Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15319
Registrado: Ago-2022

#2561Mensaje

pu.. Kane
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25610
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2562Mensaje

Ha sido un paradón muy tiburciano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87794
Registrado: Ago-2008

#2563Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dios mio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87794
Registrado: Ago-2008

#2564Mensaje

Estas son las cosas de toda la vida con Inglaterra... por eso nunca nos podemos ilusionar con ellos, no se puede, no debes. Es que siempre pasa esto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21830
Registrado: Abr-2010

#2565Mensaje

Es todo dantesco, parece una parodia
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11935
Registrado: Abr-2013

#2566Mensaje

El arbitraje regular tirando a malo
Berto69
Mensajes: 25455
Registrado: Jul-2017

#2567Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 11:52 pm Estas son las cosas de toda la vida con Inglaterra... por eso nunca nos podemos ilusionar con ellos, no se puede, no debes. Es que siempre pasa esto
Tranquilo hombre que estamos aún en fase de grupos. Parece que haya que hacer 9 de 9 y golear en todos los partidos.
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#2568Mensaje

Ha sido quitar a Gordon y Bellingham y mejorar el equipo
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#2569Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 11:55 pm Ha sido quitar a Gordon y Bellingham y mejorar el equipo
Jeje Pero madueke el más malo con Gordon y además sigue sin jugar a nada Inglaterra..
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#2570Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 11:53 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 11:52 pm Estas son las cosas de toda la vida con Inglaterra... por eso nunca nos podemos ilusionar con ellos, no se puede, no debes. Es que siempre pasa esto
Tranquilo hombre que estamos aún en fase de grupos. Parece que haya que hacer 9 de 9 y golear en todos los partidos.
Pero Ghana es malísimo como Argelia o tunez y se vio vs panama que ghana ganó con pura flor..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25610
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2571Mensaje

Los ingleses trankis, el próximo partido golearán a los del canal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87794
Registrado: Ago-2008

#2572Mensaje

Y justo hablaba previo al partido de "morir a la inglesa" ... centros al area una y otra vez.
Berto69
Mensajes: 25455
Registrado: Jul-2017

#2573Mensaje

Final! 0-0. 4 puntos para Inglaterra y 4 para Ghana
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#2574Mensaje

Flojo partido de Inglaterra que solo apretó al final
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25610
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2575Mensaje

Primer partido que NO gana Tuchel con Inglaterra.
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#2576Mensaje

Que raro uno ve Alemania, Brazil o Inglaterra jugando a nada vs equipos medios o malos, y se dice como han bajado el nivel esos grandes, y mientras argentina arrasando contra esos mismos rivales bajos.

Osea eso es gracias al scaloni un DT de verdad, y no payasos como el tuchel convocando a paquetes por jugadores buenos..
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15319
Registrado: Ago-2022

#2577Mensaje

Asqueroso :meparto:
Empirico
Mensajes: 3283
Registrado: Dic-2013

#2578Mensaje

Los equipos africanos muy bien en este mundial, salvo si acaso Senegal y Argelia que han sido una decepción
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 4960
Registrado: Dic-2020

#2579Mensaje

Ghana es el Getafe de Bordalás
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#2580Mensaje

Empirico escribió: Mié Jun 24, 2026 12:01 am Los equipos africanos muy bien en este mundial, salvo si acaso Senegal y Argelia que han sido una decepción
Y Tunez, y Sudáfrica.........


Claro , si llevas 24 selecciones africanas más algún dia llegarán a cuartos
Responder