Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.
A mi por estilo de juego diría que soy más de Messi, pero Cristiano lo considero más grande porque nunca le regalaron nada y todo es con esfuerzo. Tuvo las pelotas de dejar el United dónde lo ganó todo y no le importó el Barca de Pep. Aquí hizo historia y luego quiso conquistar Italia, y volvió a la Premier ya con una edad. Messi en su burbuja como en el Barca y luego fue un fiasco en el PSG, y se fue a la MLS. Luego Qatar que cosa más extraña y premios que no merecía, y lo dicho Messi en la liga era dios y saliendo de España bajaba el nivel (eso era muy extraño) y el bicho era igual en las ligas que jugaba como en las Champions. Es un animal!!
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.
Yo creo que ahora mismo es difícil sacar conclusiones porque los rivales son Emiratos, Irak y equipos que nadie conoce, no sabemos el nivel real cuando lleguen los partidos de verdad. Y analizando a Portugal y por líneas tienen un equipazo, nivel similar a España no sabría decir quien es mejor y al fútbol juegan más que los gabachos hasta durmiendo. Pero Francia tiene una pegada descomunal y Argentina es Argentina aunque le permiten dar mucha estopa.
Por fin doblete del Bicho. Tenía que romper esa sequía con Portugal, tenía que volver a aparecer, el Bicho, el Comandante.
Como me alegro por verle reventar porterías de nuevo, necesitaba estos goles para quitarse esa presión y volver a coger confianza. Tiene que despedirse de los mundiales a lo grande, como la gran leyenda que es.
Querían enterrarlo ya antes de tiempo, a éste fuera de serie nunca se le puede dar por muerto, es que no aprenden
Última edición por madridista991 el Mar Jun 23, 2026 9:40 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:06 pm
Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.
Id a celebrar Pitxitxis.
Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Los goles están sobrevalorados, es lo único que saben hacer los Messi, CR7, Mbappe
Lo importante es que los delanteros presionen, como Darwin Núñez, Morata, Mariano...
Que presionen los que se pasan 20 partidos seguidos sin marcar gol.
Los grandes killers como CR7, Mbappe, etc. que reserven energías para liquidar a los rivales en 2 zarpazos.
Ya lo dice el refrán, la mejor defensa es un buen ataque.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.
El problema de Francia es que solo pueden jugar 11 porque tienen para hacer 2 selecciones candidatas al titulo
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.
El problema de Francia es que solo pueden jugar 11 porque tienen para hacer 2 selecciones candidatas al titulo
En este mundial de 347 equipos no estamos teniendo en cuenta el ínfimo nivel de los grupos.
Querer mejorar el campeonato introduciendo equipos como Uzbekistán y el Congo es como querer mejorar la Liga metiendo al San Luqueño y al Puerta Bonita. Yo, la verdad, no sé qué conclusión sacar de estos partidos.