Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4821
Registrado: Feb-2016

#2361Mensaje

Gol Noruego!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11924
Registrado: Abr-2013

#2362Mensaje

Que necesitas tiene Mbappe que querer pegarle siempre de primera, ha tenido 2 goles fáciles hoy que ha fallado por precipitarse.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4821
Registrado: Feb-2016

#2363Mensaje

Haaland al palo. Casi el 2do
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48895
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2364Mensaje

Francia vs Noruega no me lo pierdo, será un gran partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#2365Mensaje

HAAALANDDD

roba el balon al portero y da en el poste, y jugada despues cabezaso que para en la linea

De todas formas ganando Noruega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#2366Mensaje

Imparable Haaland
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25583
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2367Mensaje

El mundial de los goleadores.
Messi, Mbappé, Haaland, Kane... CR7 se muerde las uñas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#2368Mensaje

Pues gol de Senegal
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25583
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2369Mensaje

Doblete Haaland
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#2370Mensaje

HALAAAAAAAAAAAAAAAAANDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11924
Registrado: Abr-2013

#2371Mensaje

Nah, lo de este tío es descomunal, se le caen los goles de los bolsillos
Berto69
Mensajes: 25420
Registrado: Jul-2017

#2372Mensaje

Otro doblete para Haaland. Ese Noruega vs Francia será brutal, duelo Mbappe vs Haaland. Como si Messi y Cristiano se hubieran enfrentado en los Mundiales en 2010 o 2014.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48895
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2373Mensaje

Al primer toque? No lo he visto porque me puse ver He Man. O dio más de un toque a la pelota y marcó, pregunto.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4821
Registrado: Feb-2016

#2374Mensaje

Muy bien Haaland =D> =D>

Lindo mundial están jugando los vikingos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#2375Mensaje

uffff que jugadorazo es Mane todavia

Y Nicola Jackson como desperdicia jugadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#2376Mensaje

Gol de Senegal quedan 6 minutos de partido aun

El mejor partido de esta ronda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#2377Mensaje

Un partidazo y que feo para Senegal, en el grupo de Argentina hubiera pasado primero o segundo por lo menos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4821
Registrado: Feb-2016

#2378Mensaje

Ranking FIFA:

Grupo de Argentina
Argentina: 1.º
Austria: 24.º :P
Algeria: 28.º
Jordan: 63.º

Grupo de España
Spain: 2.º
Uruguay: 16.º
Saudi Arabia: 61.º
Cape Verde: 67.º :lol:

Grupo de México (Grupo A)
Mexico: 14.º
South Korea: 25.º
Czechia: 40.º
South Africa: 60.º :lol:

"El grupo fácil" es el de Argentina.

Se descansan solos. Entiendo que muchos tienen selecciones pequeñas y que Messi les duela aún, pero ya da pena esto :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#2379Mensaje

Un regalo el grupo de Argentina
Responder