Salidas de jugadores del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Según los juntaletras esto será así.

Ceballos – Betis
Camavinga – Inter
Valverde- City
Tchouameni . ManU
Carreras – Chelsea
Gonzalo – Como
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#2Mensaje

Un botijo escribió: Mié Jun 17, 2026 6:16 pm Según los juntaletras esto será así.

Ceballos – Betis
Camavinga – Inter
Valverde- City
Tchouameni . ManU
Carreras – Chelsea
Gonzalo – Como
El 1,5 y 6 son casi seguros.Camavinga si cede en irse tiene pretendientes lo importante es que entre Tchouameni y Valverde al menos uno se quiera ir
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5830
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

Veo todas menos la de tchouameni y Gonzalo Vinicius debería salir también. Y asencio.

Por carreras, subiría a diego aguado
Zeus17
Mensajes: 1331
Registrado: Dic-2019

#4Mensaje

Espero que la venta del medio para traer al marroqui y a enzo fernandez por ejemplo sea la venta de la basura de valverde y la de camapinga….

Fuera los dos uno por mal capitan y tener una novia impresentable y el otro por no tener la calidad minima para jugar en el madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16331
Registrado: Dic-2017

#5Mensaje

Ojalá pudieramos dar salida a Vinicius, Rodrygo y Camavinga. 3 tipos que se les ha subido la tontería a la cabeza con las 2 ultimas Champions y se han vuelto lastres.

Rodry y Camavinga es que directamente ya se han relajado y están a otras cosas, el futbol ya no es su prioridad y han perdido el hambre competitiva. Están ahí viviendo de rentas y de su pasado, pero no se les ve interés en seguir haciendo historia y agrandar más su palmarés.

Vini aún intenta hacer algo pero directamente ya no le salen las cosas, su declive empezó hace 2 años y conociendo al personaje no le veo solución, no tiene calidad ni iq ni visión de juego para pasar a jugar al centro, tampoco tiene buena definición a portería para reciclarse como 9.... un tipo que vivió de su velocidad punta y potencia en sus mejores años pero no tiene ningún registro más.... es hora de venderle o nos vamos a arrepentir pero bien.

Yendose esos 3 soltaríamos buen lastre y al equipo le cambiaría la cara totalmente, pero en Madrid con pasta y en un club sin normas se vive muy bien, y ninguno parece tener intención de moverse a nuevos destinos. Ayudaron a ganar las 2 Champions y ahora este es el precio que nos toca pagar, su decadencia.
Última edición por madridista991 el Jue Jun 18, 2026 2:20 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 851
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#6Mensaje

Zeus17 escribió: Jue Jun 18, 2026 2:09 pm Espero que la venta del medio para traer al marroqui y a enzo fernandez por ejemplo sea la venta de la basura de valverde y la de camapinga….

Fuera los dos uno por mal capitan y tener una novia impresentable y el otro por no tener la calidad minima para jugar en el madrid.
A mí no me importaría que saliesen Valverde, Tchuameni, Camavinga y Ceballos y que entren Bernardo, el marroquí, Enzo y Pitarch para sustituirles
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#7Mensaje

Al final va a tener que salir a jugar Chendo, que no dejáis títere con cabeza :oops:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5830
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

Ceballos – Betis
Camavinga – Inter
Valverde- City
Tchouameni . ManU
Carreras – Chelsea
Gonzalo – Como

Ahora resulta que nadie se quiere ir.

De esa lista te firmo todo menos Gonzalo y tchouameni.
Wakandel
Mensajes: 12430
Registrado: Ago-2023

#9Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:39 pm Ceballos – Betis
Camavinga – Inter
Valverde- City
Tchouameni . ManU
Carreras – Chelsea
Gonzalo – Como

Ahora resulta que nadie se quiere ir.

De esa lista te firmo todo menos Gonzalo y tchouameni.
Veo a Valverde en el Bayern
ahyur
Mensajes: 5119
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Para mi:

Fran
Asencio
Dean
Tchou
Camavinga
Brahim
Gonzalo
Guler
Pitarch
Ceballos
Franco

Vamos, todo un equipo
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#11Mensaje

Yo creo que se quieren quitar a Valverde y a Camavinga como prioridades
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5830
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 10:54 pm Yo creo que se quieren quitar a Valverde y a Camavinga como prioridades
Dios te oiga, marques
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5830
Registrado: Jul-2014

#13Mensaje

ahyur escribió: Mar Jun 23, 2026 10:51 pm Para mi:

Fran
Asencio
Dean
Tchou
Camavinga
Brahim
Gonzalo
Guler
Pitarch
Ceballos
Franco

Vamos, todo un equipo
Vamos, lo que casi todos pedimos, morralla, quitando para mí a pitarch, guler huijsen y gonzalo y cambiando a tchouameni por Valverde. El resto de acuerdo contigo, franco cedido.
Responder