15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 901
Registrado: Jul-2018

#9761Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:30 am
Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:19 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:15 am Hay que fichar a los médicos del Barca y veríais como sería SúperGuler. Si tuviera físico en los 90 minutos sería uno de los mejores jugadores del mundo, pero de momento 60 minutos y ya.
Y luego ves que todos los niñatos que sacan de la cantera, con 17-18 años ya tienen ritmo físico para competir 2 partidos por semana Liga-Champions-Copa durante todo el año.
Yo no sé como lo hacen, pero es así tal cual.
Butifarras catalanas made in La Masia :meparto:
Wakandel
Mensajes: 12442
Registrado: Ago-2023

#9762Mensaje

Tittyshev escribió: Mar Jun 23, 2026 1:19 am
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 11:23 pm
Hellbeast23 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:51 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Si no se vende este año nos vamos a arrepentir. Que quede grabado este post para el futuro.
Ni idea de futbol tienes
El tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
La culpa es de él, por supuesto. En fin, no sé qué te ha dado con el muchacho...
No me ha dado nada. Simplemente pienso que no sirve por cuestiones físicas. Buen pie, detallitos... pero poco consistente. No domina partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37956
Registrado: Ene-2011

#9763Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jun 23, 2026 8:49 am
Tittyshev escribió: Mar Jun 23, 2026 1:19 am
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 11:23 pm
Hellbeast23 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:51 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Si no se vende este año nos vamos a arrepentir. Que quede grabado este post para el futuro.
Ni idea de futbol tienes
El tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
La culpa es de él, por supuesto. En fin, no sé qué te ha dado con el muchacho...
No me ha dado nada. Simplemente pienso que no sirve por cuestiones físicas. Buen pie, detallitos... pero poco consistente. No domina partidos.
En una mierda de temporada en la que casi todo el mundo lo hace mal, este chico lo ha hecho regular.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 46
Registrado: Jun-2026

#9764Mensaje

Físicamente mi abuela le da una hostia y lo mata.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 901
Registrado: Jul-2018

#9765Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:43 am Físicamente mi abuela le da una hostia y lo mata.
Que violencia!!!! Este chico ha nacido para el amor!!! Paz hermano!!!! :ugeek:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7672
Registrado: Sep-2019

#9766Mensaje

eliminada turquía, pero es que es una banda de equipo, el único de nivel es arda
ahyur
Mensajes: 5122
Registrado: Abr-2008

#9767Mensaje

Se parece poco a gica hagi, stoichkov o maradona desde luego. Estoy de acuerdo con las palabras de wakandel y añado un sinónimo: es que NO es determinante
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 901
Registrado: Jul-2018

#9768Mensaje

ahyur escribió: Mar Jun 23, 2026 11:09 pm Se parece poco a gica hagi, stoichkov o maradona desde luego. Estoy de acuerdo con las palabras de wakandel y añado un sinónimo: es que NO es determinante
De los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#9769Mensaje

Es muy lento para jugar de extremo y le falta experiencia para jugar de interior puro, pero detrás del 9 con su pegada, o gol que tenía antes si servía mejor allí pero el Madrid ya no juega así. Y por cierto guler lleva un año que perdio todo su regate del primer año, ya que no se va de nadie de extremo mucho menos..
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 901
Registrado: Jul-2018

#9770Mensaje

Miroku escribió: Mié Jun 24, 2026 12:20 am Es muy lento para jugar de extremo y le falta experiencia para jugar de interior puro, pero detrás del 9 con su pegada, o gol que tenía antes si servía mejor allí pero el Madrid ya no juega así. Y por cierto guler lleva un año que perdio todo su regate del primer año, ya que no se va de nadie de extremo mucho menos..
Van a contratar al servicio médico del barsa. Unas venditas y ya tienes a Guler en modo Saiyan 3 :fiesta:
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 46
Registrado: Jun-2026

#9771Mensaje

El vendedor de Doner Kebab más rico del mundo , es un Ozil pero malo.
ahyur
Mensajes: 5122
Registrado: Abr-2008

#9772Mensaje

melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 12:16 am
ahyur escribió: Mar Jun 23, 2026 11:09 pm Se parece poco a gica hagi, stoichkov o maradona desde luego. Estoy de acuerdo con las palabras de wakandel y añado un sinónimo: es que NO es determinante
De los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano
Mmm, Balón de oro los tres eeh :roll:
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 901
Registrado: Jul-2018

