Si, pero al día de hoy Nico es bueno pero no te gana titulos, acaso estamos tan mal como para pedirle que venga y meterle esa presión de ganar titulos y partidos importantes en su primera temporada?fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:46 pm Varios de los canteranos con mas proyeccion de la ultima decada no han tenido la oportunidad de probarse en el primer equipo, si vas caso a caso, para (casi) todos hubo un motivo entendible.
Me parece que como aficionados del club tendriamos que movilizarnos fuertemente (online y de forma presencial en oficinas o delante del Bernabéu) si no se le da a Nico una temporada en la primera plantilla del Real Madrid para provar si vale.
Quizas el mayor prospect de su perfil, un tio con calidad, gol, giro, vision y mucha capacidad de trabajo. Que viene de ser uno de los mejores jugadores de la serie A dos años seguidos.
Carismático y canterano! Y le vamos a vender por 60 kilos sin probarle? Hay que saber cuando decir basta. El club es de los socios no solo un dia cada 5 años.
Aqui la pregunta es le traes para ser unidad B? o para ser titular indiscutible? Es algo que todo jugador antes de venir valorará.ramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:27 pm Nico Paz lleva dos años en el Como, sus dos primeros años como profesional sin experiencia previa, con 20 y 21 años.
En la primera, fue elegido mejor jugador sub-23 de la Serie A.
En la segunda, ha sido elegido mejor centrocampista de la Serie A.
Entonces, como ya no podemos utilizar el argumento de "tirar la puerta abajo", pues hablamos de porcentajes y de Reguilón.
Nico Paz tiene la culpa de lo que haga Reguilón.
Pero que vuelve "gratis" y con 6000 minutos en la elite, que ha metido al Como en Champions el solo. Nadie pide que vuelva para ser titular indiscutible y darle la manija del club. Digo que no darle la oportunidad por ganar 50 kilos seria una linea roja que los socios (y el resto de los aficionados) deberiamos hacer saber al club que no se puede pasar.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:44 pmSi, pero al día de hoy Nico es bueno pero no te gana titulos, acaso estamos tan mal como para pedirle que venga y meterle esa presión de ganar titulos y partidos importantes en su primera temporada?fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:46 pm Varios de los canteranos con mas proyeccion de la ultima decada no han tenido la oportunidad de probarse en el primer equipo, si vas caso a caso, para (casi) todos hubo un motivo entendible.
Me parece que como aficionados del club tendriamos que movilizarnos fuertemente (online y de forma presencial en oficinas o delante del Bernabéu) si no se le da a Nico una temporada en la primera plantilla del Real Madrid para provar si vale.
Quizas el mayor prospect de su perfil, un tio con calidad, gol, giro, vision y mucha capacidad de trabajo. Que viene de ser uno de los mejores jugadores de la serie A dos años seguidos.
Carismático y canterano! Y le vamos a vender por 60 kilos sin probarle? Hay que saber cuando decir basta. El club es de los socios no solo un dia cada 5 años.
El tema de que no se prueben canteranos es también culpa nuestras, por un lado pedimos canteranos, por el otro, titulos y ganar clasicos cada temporada, cosa que los canteranos por lógica no pueden realizar o tener la presión de hacerlo.
Es un ejemplo muy diferente a Brahim, jugador que en todo momento ha estado claro que tiene un techo bastante mas bajo que Nico.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:48 pmAqui la pregunta es le traes para ser unidad B? o para ser titular indiscutible? Es algo que todo jugador antes de venir valorará.ramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:27 pm Nico Paz lleva dos años en el Como, sus dos primeros años como profesional sin experiencia previa, con 20 y 21 años.
Entonces, como ya no podemos utilizar el argumento de "tirar la puerta abajo", pues hablamos de porcentajes y de Reguilón.
En un lado ya es titular indiscutible y el balón pasar por el siempre, quiza debido a eso es que demuestra ser tan bueno.
Si viene al Madrid a jugar pocos minutos y a un club en donde el balón pasara por otros antes que por el, pues claro que da un bajón.
Es como el ejemplo de Brahim, en Marruecos se sale y si se va a un equipo de media tabla igual lo hará, pero aqui en el Madrid pues es uno del monton y le queremos fuera ya.
