Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25595 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2441Mensaje
por Blanco Polar » Mar Jun 23, 2026 8:34 pm
abelguga escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Aberración
Sukhoi
Nivel 6
Mensajes: 20645 Registrado: Jul-2018
#2442Mensaje
por Sukhoi » Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
zam escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 8:33 pm
Mayor insulto al dorsal 9 que el que se ha marcado España, difícil.
Hombre, podría rivalizar con Mariasno y su dorsal 7 en el Madrid...
degas
Nivel 9
Mensajes: 57788 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#2443Mensaje
por degas » Mar Jun 23, 2026 8:36 pm
Sukhoi escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
zam escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 8:33 pm
Mayor insulto al dorsal 9 que el que se ha marcado España, difícil.
Hombre, podría rivalizar con Mariasno y su dorsal 7 en el Madrid...
Ese es bastante peor diría yo.
degas
Nivel 9
Mensajes: 57788 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#2444Mensaje
por degas » Mar Jun 23, 2026 8:38 pm
Uno lee esto y automáticamente piensa "la Eurocopa de la Portugal de Éder".
Sukhoi
Nivel 6
Mensajes: 20645 Registrado: Jul-2018
#2445Mensaje
por Sukhoi » Mar Jun 23, 2026 8:38 pm
Bueno pues Uzbekistán se lleva otro saco de goles en contra y un buen recuerdo de este viaje de turismo que están haciendo
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87752 Registrado: Ago-2008
#2446Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 8:39 pm
Mariano no merecia el dorsal... pero por lo menos era canterano y delantero, Se entendia en algo.
Gavi ni es delantero, su temporada más goleadora son 3 goles. Y le dan el 9 de una seleccion ? el del Buitre o Marcelino Martinez
Se iniventaron lo de 9 en Gavi porque Guardiola lo uso tambien en 1994. Para que luego no digan que desde el Barcelona no vienen las decisiones en la selección.
zam
Nivel 10
Mensajes: 103375 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva
#2447Mensaje
por zam » Mar Jun 23, 2026 8:40 pm
Sukhoi escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
zam escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 8:33 pm
Mayor insulto al dorsal 9 que el que se ha marcado España, difícil.
Hombre, podría rivalizar con Mariasno y su dorsal 7 en el Madrid...
Jaja, bueno ya por nivel es otra cosa, yo digo por rol y número ajeno.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25595 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2448Mensaje
por Blanco Polar » Mar Jun 23, 2026 8:41 pm
Estaba esperando a que entrara Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva . Por fin.
Don Florentino es gafe. Trent, Huijsen y Camavinga lo confirman.
hitzeko
Moderador
Mensajes: 43189 Registrado: Jul-2006
#2449Mensaje
por hitzeko » Mar Jun 23, 2026 8:42 pm
Gavi es el nueve que hay que tener.
Un tío que pelea y presiona.
zam
Nivel 10
Mensajes: 103375 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva
#2450Mensaje
por zam » Mar Jun 23, 2026 8:43 pm
hitzeko escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 8:42 pm
Gavi es el nueve que hay que tener.
Un tío que pelea y presiona.
Ya de extremo nos llevó en volandas contra Rabo Verde.
zam
Nivel 10
Mensajes: 103375 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva
#2451Mensaje
por zam » Mar Jun 23, 2026 8:44 pm
Blanco Polar escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 8:41 pm
Estaba esperando a que entrara
Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva . Por fin.
Don Florentino es gafe. Trent, Huijsen y Camavinga lo confirman.
Eso es por apostar por fichajes que se integran en un proyecto elaborado y asentado con entrenadores adaptados a un sistema similar.
hitzeko
Moderador
Mensajes: 43189 Registrado: Jul-2006
#2454Mensaje
por hitzeko » Mar Jun 23, 2026 8:52 pm
Pues cuidado Portugal con el centro del campo que tiene si los de arriba empiezan a ver portería.
Porque laterales también lleva buenos.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87752 Registrado: Ago-2008
#2455Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 8:52 pm
Paquetel Leao el que faltaba
Bueno Portugal se tardo pero ya aparecio como candidata
zam
Nivel 10
Mensajes: 103375 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva
#2456Mensaje
por zam » Mar Jun 23, 2026 8:54 pm
Estos partidos son una cagada si fallas pero no dicen gran cosa si goleas porque es lo que se exige
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87752 Registrado: Ago-2008
#2457Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 8:57 pm
Bueno sigue Harry Kane... y luego Modric
Al final del dia James fiesta Rodriguez y Luis Diaz
Nada mal la jornada de hoy.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25445 Registrado: Jul-2017
#2458Mensaje
por Berto69 » Mar Jun 23, 2026 9:00 pm
5-0. 4 puntos para Portugal. El próximo partido ante Colombia.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25595 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2460Mensaje
por Blanco Polar » Mar Jun 23, 2026 9:04 pm
Quizás sea una impresión mía, pero muchos futbolistas, en cuanto fichan por el Madrid, entran en un estado de actividad metabólica reducida, un período permanente de somnolencia, letargo o latencia; lo que viene siendo una fase de hibernación retribuida económicamente (dícese también 'vacaciones pagadas').
Bernardo, inadvertido. Que no quiero decir nada. O sí. Yo que sé!!!!
Es lo que se llama 'tener la mosca detrás de la oreja'.