Butifarras catalanas made in La Masia_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:30 amYo no sé como lo hacen, pero es así tal cual.
Butifarras catalanas made in La Masia_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:30 amYo no sé como lo hacen, pero es así tal cual.
No me ha dado nada. Simplemente pienso que no sirve por cuestiones físicas. Buen pie, detallitos... pero poco consistente. No domina partidos.
En una mierda de temporada en la que casi todo el mundo lo hace mal, este chico lo ha hecho regular.Wakandel escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:49 amNo me ha dado nada. Simplemente pienso que no sirve por cuestiones físicas. Buen pie, detallitos... pero poco consistente. No domina partidos.
Que violencia!!!! Este chico ha nacido para el amor!!! Paz hermano!!!!ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:43 am Físicamente mi abuela le da una hostia y lo mata.
De los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano
Van a contratar al servicio médico del barsa. Unas venditas y ya tienes a Guler en modo Saiyan 3Miroku escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:20 am Es muy lento para jugar de extremo y le falta experiencia para jugar de interior puro, pero detrás del 9 con su pegada, o gol que tenía antes si servía mejor allí pero el Madrid ya no juega así. Y por cierto guler lleva un año que perdio todo su regate del primer año, ya que no se va de nadie de extremo mucho menos..
Mmm, Balón de oro los tres eehmelabufa escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:16 amDe los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano
Stoichkov ganó el balón de oro con 28 años, a la edad que tiene Guler jugaba en el CSK de Sofía, no en un top como el Madrid. A Maradona, que si bien se lo merecía, no gano el premio anual, al poder ganarlo en su época sólo jugadores europeos. Creo que le dieron uno honorífico mas tarde. Y Hagi....en fin, te dejo que lo descubras por ti mismoahyur escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:02 amMmm, Balón de oro los tres eehmelabufa escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:16 amDe los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano![]()
Con edad ganas experiencia, pero no velocidad o intensidad. La velocidad va en la genética y la intensidad en el carácter. Buen chico, pero es nivel jugador 13 de la plantilla y, si alguien está dispuesto a soltar 100 kilos, lacito y "pafuera"melabufa escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:55 amStoichkov ganó el balón de oro con 28 años, a la edad que tiene Guler jugaba en el CSK de Sofía, no en un top como el Madrid. A Maradona, que si bien se lo merecía, no gano el premio anual, al poder ganarlo en su época sólo jugadores europeos. Creo que le dieron uno honorífico mas tarde. Y Hagi....en fin, te dejo que lo descubras por ti mismoahyur escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:02 amMmm, Balón de oro los tres eehmelabufa escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:16 amDe los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano![]()
![]()
Nos dan 100 kilos por Guler, y nos gastamos 130 en Enzo.....de locos!!!Wakandel escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:03 amCon edad ganas experiencia, pero no velocidad o intensidad. La velocidad va en la genética y la intensidad en el carácter. Buen chico, pero es nivel jugador 13 de la plantilla y, si alguien está dispuesto a soltar 100 kilos, lacito y "pafuera"melabufa escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:55 amStoichkov ganó el balón de oro con 28 años, a la edad que tiene Guler jugaba en el CSK de Sofía, no en un top como el Madrid. A Maradona, que si bien se lo merecía, no gano el premio anual, al poder ganarlo en su época sólo jugadores europeos. Creo que le dieron uno honorífico mas tarde. Y Hagi....en fin, te dejo que lo descubras por ti mismoahyur escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:02 amMmm, Balón de oro los tres eehmelabufa escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:16 amDe los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano![]()
![]()
Así es. Isco y Ozil son mucho mejores.F_Redondo_5 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 9:42 am A mi me parece la versión "empeorada" de Isco. Puede mejorar porque es joven, pero ha ganado masa muscular y perdido (aún más) velocidad. Tiene muy buen toque de balon para corners, faltas, etc., pero el físico le condiciona mucho. No cubre mucho campo, y he detectado a veces malos gestos cuando pide el balón y no se lo dan. El otro día con su selección levantaba los brazos continuamente para que se la dieran aunque ni de lejos era la mejor opción de jugada.
Me parece un buen jugador (numero 12 o 13), pero no para ser titular del Madrid.
Bueno, es lógico, no se va a criticar a un jugador el día que hace uno de sus mejores partidos de la temporada. Es como Valverde el día del City que hizo un hat trick.., a ver qué le vas a decir, pues nada. Alegrarte por el equipo porque es jugador del Real Madrid, y punto.TOPOR escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 9:57 am Ha tenido que hacer Turquía una m***** de mundial para meter m***** contra él el día del Bayern todos calladitos.
A mí no me importaría vender a Guler si se va a traer a vitinha, Neves o similar pero como ha dicho el compañero vender a Guler para traerte a Enzo más dinero es de put.. locos.
Puede acabar siendo un jugador bueno random o acaba rompiendo crack pero tú no te puedes quitar de encima al posiblemente mejor jugador de campo del año pasado o por lo menos el que mejor terminó y compitió en Champions con 21 añitos para traer otra incógnita por el mismo precio o superior. Pero nos gustan mucho los cromitos nuevos si hay algo que no se debe tocar del centro del campo es Guler por edad y por rendimiento el año pasado donde fue su primera temporada de "titular" salvo como he dicho que sea imperativo para traerte a Vitinha por ejemplo.