Parece muy normal decir "el jugador y el Barcelona llegaron a un acuerdo" ... cuando es jugador con contrato vigente y para negociar con él primero tendrian que ofertar al Atlético y no al contrario.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:36 am
Ojala el Atlético denunciara al Farca
Parece muy normal decir "el jugador y el Barcelona llegaron a un acuerdo" ... cuando es jugador con contrato vigente y para negociar con él primero tendrian que ofertar al Atlético y no al contrario.
Y como se comprueba eso? Por un tweet de Fabricio?
Todos sabemos que no se va a denunciar y de denunciar va a quedar en nada.Julian ya es culé
Según AS el Atlético denunciará al Barcelona y no venderá jamás a Julián al Barça por corruptos y tramposos. Solo se iría si pagan los 500 de cláusula.
dave_cobain escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:07 am
Este tío en el Barsa la rompe, no me queda ninguna duda. Espero que se lo lleve el PSG o por qué no, nosotros
Está como loco por ir al Barsa.
Pues eso
Es un poco surrealista lo que está pasando con el Barça que cualquier mediocridad rinde muy por encima de lo que lo hace luego en su selección, por ejemplo. Tendrá que ver con el estilo de juego o el entrenador. Julián no es un jugador que me asuste especialmente, de hecho yo no quería que lo fichará Florentino. Y también me parece muy cierto que si los Patéticos acaban de rechazar 150 millones de Florentino ahora no lo van a soltar por menos de esa cantidad. Y menos con el mosqueo que llevan con el Palancas por negociar con el jugador a sus espaldas. Tiene todas las papeletas para seguir en el Patético la temporada que viene.
santillana74 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:26 am
Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Ahí lo dejas no ,es lo que has leído en el As.Es lo que el Atleti "tiene que decir" no va a tener en la grada un año a Julián y perder +120M es absurdo y Julián va a decir a ningún club excepto al Barcelona,seguramente también quisiera el Madrid pero sabe que eso es imposible y también sabe que lo de Florentino fue un paripé porque no lo quieren y menos por 150M
Va a fichar por el Barcelona y se va a salir aceptémoslo y punto ,nosotros intentaremos quedar segundos en Liga ,intentar rascar la Copa o Supercopa que la semi es con la Real Sociedad y en Champions hacer algo digno.En Liga el Barcelona va a seguir siendo imparable
Hay que aceptar la realidad aunque duela
Si lo tienes tan claro que nos jugamos?
Yo te digo al 200% que al barca no va a ir y que esto le va a salir caro
El @Atleti acusa al @FCBarcelona de juego sucio y afirma rotundamente que no le venderá a Julián a ningún precio que no sea la cláusula de 500 millones
Y además medita denunciar al club azulgrana a la FIFA por negociar con el jugador en periodo protegido
Tiene una oportunidad perfecta el Atlético para hacerse respetar y para denunciar al Barca a la FIFA. Todos los periodistas que siguen al Barca habían dicho que hoy hablaría Julián y lo ha hecho. Laporta no sólo ha tocado al jugador sino que lo está incitando a forzar el fichaje. Otro delito más.
Lo que yo creo que va a pasar?. Creo que el Barca va a vender a Raphinha a Arabia y con ese dinero y algo más montara una oferta que se acercará a los 150 millones y se irá al Barca. Pero este año no veo al Atlético dejándose intimidar mucho. Están en Champions, han ampliado capital y quieren por fin situarse en la élite.
dave_cobain escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:07 am
Este tío en el Barsa la rompe, no me queda ninguna duda. Espero que se lo lleve el PSG o por qué no, nosotros
Está como loco por ir al Barsa.
Pues eso
Es un poco surrealista lo que está pasando con el Barça que cualquier mediocridad rinde muy por encima de lo que lo hace luego en su selección, por ejemplo. Tendrá que ver con el estilo de juego o el entrenador. Julián no es un jugador que me asuste especialmente, de hecho yo no quería que lo fichará Florentino. Y también me parece muy cierto que si los Patéticos acaban de rechazar 150 millones de Florentino ahora no lo van a soltar por menos de esa cantidad. Y menos con el mosqueo que llevan con el Palancas por negociar con el jugador a sus espaldas. Tiene todas las papeletas para seguir en el Patético la temporada que viene.
