Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Berto69
Mensajes: 25420
Registrado: Jul-2017

#2341Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:57 am Una Copa del Mundo taaaann larga pierde magia.

No solo es la cantidad de partidos, es el tiempo en el que tienes que prestartle atención al torneo.

Y no hablo como si fuera el tema de la capacidad de atención de nuevas generaciones y que si tiktok o eso... que si en parte... pero hablo más de que los jugadores tambien tienen que resolver sus futuros con los clubes, que los fichajes se estan haciendo en medio de la Copa del Mundo.

Otras Copas es Mundial y el Mundial es sagrado... todos metidos... no se toca otro tema hasta que no haya campeón; ahora rumores de que si Rapinha se va, que si Dooku se regresa, que si tal o cual ya ficharon por un equipo... tanto jugador como aficionado estas en una y otra cosa y creo que pierde la magia.


Yo vivo en ciudad cede y el ambiente es maravilloso aqui en cuanto a la fiesta en la calle y en los fan fest, mañana voy a ver partido con los amigos colombianos pero los coreanos fue una fiesta total. Y el viernes me voy al lago más grande de México donde hay tambien fanfest y se que la fiesta allá tambien esta divertida. Pero en general, el mundial, viendo desde afuera me parece que se sentira como 2 torneos veraniegos pues todavia falta la parte de eliminacion directa. Luego de inmediato pretemporadas, torneos, etc.
Lo de los fichajes siempre ha pasado. Cuando termine el Mundial solo quedará 1 mes para arrancar las Ligas e incluso alguna un poco menos y el mercado cerrará en mes y medio. Los jugadores deben saber su futuro. Lo que sí es un coñazo es tantos países y sedes y más con distintos horarios según la ciudad en la que se juegue. Es mejor en un solo país.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87701
Registrado: Ago-2008

#2342Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:02 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:57 am Una Copa del Mundo taaaann larga pierde magia.

No solo es la cantidad de partidos, es el tiempo en el que tienes que prestartle atención al torneo.

Y no hablo como si fuera el tema de la capacidad de atención de nuevas generaciones y que si tiktok o eso... que si en parte... pero hablo más de que los jugadores tambien tienen que resolver sus futuros con los clubes, que los fichajes se estan haciendo en medio de la Copa del Mundo.

Otras Copas es Mundial y el Mundial es sagrado... todos metidos... no se toca otro tema hasta que no haya campeón; ahora rumores de que si Rapinha se va, que si Dooku se regresa, que si tal o cual ya ficharon por un equipo... tanto jugador como aficionado estas en una y otra cosa y creo que pierde la magia.


Yo vivo en ciudad cede y el ambiente es maravilloso aqui en cuanto a la fiesta en la calle y en los fan fest, mañana voy a ver partido con los amigos colombianos pero los coreanos fue una fiesta total. Y el viernes me voy al lago más grande de México donde hay tambien fanfest y se que la fiesta allá tambien esta divertida. Pero en general, el mundial, viendo desde afuera me parece que se sentira como 2 torneos veraniegos pues todavia falta la parte de eliminacion directa. Luego de inmediato pretemporadas, torneos, etc.
Lo de los fichajes siempre ha pasado. Cuando termine el Mundial solo quedará 1 mes para arrancar las Ligas e incluso alguna un poco menos y el mercado cerrará en mes y medio. Los jugadores deben saber su futuro. Lo que sí es un coñazo es tantos países y sedes y más con distintos horarios según la ciudad en la que se juegue. Es mejor en un solo país.

Eso es otra... cuando tengan que estar viajando de sede a sede en USA y con lo agresivos que son con los controles allá
Caravan
Mensajes: 7996
Registrado: Sep-2024

#2343Mensaje

Y el hecho de ampliar el Mundial a tantos partidos y meter tantas selecciones 'comparsa' y de relleno es un error tremendo, al final le quitas 'exclusividad' y grandeza al torneo. Yo hasta ahora no he visto prácticamente ningún partido porque es que no me llaman lo más mínimo la atención, más que un Mundial parecen los típicos partidos random que se juegan durante los parones de selecciones en mitad de la temporada. Imagino que a partir de octavos se pondrá esto más interesante, pero es el Mundial con menos atmósfera de Mundial que recuerdo, partidos muy descafeinados, de relleno y con muy poco atractivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87701
Registrado: Ago-2008

#2344Mensaje

Y lo Francia se va a jugar ? yo habia metido 3-0 en el prode

Media hora comienza el Noruega vs Senegal yo ya no regreso a ver a Francia.
Luxemo
Mensajes: 7449
Registrado: Ago-2012

#2345Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am Y lo Francia se va a jugar ? yo habia metido 3-0 en el prode

Media hora comienza el Noruega vs Senegal yo ya no regreso a ver a Francia.
A las 1:50 se reanuda es decir se solapa con el Noruega-Senegal
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5954
Registrado: Jun-2017

#2346Mensaje

Ya salieron a calentar en breve empiezan
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5954
Registrado: Jun-2017

#2347Mensaje

Gol de la ratita
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11924
Registrado: Abr-2013

#2348Mensaje

Lo de los porteros en este mundial da que pensar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87701
Registrado: Ago-2008

#2349Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Jun 23, 2026 2:11 am Lo de los porteros en este mundial da que pensar...
Este es el mundial de las apuestas... lo que se va a destapar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87701
Registrado: Ago-2008

#2350Mensaje

Pategard no le pega a fuerta ni una vez

Pero jugando bien Noruega
Caravan
Mensajes: 7996
Registrado: Sep-2024

#2351Mensaje

Parece que Mbappé, Vinicius y Bellingham han llegado como un tiro al Mundial :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11924
Registrado: Abr-2013

#2352Mensaje

Vaya asistencia otra vez de Olise, Floper!!!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5954
Registrado: Jun-2017

#2353Mensaje

Vaya pase de Olise y gol de Dembele
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87701
Registrado: Ago-2008

#2354Mensaje

Los pichichis llaman siempre ... pero lo de Olise va a terminar siendo el jugador del mundial a este ritmo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48895
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2355Mensaje

El mejor es Mbappé, esto es como decir que Ozil era mejor que Cristiano porque daba asistencias y sin importar los goles del bicho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87701
Registrado: Ago-2008

#2356Mensaje

Es el grupo de la muerte... ni Noruega ni Senegal merecerian quedar fuera
Caravan
Mensajes: 7996
Registrado: Sep-2024

#2357Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 2:32 am Es el grupo de la muerte... ni Noruega ni Senegal merecerian quedar fuera
Y luego ves el grupo de ArgenFIFA con la Argelia de Luca Zidane, la Austria de Alaba con 500 años y sin rodillas, y Jordania que no sabrán ni lo que es un balón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87701
Registrado: Ago-2008

#2358Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 2:34 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 2:32 am Es el grupo de la muerte... ni Noruega ni Senegal merecerian quedar fuera
Y luego ves el grupo de ArgenFIFA con la Argelia de Luca Zidane, la Austria de Alaba con 500 años y sin rodillas, y Jordania que no sabrán ni lo que es un balón.
Justo eso... debio estar Senegal o Noruega en ese grupo... es que el de Argentina es el grupo más sencillo de la historia de los mundiales.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4819
Registrado: Feb-2016

#2359Mensaje

Como puede ser el más sencillo de la historia si no está México ahí ?
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15297
Registrado: Ago-2022

#2360Mensaje

Con un Kroos-Modric, Mboopi gana 5 Champions seguidas.
Responder