Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LuckyStrike
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2025

#681Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 23, 2026 3:48 pm Si se hace es que cuentan con que Vinicius no renueve quiero pensar
Pues o se vende este año o es un problemon
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5818
Registrado: Jul-2014

#682Mensaje

Para fichar a estre cromito de florper hay dinero, pero luego pides a Mac allister bouaddi y Nico paz (y sobrandote pasta), y es muy caro, como van a venir tantos... En fin
LuckyStrike
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2025

#683Mensaje

Que tal es defendiendo Olise?



Pues eso.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8638
Registrado: Dic-2021

#684Mensaje

LuckyStrike escribió: Mar Jun 23, 2026 4:20 pm Que tal es defendiendo Olise?



Pues eso.
Depende con quién lo compares, si lo comparas con Maldini pues defiende mal

Si lo comparas con Vini es Di María en un mundial dejándose cada gota vital durante 90 minutos

Una salida de Vini y que fichemos a Olise nos mejora muchísimo por diferentes motivos

1) Olise si defiende
2) Olise sabe meter pases en profundidad
3) Olise no tiene ningún problema de ego en darle dos asistencias de gol a Mbappe

Lo veo muy muy muy difícil, pero si conseguimos a Olise pues es lo más parecido a la pareja que formaron CR7 y Benzema

Entre Olise y Vini apuesto que no bajan de los 65-70 goles por temporada, asistiendose bastante entre ellos

Y si el Bayern te dice que te lo vende por 225 kilos, pues se debe hacer la transferencia antes de que se arrepientan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37921
Registrado: Ene-2011

#685Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 5:51 pm
LuckyStrike escribió: Mar Jun 23, 2026 4:20 pm Que tal es defendiendo Olise?



Pues eso.
Depende con quién lo compares, si lo comparas con Maldini pues defiende mal

Si lo comparas con Vini es Di María en un mundial dejándose cada gota vital durante 90 minutos

Una salida de Vini y que fichemos a Olise nos mejora muchísimo por diferentes motivos

1) Olise si defiende
2) Olise sabe meter pases en profundidad
3) Olise no tiene ningún problema de ego en darle dos asistencias de gol a Mbappe

Lo veo muy muy muy difícil, pero si conseguimos a Olise pues es lo más parecido a la pareja que formaron CR7 y Benzema

Entre Olise y Vini apuesto que no bajan de los 65-70 goles por temporada, asistiendose bastante entre ellos

Y si el Bayern te dice que te lo vende por 225 kilos, pues se debe hacer la transferencia antes de que se arrepientan
Hace un par de años se hablaba de ofertas de más de 200 millones por Vini y ahora estamos hablando de traer a Olisé por 225 y vender a Vinicius en su último año de contrato ¿por cuanto? Lo mismo te hace un Khedira y te lo comes en el banquillo para que se vaya por 0 euros.

Es cierto que se echa de menos un poco más de acierto en los fichajes, pero también es verdad que el fútbol de élite es ahora mismo una máquina de triturar presupuestos. Si somos honestos, el año pasado no eran tantos los que protestaban por gastarse 170 millones en Mastuantono, Hujsein, Carreras y Trent, eran muchos menos los que pedían la venta de Vinicius y Olisé no estaba para casi nadie sobre el tablero. Ahora a toro pasado, todos sabemos lo que hay que hacer, cueste lo que cueste, y lo peor es que si se hace, el año que viene exigiremos que se deshaga para traer al jugador que esté de moda el próximo verano.
Responder