Aunque pongan 36 partidos más por Mundial lo siento pero los delanteros de ahora no son mejores que los Ronaldo Nazario,Van Nistelrooy, Drogba, Romario, Van Basten, Klinsmann, Baggio, Batistuta, Shearer......
Se inflaran las estadísticas y se maquillaran los números añadiendo partidos en una temporada y metiendo selecciones más random.
Pero ya quiero ver yo a todos estos rompenumeros a partir de Octavos
A todos estos les cobraron oenales a favor.
Cuál lloran?
El de Argentina, que encima fue un penalazo.
Quiénes lloran?
México, Uruguay, Chile, y está bien, es lógico, porque le hemos hecho mucho daño.
Lo que no entiendo es por qué también lloran los madrilistas.
Consecuencias del daño causado por Messi?
Tan grande fue?
Me sorprende, y los deja muy mal parados frente al mundo, porque son un equipo de los más grandes y actúan como uno chico.
Aunque más no sea, disimulen un poco y honren esa blanca que tanto ha ganado