima dan.
Lo han sido toda la vida. Esta ultima década más
Paul Breitner
Nivel 6
Mensajes: 13236 Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo
#2242Mensaje
por Paul Breitner » Lun Jun 22, 2026 8:52 pm
La cámara del árbitro sólo sirve para marear al espectador.
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24667 Registrado: Feb-2016
#2243Mensaje
por michael37 » Lun Jun 22, 2026 8:53 pm
Si es q Argentina juega a "tirar balones a Will". No tienen bandas. Únicamente balones largos a los dos de arriba, y defender a patadas.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25578 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2244Mensaje
por Blanco Polar » Lun Jun 22, 2026 8:53 pm
Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Sukhoi
Nivel 6
Mensajes: 20636 Registrado: Jul-2018
#2245Mensaje
por Sukhoi » Lun Jun 22, 2026 8:57 pm
Blanco Polar escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 8:53 pm
Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Te falta la clave de todo:
Argelia
Austria
Y les queda Jordania....
Les falta como rivales Islas Fidji y Nueva Caledonia
Sukhoi
Nivel 6
Mensajes: 20636 Registrado: Jul-2018
#2247Mensaje
por Sukhoi » Lun Jun 22, 2026 8:59 pm
El gol de Messi es de cachondeo
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25578 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2249Mensaje
por Blanco Polar » Lun Jun 22, 2026 8:59 pm
El 150 millones no ha podido,pero ahí estaba Messi el esputador.
Caravan
Nivel 4
Mensajes: 7982 Registrado: Sep-2024
#2250Mensaje
por Caravan » Lun Jun 22, 2026 8:59 pm
Madre mía que pereza, a este paso mete 15 goles en sólo este Mundial
Kuja87
Nivel 5
Mensajes: 10929 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya
#2251Mensaje
por Kuja87 » Lun Jun 22, 2026 9:00 pm
Balón de oro al canto, y lo sabéis
Sukhoi
Nivel 6
Mensajes: 20636 Registrado: Jul-2018
#2252Mensaje
por Sukhoi » Lun Jun 22, 2026 9:00 pm
Es fácil marcar goles contra defensas de futbolín
degas
Nivel 9
Mensajes: 57778 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#2253Mensaje
por degas » Lun Jun 22, 2026 9:00 pm
Qué suertudos*.
*Qué malo es Julián...
dave_cobain
Nivel 5
Mensajes: 11920 Registrado: Abr-2013
#2255Mensaje
por dave_cobain » Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Otro de Messi, a este paso va a ser el goleador histórico de los. mundiales
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25405 Registrado: Jul-2017
#2258Mensaje
por Berto69 » Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Kuja87 escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 9:00 pm
Balón de oro al canto, y lo sabéis
Si ganan el Mundial seguro
Miroku
Nivel 1
Mensajes: 1596 Registrado: Mar-2026
#2259Mensaje
por Miroku » Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Sukhoi escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 8:59 pm
El gol de Messi es de cachondeo
Todo le sale es increíble hasta los rebotes dos veces
Paul Breitner
Nivel 6
Mensajes: 13236 Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo
#2260Mensaje
por Paul Breitner » Lun Jun 22, 2026 9:02 pm
En la final de 2014, Messi fue la nada más absoluta, pero claro, enfrente estaba Alemania, no el Orcasitas.