abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:52 pm
Estas son las cosas de toda la vida con Inglaterra... por eso nunca nos podemos ilusionar con ellos, no se puede, no debes. Es que siempre pasa esto
Tranquilo hombre que estamos aún en fase de grupos. Parece que haya que hacer 9 de 9 y golear en todos los partidos.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:52 pm
Estas son las cosas de toda la vida con Inglaterra... por eso nunca nos podemos ilusionar con ellos, no se puede, no debes. Es que siempre pasa esto
Tranquilo hombre que estamos aún en fase de grupos. Parece que haya que hacer 9 de 9 y golear en todos los partidos.
Pero Ghana es malísimo como Argelia o tunez y se vio vs panama que ghana ganó con pura flor..
Que raro uno ve Alemania, Brazil o Inglaterra jugando a nada vs equipos medios o malos, y se dice como han bajado el nivel esos grandes, y mientras argentina arrasando contra esos mismos rivales bajos.
Osea eso es gracias al scaloni un DT de verdad, y no payasos como el tuchel convocando a paquetes por jugadores buenos..
Empirico escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:01 am
Los equipos africanos muy bien en este mundial, salvo si acaso Senegal y Argelia que han sido una decepción
Y Tunez, y Sudáfrica.........
Claro , si llevas 24 selecciones africanas más algún dia llegarán a cuartos