No, es Arda, Bellingham, Brahim, Mastantuono y si me apuras hasta Bernardo en algunos partidos o Endrick/Valverde en otros esquemas.fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:52 pmEs un ejemplo muy diferente a Brahim, jugador que en todo momento ha estado claro que tiene un techo bastante mas bajo que Nico.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:48 pmAqui la pregunta es le traes para ser unidad B? o para ser titular indiscutible? Es algo que todo jugador antes de venir valorará.ramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:27 pm Nico Paz lleva dos años en el Como, sus dos primeros años como profesional sin experiencia previa, con 20 y 21 años.
En un lado ya es titular indiscutible y el balón pasar por el siempre, quiza debido a eso es que demuestra ser tan bueno.
Si viene al Madrid a jugar pocos minutos y a un club en donde el balón pasara por otros antes que por el, pues claro que da un bajón.
Es como el ejemplo de Brahim, en Marruecos se sale y si se va a un equipo de media tabla igual lo hará, pero aqui en el Madrid pues es uno del monton y le queremos fuera ya.
Puede venir aquí y no funcionar, está claro, pero ahora mismo su unica competencia a nivel de posicion y rol es Arda.
Seria una autentica locura descartarle sin probarle.
Una cosa es meter un equipo en Champions otra ganar una Champions. Y precisamente por eso que dices, si nadie pide que venga como titular, es normal que el jugador lo valore como algo negativo.fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:49 pmPero que vuelve "gratis" y con 6000 minutos en la elite, que ha metido al Como en Champions el solo. Nadie pide que vuelva para ser titular indiscutible y darle la manija del club. Digo que no darle la oportunidad por ganar 50 kilos seria una linea roja que los socios (y el resto de los aficionados) deberiamos hacer saber al club que no se puede pasar.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:44 pmSi, pero al día de hoy Nico es bueno pero no te gana titulos, acaso estamos tan mal como para pedirle que venga y meterle esa presión de ganar titulos y partidos importantes en su primera temporada?fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:46 pm Varios de los canteranos con mas proyeccion de la ultima decada no han tenido la oportunidad de probarse en el primer equipo, si vas caso a caso, para (casi) todos hubo un motivo entendible.
El tema de que no se prueben canteranos es también culpa nuestras, por un lado pedimos canteranos, por el otro, titulos y ganar clasicos cada temporada, cosa que los canteranos por lógica no pueden realizar o tener la presión de hacerlo.
Que el club no es suyo y el socio tiene derecho a hacerse escuchar mas de 1 dia cada cinco años.
Si el problema fuese que Nico no quiere volver aun porque quiere minutos y volver con garantias no se estaria filtrando que el madrid quiere 60 kilos por el, le dejarian que se curtiera un año jugando champions.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 6:12 pmUna cosa es meter un equipo en Champions otra ganar una Champions. Y precisamente por eso que dices, si nadie pide que venga como titular, es normal que el jugador lo valore como algo negativo.fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:49 pmPero que vuelve "gratis" y con 6000 minutos en la elite, que ha metido al Como en Champions el solo. Nadie pide que vuelva para ser titular indiscutible y darle la manija del club. Digo que no darle la oportunidad por ganar 50 kilos seria una linea roja que los socios (y el resto de los aficionados) deberiamos hacer saber al club que no se puede pasar.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:44 pmSi, pero al día de hoy Nico es bueno pero no te gana titulos, acaso estamos tan mal como para pedirle que venga y meterle esa presión de ganar titulos y partidos importantes en su primera temporada?fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:46 pm Varios de los canteranos con mas proyeccion de la ultima decada no han tenido la oportunidad de probarse en el primer equipo, si vas caso a caso, para (casi) todos hubo un motivo entendible.
Que el club no es suyo y el socio tiene derecho a hacerse escuchar mas de 1 dia cada cinco años.