La respuesta tiene nombre y apellidos Hans-Dieter Flick
Es que ya es necesario que alguien denuncie al Farca para detener este comportamiento en el mercado nacional.
Se olvidan cuando fue a fichar a Braithwate dejando al Leganes sin delantero y peleando el descenso y más cuando economicamente apenas y cumplio el fairplay en verano y en invierno andaba pagando ya.
Cuantos fichajes no han querido hacer asi ? con Nico el Bilbao se les puso vascos y levanteron pecho y cerraron puños que si no lo hacian.
Una denuncia del Atlético, un par de mercados sin poder fichar... que exista el antecedente nos viene bien a todos. Si pagan clausula adelante, si no que traguen.
santillana74 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:26 am
Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Ahí lo dejas no ,es lo que has leído en el As.Es lo que el Atleti "tiene que decir" no va a tener en la grada un año a Julián y perder +120M es absurdo y Julián va a decir a ningún club excepto al Barcelona,seguramente también quisiera el Madrid pero sabe que eso es imposible y también sabe que lo de Florentino fue un paripé porque no lo quieren y menos por 150M
Va a fichar por el Barcelona y se va a salir aceptémoslo y punto ,nosotros intentaremos quedar segundos en Liga ,intentar rascar la Copa o Supercopa que la semi es con la Real Sociedad y en Champions hacer algo digno.En Liga el Barcelona va a seguir siendo imparable
Hay que aceptar la realidad aunque duela
Si lo tienes tan claro que nos jugamos?
Yo te digo al 200% que al barca no va a ir y que esto le va a salir caro
No voy a apostar nada pero estoy seguro de que va a jugar allí la próxima temporada.No diré 100% porque en el mundo del fútbol todo es posible pero estamos a 23 de junio y puede ser infernal el ambiente para el Atleti,van a venderlo por la cantidad máxima yo creo que se va a hacer por 120M + objetivos.
Y no me vengáis con lo de ," todos lo club hablan con los jugadores ante de hablar con el club" porque quizá es verdad però aqui ay un jugador con clausola que su equipo no querer vender que a rechazado una oferta de 150 kilos y que a dicho claramente que el Barsa es un club tramposo, ningún club había echo lo que a echo el Atleti este verano con los tweets, y Apollo, quién decide, claro que a avalado todo.
El Atlético seguramente va a denunciar al Barcelona por negociar con un futbolista con contrato para mí es clarísimo. Después ya veremos qué pasa, que alguno ya estan seguros que Julián va al Farsa y que será el Farsa quien decida el precio.
Que Bale y Modric se an puesto en rebeldía pero el Madrid a pagado lo que pedía el Tottenham y no un euro menos......
Última edición por Dovakin el Mar Jun 23, 2026 1:01 am, editado 1 vez en total.
Aquí el tema que no se quiere ver es que los mierdas estos de los pateticos no tienen nada que ver con lo que eran….
Ahora Apollo señores… Apollo que es el fondo de inversión más grande del mundo.
Sabéis lo que le pinta a Apollo 150 kilos? Lo q a mí 1€ o menos…..
Yo os digo que al enamorado del barca esto le va a salir caro y que se ha tirado un triple
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:43 am
Es que ya es necesario que alguien denuncie al Farca para detener este comportamiento en el mercado nacional.
Se olvidan cuando fue a fichar a Braithwate dejando al Leganes sin delantero y peleando el descenso y más cuando economicamente apenas y cumplio el fairplay en verano y en invierno andaba pagando ya.
Cuantos fichajes no han querido hacer asi ? con Nico el Bilbao se les puso vascos y levanteron pecho y cerraron puños que si no lo hacian.
Una denuncia del Atlético, un par de mercados sin poder fichar... que exista el antecedente nos viene bien a todos. Si pagan clausula adelante, si no que traguen.
