BruceWayne escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 12:43 pm
A mí me parece siempre bien soltar jugadores que no quieren estar aquí, se llamen como se llamen y sean lo buenos que sean.
Aquí hablamos de Nico, pero pasa lo mismo con Vinicius que no quiere renovar. Ambos, cogiditos de la mano, a tomar por saco del Madrid lo antes posible.
Me hubiera gustado verlo aquí pero estoy empezando a pensar que eso nunca se va a dar. El caso de Vinicius es distinto. Se va a pegar hasta el ultimo día de contrato agarrado como una lapa y no va a querer irse. Después de la temporada de mierda que ha hecho el club, con buen criterio, quiere renovarlo a la baja y el no está dispuesto a aceptar. Lo ideal sería un traspaso, pero ni el está dispuesto a irse ni ningún club está dispuesto a pagar por un futbolista que se está devaluando a pasos agigantados.
Por eso 1 añito de grada y a ver quien le paga mucho después de 1 año sin jugar.
[Jota] escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 9:03 pm
No es Bernardo el problema.
A él lo mandan a Italia y al año siguiente se gastan 60M en Mastantuono y antes traen a Güler.
Ambos derecho al primer equipo.
Si hubiera tenido la confianza y los minutos que tuvieron tanto Mastantuono como Güler, podríamos decir otra cosa.
Igual no reniego ni de Arda ni Franco, da más bronca que tengamos que dejar ir a talentos para dejar a Valverde o el dúo francés en el medio.
Si Nico si hubiese llegado a quedar, su destino en el mejor de los casos sería como el de Endrick, entre cedido, minutos de basura y ya.
Normalmente, solo nos hubiera servido 3-4 juegos en toda la temporada y ya, solo minutos igual de basura, etc., Probablemente le quisieran fuera ya, porque es imposible que madure al nivel que hizo en el Como en el Madrid.
Es realmente dificil, que un jugador como el, triunfe en el Madrid si se queda, no se si existe alguna politica no escrita en la que entrenador que venga, tratara a los canteranos como carne de cañon o parches, pero nada más.
[Jota] escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 9:03 pm
No es Bernardo el problema.
A él lo mandan a Italia y al año siguiente se gastan 60M en Mastantuono y antes traen a Güler.
Ambos derecho al primer equipo.
Si hubiera tenido la confianza y los minutos que tuvieron tanto Mastantuono como Güler, podríamos decir otra cosa.
Igual no reniego ni de Arda ni Franco, da más bronca que tengamos que dejar ir a talentos para dejar a Valverde o el dúo francés en el medio.
Arda se ha ganado mi respeto. El primer año con Ancelotti no contaba ni como becario pero prefirió quedarse en lugar de salir cedido. Le falta un punto más de regularidad pero para mí, es de lo poco salvable la temporada pasada.
[Jota] escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 9:03 pm
No es Bernardo el problema.
A él lo mandan a Italia y al año siguiente se gastan 60M en Mastantuono y antes traen a Güler.
Ambos derecho al primer equipo.
Si hubiera tenido la confianza y los minutos que tuvieron tanto Mastantuono como Güler, podríamos decir otra cosa.
Igual no reniego ni de Arda ni Franco, da más bronca que tengamos que dejar ir a talentos para dejar a Valverde o el dúo francés en el medio.
Arda se ha ganado mi respeto. El primer año con Ancelotti no contaba ni como becario pero prefirió quedarse en lugar de salir cedido. Le falta un punto más de regularidad pero para mí, es de lo poco salvable la temporada pasada.
Si, de una. fue el mejor junto a Mbappe en toda la temporada
[Jota] escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 9:03 pm
No es Bernardo el problema.
A él lo mandan a Italia y al año siguiente se gastan 60M en Mastantuono y antes traen a Güler.
Ambos derecho al primer equipo.
Si hubiera tenido la confianza y los minutos que tuvieron tanto Mastantuono como Güler, podríamos decir otra cosa.
Igual no reniego ni de Arda ni Franco, da más bronca que tengamos que dejar ir a talentos para dejar a Valverde o el dúo francés en el medio.
Arda se ha ganado mi respeto. El primer año con Ancelotti no contaba ni como becario pero prefirió quedarse en lugar de salir cedido. Le falta un punto más de regularidad pero para mí, es de lo poco salvable la temporada pasada.
La diferencia es que Arda tenía cotización baja y ninguna oferta buena sobre la mesa. Lo mejor era quedarse. En el caso de Nico Paz, con mayor cotización en el momento de plantearse venir o no, lo mejor para él es quedarse en el Como o firmar contratazo con el Inter. Lo mejor para nosotros es que venga y nos de alegrías.
Arda es 5 meses más joven que Nico.
El turco perdió 2 años por prevaricación.
El argentino ha tenido la suerte de dar con Cesc en lugar de un payaso transalpino.