Stardust escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 10:40 am
Necesitamos exactamente un centrocampista organizador, no cualquier centrocampista, por muy top que sea.
Luego sucede que tenemos posiciones con perfiles repetidos, de distintos niveles, pero repetidos, mientras seguimos con otros vacíos.
Y eso supondría seguir con el equipo descompensado y la plantilla mal hecha, por tercera temporada consecutiva.
¿Acaso lo dudas?
¿Dudas de que lo volverá a hacer?
No tengo pruebas pero tampoco dudas, de que esta directiva volverá a fichar algún perfil repetido o incorrecto, que dejará sin cubrir adecuadamente alguna necesidad y que volverá a presentar un equipo desequilibrado y una plantilla descompensada de cara a la próxima temporada.
Capa escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 2:04 pm
A mí sigue sin decirme nada este jugador .
Muy sobrevalorado y lo quieren vender por 140M€ es una salvajada , Bouaddi es el fichaje más claro del verano pero "no gusta a Mou claro"
Yo creo que necesita Florentino su galáctico y Enzo no lo es pero solo por el precio ya lo será al menos para él,mejorará la plantilla y el once ? Seguramente ,es un jugador generacional y vale 140M ? Ni de broma
El dueño de Opium está planteándose entrar en el Ibex35 entre lo que se deja Jude, y lo que se va a dejar este. Tiembla Amancio Ortega, en breve habrá alguien más rico que tú en este país.
Caben dos posibilidades: que no venga, y nos lamentaremos de no haber traído a semejante crack, o que venga, y nos lamentaremos de haber traído semejante paquete. Como siempre.