Da igual ,en Leganés , Bilbao, el Metropolitano ,Villareal,Sevilla ,Valencia etc etc etc pu.. Real Madrid y a mamar con el Barcelona.
Vivimos en un país y más aún en una Liga corrupta de envidiosos ,acomplejados y ahora también Tik-Tokers.No dan para más
santillana74 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:26 am
Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Ahí lo dejas no ,es lo que has leído en el As.Es lo que el Atleti "tiene que decir" no va a tener en la grada un año a Julián y perder +120M es absurdo y Julián va a decir a ningún club excepto al Barcelona,seguramente también quisiera el Madrid pero sabe que eso es imposible y también sabe que lo de Florentino fue un paripé porque no lo quieren y menos por 150M
Va a fichar por el Barcelona y se va a salir aceptémoslo y punto ,nosotros intentaremos quedar segundos en Liga ,intentar rascar la Copa o Supercopa que la semi es con la Real Sociedad y en Champions hacer algo digno.En Liga el Barcelona va a seguir siendo imparable
Hay que aceptar la realidad aunque duela
Si lo tienes tan claro que nos jugamos?
Yo te digo al 200% que al barca no va a ir y que esto le va a salir caro
No voy a apostar nada pero estoy seguro de que va a jugar allí la próxima temporada.No diré 100% porque en el mundo del fútbol todo es posible pero estamos a 23 de junio y puede ser infernal el ambiente para el Atleti,van a venderlo por la cantidad máxima yo creo que se va a hacer por 120M + objetivos.
Imposible. Lo era antes y ahora más. Lo van a joder… acuérdate de lo q te digo.
Lo hicieron con Agüero y eran unos tiesos y le dijeron te quieres ir al Madrid? Pues t vais a ir donde quieras menos allí….
Imagínate ahora.
santillana74 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:26 am
Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Ahí lo dejas no ,es lo que has leído en el As.Es lo que el Atleti "tiene que decir" no va a tener en la grada un año a Julián y perder +120M es absurdo y Julián va a decir a ningún club excepto al Barcelona,seguramente también quisiera el Madrid pero sabe que eso es imposible y también sabe que lo de Florentino fue un paripé porque no lo quieren y menos por 150M
Va a fichar por el Barcelona y se va a salir aceptémoslo y punto ,nosotros intentaremos quedar segundos en Liga ,intentar rascar la Copa o Supercopa que la semi es con la Real Sociedad y en Champions hacer algo digno.En Liga el Barcelona va a seguir siendo imparable
Hay que aceptar la realidad aunque duela
os gustaría que fuera así que el Barcelona es quien decide el precio
Però no no va a ser así, si Julián va al Farsa, que lo dudo, los culés lo van a pagar mínimo 150 millones y nada de 100 más algún paquetes 150 millones cash, el Atlético tiene un ejemplo en casa, Lookman el pasado verano se pone en rebeldía porque quere ir al Inter, tiene un acuerdo con el club de Milan, el Atalanta pide 55 kilos, el Inter ofrece 40, después de un lungo tira y afloja Lookman sigue en el Atalanta, en Bergamo lo odian todos club , aficionados en enero el Atalanta ve de el jugador al Atlético por bastante meno que 55 kilos..... Y adiós al sueño.....
Última edición por Dovakin el Mar Jun 23, 2026 1:03 am, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:43 am
Es que ya es necesario que alguien denuncie al Farca para detener este comportamiento en el mercado nacional.
Se olvidan cuando fue a fichar a Braithwate dejando al Leganes sin delantero y peleando el descenso y más cuando economicamente apenas y cumplio el fairplay en verano y en invierno andaba pagando ya.
Cuantos fichajes no han querido hacer asi ? con Nico el Bilbao se les puso vascos y levanteron pecho y cerraron puños que si no lo hacian.
Una denuncia del Atlético, un par de mercados sin poder fichar... que exista el antecedente nos viene bien a todos. Si pagan clausula adelante, si no que traguen.
Ya es hora de que les paren los pies, llevan años haciendo lo mismo con los Atleti, Valencia, Sevilla y demás, pero todo los clubes de España siempre han tragado y les han reído las gracias.