Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87783
Registrado: Ago-2008

#94301Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48920
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94302Mensaje

Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26957
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#94303Mensaje

Deseo que siga así. Me falta verle esto contra una selección medio buena.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 837
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#94304Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48920
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94305Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:13 pm
A mi por estilo de juego diría que soy más de Messi, pero Cristiano lo considero más grande porque nunca le regalaron nada y todo es con esfuerzo. Tuvo las pelotas de dejar el United dónde lo ganó todo y no le importó el Barca de Pep. Aquí hizo historia y luego quiso conquistar Italia, y volvió a la Premier ya con una edad. Messi en su burbuja como en el Barca y luego fue un fiasco en el PSG, y se fue a la MLS. Luego Qatar que cosa más extraña y premios que no merecía, y lo dicho Messi en la liga era dios y saliendo de España bajaba el nivel (eso era muy extraño) y el bicho era igual en las ligas que jugaba como en las Champions. Es un animal!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48920
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94306Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 9:25 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.
Yo creo que ahora mismo es difícil sacar conclusiones porque los rivales son Emiratos, Irak y equipos que nadie conoce, no sabemos el nivel real cuando lleguen los partidos de verdad. Y analizando a Portugal y por líneas tienen un equipazo, nivel similar a España no sabría decir quien es mejor y al fútbol juegan más que los gabachos hasta durmiendo. Pero Francia tiene una pegada descomunal y Argentina es Argentina aunque le permiten dar mucha estopa.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 832
Registrado: Jul-2018

#94307Mensaje

Me alegro mucho por él!!! Todo un currante!!!! Que le jodan al enano hormonado!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16325
Registrado: Dic-2017

#94308Mensaje

Por fin doblete del Bicho. Tenía que romper esa sequía con Portugal, tenía que volver a aparecer, el Bicho, el Comandante.

Como me alegro por verle reventar porterías de nuevo, necesitaba estos goles para quitarse esa presión y volver a coger confianza. Tiene que despedirse de los mundiales a lo grande, como la gran leyenda que es.

Querían enterrarlo ya antes de tiempo, a éste fuera de serie nunca se le puede dar por muerto, es que no aprenden 8-)
Última edición por madridista991 el Mar Jun 23, 2026 9:40 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#94309Mensaje

Verle campeón del mundo es algo muy dificil, pero no imposible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16325
Registrado: Dic-2017

#94310Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 8:08 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Los goles están sobrevalorados, es lo único que saben hacer los Messi, CR7, Mbappe

Lo importante es que los delanteros presionen, como Darwin Núñez, Morata, Mariano...
Que presionen los que se pasan 20 partidos seguidos sin marcar gol.
Los grandes killers como CR7, Mbappe, etc. que reserven energías para liquidar a los rivales en 2 zarpazos.

Ya lo dice el refrán, la mejor defensa es un buen ataque.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8653
Registrado: Dic-2021

#94311Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm Verle campeón del mundo es algo muy dificil, pero no imposible.
Equipo tienen

Posiblemente el mejor centro del campo del mundial

CR7 no corre, pero las que tenga es muy peligroso

La defensa me deja dudas, los centrales más bien
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20645
Registrado: Jul-2018

#94312Mensaje

La definición en el segundo gol que ha marcado ha sido exquisita :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87783
Registrado: Ago-2008

#94313Mensaje

Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1661
Registrado: Abr-2019

#94314Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 9:25 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.
El problema de Francia es que solo pueden jugar 11 porque tienen para hacer 2 selecciones candidatas al titulo
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9924
Registrado: Jun-2025

#94315Mensaje

SoloMadrid escribió: Mar Jun 23, 2026 10:54 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 9:25 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.
El problema de Francia es que solo pueden jugar 11 porque tienen para hacer 2 selecciones candidatas al titulo
No será en la media
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37950
Registrado: Ene-2011

#94316Mensaje

En este mundial de 347 equipos no estamos teniendo en cuenta el ínfimo nivel de los grupos.

Querer mejorar el campeonato introduciendo equipos como Uzbekistán y el Congo es como querer mejorar la Liga metiendo al San Luqueño y al Puerta Bonita. Yo, la verdad, no sé qué conclusión sacar de estos partidos.
Avatar de Usuario
Zinedino
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2025

#94317Mensaje

Es que hasta que no empiecen las eliminatorias no comienza el mundial. Lo de los grupos actuales es un prólogo malo.
Responder