Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
fer-
Mensajes: 5656
Registrado: Jun-2024

#2041Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Jun 23, 2026 9:57 am Ni cotiza que el Atletico se bajará los pantalones y hará algún trato con los corruptos, para mi es un complemento perfecto para el sistema de Flick
De acuerdo en que Julián no es un super crack pero le viene de perlas al Barca, mejoraría aún más la presión arriba y tiene capacidad de asociación. Allí marcaría más goles evidentemente.

Pero sinceramente no veo al Atlético bajándose los pantalones esta vez...dudo que lo fiche y si lo ficha será por muchísimo dinero.
santillana74
Mensajes: 137
Registrado: Mar-2016

#2042Mensaje

El tema está claro NO, lo SIGUIENTE.
Aquí el que tiene la sartén por el mango no es el jugador, ni su agente ni el Barcelona. Julián tiene una cláusula de 500 kilos y un contrato que cumplir. Lo que hizo ayer medio asustado y con la sensación de medio forzado le va a salir caro. Muy caro. El Atlético no va a vender a Julián al Barcelona. El Madrid con su oferta fake quiso retratar a los dos clubes porque sabía que Julián quería irse. Y que iba a montar el lío. Pero la posición del Atlético es clara. Julián no se va. A no ser que el club quiera y donde el club quiera. Y si no, vuelta a Madrid. Y romper relaciones con el Barcelona.
ME CUESTA EXPLICARLO MEJOR
santillana74
Mensajes: 137
Registrado: Mar-2016

#2043Mensaje

Y no es opinión.
fer-
Mensajes: 5656
Registrado: Jun-2024

#2044Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 9:59 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 9:03 am
novena2002 escribió: Mar Jun 23, 2026 8:41 am Espero de todo corazón que Julián se vaya al Barcelona. Así Florentino se verá obligado a fichar a un galáctico.
El galáctico tiene que ser en la media hagan lo que hagan los demás.
El Madrid no va a fichar ningún galáctico, lo de Julián fue fake porque lo usó para ganar las elecciones. Y lo de Olise es humo porque es imposible. Tan humo que ya han desmentido. Y el resto nada.

Y vale, se acepta que nos engañó Floren pero que arregle el centro del campo eso sí hay que exigirlo. Sin excusas.
siguid diciendo que la oferta del Madrid fue fake quando El presidente del Atlético a dicho que si a llegado una oferta del Madrid pero la AN rechazado.Vale que odiás a Florentino pero no podéis continuar a mentir, y curiosamente tú eras uno de aquellos que creías a Riquelme .....
La oferta es fake, lo saben aquí y en la luna. Claro que le llamó a Cerezo pero vamos sabiendo lo que iba a pasar. Y luego el comunicado para salvar el pellejo.

Yo no me creo a Riquelme, no lo conozco, para creer o no hay que ver lo que hacen cuando llegan a presidentes, lo que sí tengo claro es que Florentino ya no da el nivel, de ahí que quisiera y quiera cambio. Al menos al traer a Mendes le está dando alguna operación masticada.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9883
Registrado: Jun-2025

#2045Mensaje

Fue tan falsa la oferta que hizo Florenegreira que no dijo ni el nombre en Horizonte para que la gente pensara que podria ser Vitinha, Olise o Neves. Sabiendo que si decía que era Julián López lo que haría es perder votos.

Un engañabobos para los fans del felón, luego hizo el paripé que la oferta era seria y a otra cosa.

Un ejemplo perfecto de como el presidente culé lleva años riéndose del madridismo en nuestra cara mientras sigue afianzandose en la Castellana como si fuera su cortijo
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 814
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2046Mensaje

Me sorprende mucho que la gente piense que Florentino ha ganado las elecciones porque dijo en el programa de Iker Jiménez que iba a hacer una oferta a un jugador misterioso... ¿De verdad pensáis que esto tuvo algún tipo de incidencia en el resultado?.