#9773Mensaje

ahyur escribió: Mié Jun 24, 2026 2:02 am
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 12:16 am
ahyur escribió: Mar Jun 23, 2026 11:09 pm Se parece poco a gica hagi, stoichkov o maradona desde luego. Estoy de acuerdo con las palabras de wakandel y añado un sinónimo: es que NO es determinante
De los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano
Mmm, Balón de oro los tres eeh :roll:
Stoichkov ganó el balón de oro con 28 años, a la edad que tiene Guler jugaba en el CSK de Sofía, no en un top como el Madrid. A Maradona, que si bien se lo merecía, no gano el premio anual, al poder ganarlo en su época sólo jugadores europeos. Creo que le dieron uno honorífico mas tarde. Y Hagi....en fin, te dejo que lo descubras por ti mismo ;)
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 46
Registrado: Jun-2026

#9774Mensaje

Comparar Stoichkov o Gica Hagi el Maradona de los carpatos con Arda ' don nadie' Guler, es que flipo..:facepalm:
Wakandel
Mensajes: 12442
Registrado: Ago-2023

#9775Mensaje

melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 6:55 am
ahyur escribió: Mié Jun 24, 2026 2:02 am
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 12:16 am
ahyur escribió: Mar Jun 23, 2026 11:09 pm Se parece poco a gica hagi, stoichkov o maradona desde luego. Estoy de acuerdo con las palabras de wakandel y añado un sinónimo: es que NO es determinante
De los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano
Mmm, Balón de oro los tres eeh :roll:
Stoichkov ganó el balón de oro con 28 años, a la edad que tiene Guler jugaba en el CSK de Sofía, no en un top como el Madrid. A Maradona, que si bien se lo merecía, no gano el premio anual, al poder ganarlo en su época sólo jugadores europeos. Creo que le dieron uno honorífico mas tarde. Y Hagi....en fin, te dejo que lo descubras por ti mismo ;)
Con edad ganas experiencia, pero no velocidad o intensidad. La velocidad va en la genética y la intensidad en el carácter. Buen chico, pero es nivel jugador 13 de la plantilla y, si alguien está dispuesto a soltar 100 kilos, lacito y "pafuera"
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 901
Registrado: Jul-2018

#9776Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 24, 2026 8:03 am
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 6:55 am
ahyur escribió: Mié Jun 24, 2026 2:02 am
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 12:16 am
ahyur escribió: Mar Jun 23, 2026 11:09 pm Se parece poco a gica hagi, stoichkov o maradona desde luego. Estoy de acuerdo con las palabras de wakandel y añado un sinónimo: es que NO es determinante
De los 3 que nombras, sólo uno fue determinante, Maradona...los otros dos bueno, para gustos los colores, pero si vini tuviera por ejemplo la forma de ser de Stoichkov, ya le habrían colgado. Y Hagi fue jugador se selección, en clubes fue muy mediocre. No espero que Arda llegue a Maradona, evidentemente, pero a los otros dos....con la picha fuera y una mano
Mmm, Balón de oro los tres eeh :roll:
Stoichkov ganó el balón de oro con 28 años, a la edad que tiene Guler jugaba en el CSK de Sofía, no en un top como el Madrid. A Maradona, que si bien se lo merecía, no gano el premio anual, al poder ganarlo en su época sólo jugadores europeos. Creo que le dieron uno honorífico mas tarde. Y Hagi....en fin, te dejo que lo descubras por ti mismo ;)
Con edad ganas experiencia, pero no velocidad o intensidad. La velocidad va en la genética y la intensidad en el carácter. Buen chico, pero es nivel jugador 13 de la plantilla y, si alguien está dispuesto a soltar 100 kilos, lacito y "pafuera"
Nos dan 100 kilos por Guler, y nos gastamos 130 en Enzo.....de locos!!! :facepalm: Si Guler jugara en otro equipo, lo estarían tasando como mínimo a lo Joao Neves. En el Madrid tendemos a vender jugadores a precios de saldo, mientras que a nosotros nos los inflan. Mira Ceballos, gratis? Si lo quisiéramos nosotros nos estaban pidiendo 40; Gonzalo por 30? si lo quisiéramos no dirían que 70; Asencio tres cuartos de lo mismo....así funciona esto hasta qie alguien diga Basta
F_Redondo_5
Mensajes: 279
Registrado: May-2023

