Estás cosas son las que tocan bastante los cojones. Rapinha cuando se pone la camiseta del Barça parece mejor de lo que en realidad es. Vinicius en cambio con el Madrid parece peor de lo que es. Supongo que todo apunta a que es un problema de actitud.
Nadie discute que Vinicius es más desequilibrinte y más incisivo que Rafinnha pero fijaros quién es el que presionaba como una bestia desde el minuto 1 al 90
Elchori escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 12:54 pm
Nadie discute que Vinicius es más desequilibrinte y más incisivo que Rafinnha pero fijaros quién es el que presionaba como una bestia desde el minuto 1 al 90
A Raphinha no se le empezó a ver correr como un pollo sin cabeza hasta la media hora, antes había estado andando perdido en la media punta.
Si el que tiene que marcar diferencias, meter goles y dar asistencias lo máximo que aporta es correr como pollo sin cabeza apaga y vamonos del Mundial.
Es una medinía, era una medianía en el Leeds y era una medianía los primeros años con Xavi. Lo que no es normal es que con 28 años de la noche a la mañana subiera el nivel 5 escalones con Flick como tantos otros en ese club que daban pena y ahora van como cohetes
Lo de los vendajes tiene alguna explicación razonable que se haya contado?. A mí es que me parece sospechoso de narices que en el Barca haya tantos con la mano vendada a la vez.
fer- escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 5:36 pm
Lo de los vendajes tiene alguna explicación razonable que se haya contado?. A mí es que me parece sospechoso de narices que en el Barca haya tantos con la mano vendada a la vez.
Después de que se destapo lo de Negreira, no dudemos en 10 años, se destape algo turbio del equipito de Laporta.
fer- escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 5:36 pm
Lo de los vendajes tiene alguna explicación razonable que se haya contado?. A mí es que me parece sospechoso de narices que en el Barca haya tantos con la mano vendada a la vez.
Yamal ha dicho en una entrevista que se había lastimado y luego recuperado lo siguió usando porque le gustaba como le quedaba a Benzema.
Luxemo escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:07 am
Esperando los 170M por él
estas on Fire, en el hilo de Julian ya lo das como culé por el precio que digan ellos, y aquí dices que van a ingresar 170 kilos por un jugador que en Diciembre cumple 30 años, que acaba de lesionarse y ni se sabe quando regresa y ya a tenido varias lesiones esta pasada temporada
Pero tengo curiosidad y te pregunto , qual sería el Equipo que pagaría 170 millones por Rapinha? Los árabes que nunca an pagado esas cifras por ningún jugador.
Última edición por Dovakin el Mar Jun 23, 2026 1:31 am, editado 2 veces en total.