El resultado de las elecciones ha estado marcado por un voto proFloren que, por la razón que sea, cree que el presidente aún puede enderezar el rumbo (65%), un voto de castigo a Floren que han votado a Riquelme o a la cabra de la legión si se hubiese presentado (25%) y una masa de socios que se pueden haber sentido atraídos por Riquelme en su campaña (10%).

La influencia de Halaand, la oferta misteriosa, la ciudad del madridismo, la venta del club y demás historias de campaña ha sido mínima. La mayor parte de la gente ha votado a favor de Floren o castigandole por las dos últimas temporadas. FIN.
Duckadam
Mensajes: 36
Registrado: Jun-2026

#2047Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:17 am
xabimadrid escribió: Mar Jun 23, 2026 9:57 am Ni cotiza que el Atletico se bajará los pantalones y hará algún trato con los corruptos, para mi es un complemento perfecto para el sistema de Flick
De acuerdo en que Julián no es un super crack pero le viene de perlas al Barca, mejoraría aún más la presión arriba y tiene capacidad de asociación. Allí marcaría más goles evidentemente.

Pero sinceramente no veo al Atlético bajándose los pantalones esta vez...dudo que lo fiche y si lo ficha será por muchísimo dinero.
Perdona, porque lo leo continuamente y no por repetirlo tanto es verdad. El Atlético no le vende un jugador al Barcelona desde hace 30 años. Los últimos fueron Griezman y Arda y los sacaron por la clausula.
Lo de que meten jugadores para abaratar es otra leyenda urbana, no es verdad
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 4609
Registrado: Feb-2016

#2048Mensaje

Es que además de corruptos , esta gentuza es sucia a más no poder, siempre por detrás, con prepotencia, con triquiñuelas sucias, de verdad no entiendo como el odio que se nos tiene en muchos campos no se lo tienen al club más impresentable que hay en el mundo del deporte
LuckyStrike
Mensajes: 287
Registrado: Jul-2025

#2049Mensaje

santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:21 am El tema está claro NO, lo SIGUIENTE.
Aquí el que tiene la sartén por el mango no es el jugador, ni su agente ni el Barcelona. Julián tiene una cláusula de 500 kilos y un contrato que cumplir. Lo que hizo ayer medio asustado y con la sensación de medio forzado le va a salir caro. Muy caro. El Atlético no va a vender a Julián al Barcelona. El Madrid con su oferta fake quiso retratar a los dos clubes porque sabía que Julián quería irse. Y que iba a montar el lío. Pero la posición del Atlético es clara. Julián no se va. A no ser que el club quiera y donde el club quiera. Y si no, vuelta a Madrid. Y romper relaciones con el Barcelona.
ME CUESTA EXPLICARLO MEJOR
A menos que sea cierto que Gil Marin le prometió dejarlo salir por menos, y JA se atreva a tensar la cuerda hasta el final del verano.
santillana74
Mensajes: 137
Registrado: Mar-2016

#2050Mensaje

LuckyStrike escribió: Mar Jun 23, 2026 12:00 pm
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:21 am El tema está claro NO, lo SIGUIENTE.
Aquí el que tiene la sartén por el mango no es el jugador, ni su agente ni el Barcelona. Julián tiene una cláusula de 500 kilos y un contrato que cumplir. Lo que hizo ayer medio asustado y con la sensación de medio forzado le va a salir caro. Muy caro. El Atlético no va a vender a Julián al Barcelona. El Madrid con su oferta fake quiso retratar a los dos clubes porque sabía que Julián quería irse. Y que iba a montar el lío. Pero la posición del Atlético es clara. Julián no se va. A no ser que el club quiera y donde el club quiera. Y si no, vuelta a Madrid. Y romper relaciones con el Barcelona.
ME CUESTA EXPLICARLO MEJOR
A menos que sea cierto que Gil Marin le prometió dejarlo salir por menos, y JA se atreva a tensar la cuerda hasta el final del verano.
Ten claro que no va a ir al Barca ni al Madrid (que estaría encantado también y por eso ayer no dice el equipo).
El no quiere salir de España ni su familia tampoco.
No descartes q siga en el patetico porque o cede a salir fuera o no tiene opciones.
Tiene un marrón importante…. Además de pocas luces… si quieres al patetico cómo trampolín (cosa normal) para que coño firmas 500 kilos de cláusula
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41223
Registrado: Ago-2016