Este es un tema no tanto del club, si no del jugador, que no quiere venir por lo que dices. Nico sabe muy bien que tendrá pocos minutos, no será referencia y que la presión será brutal, el mismo jugador es el que esta pidiendo no venir.
la linea roja la trazo Nico quando a dicho a Mourinho que no quería volver a luchar por un puesto y querer quedarse en el Como, la respuesta del Madrid a sido " vale dile al Como que paguen 60 kilos porque gratis no sigues jugando allí ya que tienes contrato con el Madrid, no querés regresar? perfecto te vendimos al equipo que más dinero ponga en nuestras cajas a no sea que te lesionas o viene un equipo después del 30 de Junio pone el dinero y nostros tendremos solo la mitad del montante"fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:36 pm Habria que hacer saber al club que esto es una linea roja. Y no estan la directiva ni el club como para cruzar muchas lineas rojas mas
Es que, si revisas paginas anteriores, también se ha filtrado que Nico quiere quedarse otro año en Como.fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 6:19 pmSi el problema fuese que Nico no quiere volver aun porque quiere minutos y volver con garantias no se estaria filtrando que el madrid quiere 60 kilos por el, le dejarian que se curtiera un año jugando champions.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 6:12 pmUna cosa es meter un equipo en Champions otra ganar una Champions. Y precisamente por eso que dices, si nadie pide que venga como titular, es normal que el jugador lo valore como algo negativo.fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:49 pmPero que vuelve "gratis" y con 6000 minutos en la elite, que ha metido al Como en Champions el solo. Nadie pide que vuelva para ser titular indiscutible y darle la manija del club. Digo que no darle la oportunidad por ganar 50 kilos seria una linea roja que los socios (y el resto de los aficionados) deberiamos hacer saber al club que no se puede pasar.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:44 pmSi, pero al día de hoy Nico es bueno pero no te gana titulos, acaso estamos tan mal como para pedirle que venga y meterle esa presión de ganar titulos y partidos importantes en su primera temporada?fernandoredondo6 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:46 pm Varios de los canteranos con mas proyeccion de la ultima decada no han tenido la oportunidad de probarse en el primer equipo, si vas caso a caso, para (casi) todos hubo un motivo entendible.
Este es un tema no tanto del club, si no del jugador, que no quiere venir por lo que dices. Nico sabe muy bien que tendrá pocos minutos, no será referencia y que la presión será brutal, el mismo jugador es el que esta pidiendo no venir.
Hombre, yo espero no volver a ver un Guti en la vida. Es el jugador que más mala hostia me ha puesto un terreno de juego. Porque el que no sabe, pues oye, que se le va a hacer, pero ese desgraciao tenía el talento necesario para habernos hecho ganar muchos partidos y no le salió de los coxones.ramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.
Que seamos incapaces de dar oportunidad al mejor canterano que hemos sacado en los últimos diez años pues a mí me parece una pena.
Ya nunca volveremos a ver un Raúl, ni un Guti. Probablemente ni siquiera un Carvajal. Son cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta cuenta y que en mi caso forman parte de mi identidad madridista.
La oportunidad se le quiso dar el verano pasado y dijo que prefería otro año en el Como.ramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.
Que seamos incapaces de dar oportunidad al mejor canterano que hemos sacado en los últimos diez años pues a mí me parece una pena.
Ya nunca volveremos a ver un Raúl, ni un Guti. Probablemente ni siquiera un Carvajal. Son cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta cuenta y que en mi caso forman parte de mi identidad madridista.
Chapó!ramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.
Pero eso que dices es una suposición tuya. Es un teoría cuanto menos extraña, de jugador que rechaza al Madrid por el Como. No sé, habitual no es. Todos los jugadores del mundo quieren jugar aquí.Xetorg escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:39 pmLa oportunidad se le quiso dar el verano pasado y dijo que prefería otro año en el Como.ramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.
Tras su negativa, hicimos el fichaje express de Mastantuono.
Valoró la seguridad de jugar en el Como para ser suplente en Argentina antes de luchar un sitio en el Madrid. Mastantuono ha tenido más de 1.400 minutos y Brahim más de 1.500 minutos.
No habría sido extraño que Nico aquí hubiera superado los 2.000 minutos
Personalmente este tipo de decisiones ya la vivimos con Odegaard.
O me aseguras minutos o no quiero luchar por el puesto.
Pues nene ahí tienes la puerta, trae la pasta y adiós.
Vale, pues un Michel, Butragueño...Apostata escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:36 pmHombre, yo espero no volver a ver un Guti en la vida. Es el jugador que más mala hostia me ha puesto un terreno de juego. Porque el que no sabe, pues oye, que se le va a hacer, pero ese desgraciao tenía el talento necesario para habernos hecho ganar muchos partidos y no le salió de los coxones.ramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.
"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"