#9777Mensaje

A mi me parece la versión "empeorada" de Isco. Puede mejorar porque es joven, pero ha ganado masa muscular y perdido (aún más) velocidad. Tiene muy buen toque de balon para corners, faltas, etc., pero el físico le condiciona mucho. No cubre mucho campo, y he detectado a veces malos gestos cuando pide el balón y no se lo dan. El otro día con su selección levantaba los brazos continuamente para que se la dieran aunque ni de lejos era la mejor opción de jugada.
Me parece un buen jugador (numero 12 o 13), pero no para ser titular del Madrid.
Mister White
Mensajes: 6153
Registrado: Ene-2019

#9778Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Jun 24, 2026 9:42 am A mi me parece la versión "empeorada" de Isco. Puede mejorar porque es joven, pero ha ganado masa muscular y perdido (aún más) velocidad. Tiene muy buen toque de balon para corners, faltas, etc., pero el físico le condiciona mucho. No cubre mucho campo, y he detectado a veces malos gestos cuando pide el balón y no se lo dan. El otro día con su selección levantaba los brazos continuamente para que se la dieran aunque ni de lejos era la mejor opción de jugada.
Me parece un buen jugador (numero 12 o 13), pero no para ser titular del Madrid.
Así es. Isco y Ozil son mucho mejores.
TOPOR
Mensajes: 25829
Registrado: Ago-2013

#9779Mensaje

Ha tenido que hacer Turquía una m***** de mundial para meter m***** contra él el día del Bayern todos calladitos.

A mí no me importaría vender a Guler si se va a traer a vitinha, Neves o similar pero como ha dicho el compañero vender a Guler para traerte a Enzo más dinero es de put.. locos.

Puede acabar siendo un jugador bueno random o acaba rompiendo crack pero tú no te puedes quitar de encima al posiblemente mejor jugador de campo del año pasado o por lo menos el que mejor terminó y compitió en Champions con 21 añitos para traer otra incógnita por el mismo precio o superior. Pero nos gustan mucho los cromitos nuevos si hay algo que no se debe tocar del centro del campo es Guler por edad y por rendimiento el año pasado donde fue su primera temporada de "titular" salvo como he dicho que sea imperativo para traerte a Vitinha por ejemplo.
F_Redondo_5
Mensajes: 279
Registrado: May-2023

#9780Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 24, 2026 9:57 am Ha tenido que hacer Turquía una m***** de mundial para meter m***** contra él el día del Bayern todos calladitos.

A mí no me importaría vender a Guler si se va a traer a vitinha, Neves o similar pero como ha dicho el compañero vender a Guler para traerte a Enzo más dinero es de put.. locos.

Puede acabar siendo un jugador bueno random o acaba rompiendo crack pero tú no te puedes quitar de encima al posiblemente mejor jugador de campo del año pasado o por lo menos el que mejor terminó y compitió en Champions con 21 añitos para traer otra incógnita por el mismo precio o superior. Pero nos gustan mucho los cromitos nuevos si hay algo que no se debe tocar del centro del campo es Guler por edad y por rendimiento el año pasado donde fue su primera temporada de "titular" salvo como he dicho que sea imperativo para traerte a Vitinha por ejemplo.
Bueno, es lógico, no se va a criticar a un jugador el día que hace uno de sus mejores partidos de la temporada. Es como Valverde el día del City que hizo un hat trick.., a ver qué le vas a decir, pues nada. Alegrarte por el equipo porque es jugador del Real Madrid, y punto.

De ahi a que deban ser titulares (vale tanto para Guler como para Valverde y otros muchos), pues es lo que hemos hablado y el resumen de las dos últimas temporadas. Que viene un tio de 32 años (B. Silva) y va a ser titular en el Madrid. Por qué? Pues porque el nivel está como está... Que Valverde, Guler, Camavinga, Tchou, Jude, etc. son los titulares y ni entre nosotros mismos (los propios fans, que digamos, miramos con "buenos ojos" a nuestros jugadores) hay unanimidad. Para unos son titulares y para otros venta inmediata, así que muy indiscutibles no serán si hay esa disparidad de opiniones.
Responder