#2051Mensaje

Es un 'cagao ' dentro y fuera del campo .
j30madr
Mensajes: 77464
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2052Mensaje

Ser entrenado y jugar con simeone debe ser un aburrimiento total
santillana74
Mensajes: 137
Registrado: Mar-2016

#2053Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 23, 2026 12:33 pm Ser entrenado y jugar con simeone debe ser un aburrimiento total
Totalmente de acuerdo pero que luces tiene muy pocas, primero por firmar esa cláusula y después por tirarse a la piscina ayer…. Le va a salir caro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17626
Registrado: Sep-2018

#2054Mensaje

Si queda en el Atleti chupará mucho banquillo.
Centraltotal
Mensajes: 32655
Registrado: Ago-2018

#2055Mensaje

Gente importante del Atlético dice que no vende a Julián Álvarez al Bcn ni muertos.
santillana74
Mensajes: 137
Registrado: Mar-2016

#2056Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 1:02 pm Gente importante del Atlético dice que no vende a Julián Álvarez al Bcn ni muertos.
Eso es lo q llevo diciendo desde hace varios días… ni al Madrid tampoco porque a él tampoco le importaría.
Tiene un marrón importante y los americanos no se andan con tonterías
Centraltotal
Mensajes: 32655
Registrado: Ago-2018

#2057Mensaje

santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:13 pm
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 1:02 pm Gente importante del Atlético dice que no vende a Julián Álvarez al Bcn ni muertos.
Eso es lo q llevo diciendo desde hace varios días… ni al Madrid tampoco porque a él tampoco le importaría.
Tiene un marrón importante y los americanos no se andan con tonterías
Es que si Apollo que acaba de llegar ha puesto dinero, no le gustará el cachondeo que se lleve un rival directo a uno de sus mejores jugadores.

Eso en un club grande o top no lo permiten.
santillana74
Mensajes: 137
Registrado: Mar-2016

#2058Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 1:21 pm
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:13 pm
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 1:02 pm Gente importante del Atlético dice que no vende a Julián Álvarez al Bcn ni muertos.
Eso es lo q llevo diciendo desde hace varios días… ni al Madrid tampoco porque a él tampoco le importaría.
Tiene un marrón importante y los americanos no se andan con tonterías
Es que si Apollo que acaba de llegar ha puesto dinero, no le gustará el cachondeo que se lleve un rival directo a uno de sus mejores jugadores.

Eso en un club grande o top no lo permiten.
Los americanos 150 millones no le pintan nada. Han entrado por el ladrillo y no van a permitir que sus dos mejores jugadores se vayan y además su máxima estrella a Madrid o Barca. No pueden permitir que la marca se devalúe.
Como digo de todo esto no te entiendo como el pampero se ha tirado así a la piscina y se ha fiado de Laporta
CantoQui
Mensajes: 1042
Registrado: Ago-2017

#2059Mensaje

A ver, veo que aquí hay "optimismo" en que no ficha por el Barça.

Todos vimos, cuando fichó por el Atleti y se convirtió en jugador franquicia, que con el Barça con Lewandowski con contrato corto y cercano a los 31, el paso natural era el de acudir a su cantera, y esa es la del Atlético.

La historia nos habla de estas transacciones, tanto para entrar en el prime (Villa, Griezmann) como para salir de él (Joao Félix, Luis Suárez).

Es cuestión de tiempo que estos equipos se sigan ayudando.
LuckyStrike
Mensajes: 287
Registrado: Jul-2025

#2060Mensaje

No hay que olvidar que tienen que sustituir a Griezmann..
Responder