Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#541Mensaje

Santillana1902 escribió:Una duda, en 2ªB quienes son los que pasan directamente y quienes los que juegan play-offs????

Gracias de antemano
Es un poco lioso, el otro día lo comentamos, el año pasado los 4 primeros se cruzaban y los ganadores subían directamente, y los perdedores entraban en una nueva competición que salía de completar 8 equipos que se iban a eliminar por la via de ko hasta que quedasen dos finalistas.
Los 6 que hacen el grupo de ocho salen de enfrentarse los 12 ( 4 segundos,4 terceros,4 cuartos) en eliminatoria a doble partido.
Resumiendo, suponiendo que siga siendo así, si no quedas primero y subes al primer cruce tienes que ganar 3 cruces consecutivos lo que significa que no puedes tener un mal partido de toda la fase final.
Por eso sería importantísimo ser primeros pero el Lugo vá cómo un avión, si hubiesen echado antes al inútil del Menéndez.
RC3

#542Mensaje

Joselu tiene movimientos de gran delantero centro.
rupeni

#543Mensaje

RC3 escribió:Joselu tiene movimientos de gran delantero centro.
+1
A mí en al s-21 me encantaba es un autentico killer del área.
David_RM

#544Mensaje

Si se asciende creo que el año que vienen arían un buen papel en Segunda, con espacios mucho mayores y con menos juego duro. Tenemos una cantidad de calidad enorme, que Denis y Joselu sean suplentes habla muy bien del equipo.

Por otro lado, prometedor debut de Noblejas.
Borrar usuario 4146

#545Mensaje

Que gusto me da que el Castilla gane =D> =D> =D>
dlarave

#546Mensaje

Gran nivel mostrado por Morata, Joselu, Álex y los extremos Juan Carlos (creo que fue el mejor del partido) y Juanfran. Positivo debut de Noblejas, que será el futuro lateral del Castilla... se han notado las ausencias de Sarabia y Carvajal...
aepit

#547Mensaje

dlarave escribió:Gran nivel mostrado por Morata, Joselu, Álex y los extremos Juan Carlos (creo que fue el mejor del partido) y Juanfran. Positivo debut de Noblejas, que será el futuro lateral del Castilla... se han notado las ausencias de Sarabia y Carvajal...

+1 en todo.
Javi18

#548Mensaje

Me pido a Toril de sustituto de Mourinho cuando este se marche :)
degas

#549Mensaje

Ya me gusta el Toril este, ganando a estes del patetico de madrid: SEGUNDONES!!!
zam

#550Mensaje

Ha hecho magia Toril, un equipo derrotado y anarquista lo ha convertido en un claro candidato al ascenso goleando a muchos rivales.
rupeni

#551Mensaje

Es que lo de Menendez mete pánico, un equipo con 5-6 internacionales s-19,Joselu, s-21 y jugadores del nivel de Rico,Nacho,Denis,Juan Carlos,Juanfran y eran incapaces, no de ganar, sino de dar 3 pases seguidos, vaya desastre de tio, me jode porque es paisano pero la burra por lo que vale.

Este Castilla es un equipo para no perder partido en la categoría, es que hay 8-10 jugadores que en un par de años estarán en primera, ahora mismo hay 14-15 chavales que son todos muy buenos.
degas

#552Mensaje

[youtube]z2m6--4G7uE[/youtube]
steven2409

#553Mensaje

degas escribió:[youtube]z2m6--4G7uE[/youtube]

gran partido del castilla se gano sufriendo pero se gano y eso me alegra mucho ojala suba a 2 en la proxima temporada me gusta como esta esta generacion ojala se vean los frutos en estas temporadas que vienen. =D> =D> =D> =D>
steven2409

#554Mensaje

Mayoría madridista en la convocatoria de la Sub-17

Ginés Meléndez ha hecho pública la lista de jugadores que desde el 26 de marzo se jugarán en Bélgica una plaza en el Europeo Sub-17. El Madrid es el equipo que más jugadores aporta con cuatro y cabe destacar la ausencia por lesión de algunos chicos importantes como Vadillo (Betis), Manquillo (Atlético) o Quesada (Barcelona), que habían sido fijo en los planes del técnico en las últimas convocatorias. No obstante, el cuadro de Meléndez contará con alguna de las mejores promesas del panorama nacional, como es el caso del extremo del Barça Gerard Deulofeu, el mediocentro del Atlético Saúl Ñíguez, el portero del Madrid Alfonso Herrero, el mediapunta del Celta Denis Suárez y el delantero madridista Raúl de Tomás.

Un buen equipo con el que tratar de clasificarse por sexta vez consecutiva para el Europeo Sub-17. No será nada sencillo, pues en el preEuropeo en tierras belgas sólo el primero obtendrá el billete para la fase final de mayo en Serbia. España debutará en esta fase previa el 26 de marzo ante la anfitriona Bélgica, jugará dos días después ante Irlanda del Norte y concluirá su partipación el 31 con el partido más exigente. Será el que le mida a la potente Inglaterra, actual campeón de la categoría y verdugo de la Selección Española en la última final, y en el que estarán en juego buena parte de las aspiraciones españolas. Para lograr el objetivo Ginés ha convocado a los siguientes jugadores:

Lista completa de convocados:

ATHLETIC CLUB: Iker Undabarrena Martínez

C ATLÉTICO DE MADRID SAD: Saúl Ñiguez Esclapez

FC BARCELONA: Pol Calvet Planellas y Gerard Deulofeu Lázaro

RC CELTA DE VIGO SAD: Denis Suárez Fernández

CÓRDOBA CF SAD: Federico Vico Villegas

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: David Gómez Vázquez

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Óscar Arroyo Font

REAL MADRID CF: Alfonso Herrero Peinador, Diego Caballo Alonso, Iván Sáez Jiménez y Raúl de Tomás Gómez

SEVILLA FC SAD: Antonio Luque Quintero y Carlos Garrido Serrano

REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Sergio Menéndez Fernández

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Iker Hernández Ezquerro

VILLARREAL CF SAD: Pablo Iñiguez de Heredia y Moisés Gómez Bordonado

http://www.as.com/futbol/articulo/mayor ... ftb_32/Tes
rupeni

#555Mensaje

Alfonso Herrero hace tiempo que vá, suele ser el portero titular de la s-17.Le falta un poco de altura, es muy rápido y con mucha agilidad

Saez creo que es un central impresionante, rápido, seguro, super valiente y encima con clase, está en su primer año de juvenil y yá ha jugado con el A cuándo su sitio debiera ser el C, junto a Derik parece que son los centrales mejores de la cantera.

Raúl de Tomas es un calco de CR7, peinado, botas y hasta tira las faltas igual que él, le he visto un par de goles de falta y hacen la misma trayectoria, es un delantereo finísimo que cae a bandas, combina y tiene un uno contra uno buenísimo.

Diego Caballo, es un lateral izdo muy completo, se parece a Carvajal, son laterales de raza, pequeños y con mucha fuerza.

Se han quedado sin ir vaios que suelen estar convocados Jose Rguez, un mediocampista muy currante,Fran Pastor,Herranz o Portu por ejemplo.

Deulofeu el del Barsa es un jugadorazo, si teneis oportunidad verlo, es buenísimo y el chaval del Atleti Saúl lo mismo, jugó ayer contra el Castilla un rato.
tizon

#556Mensaje

que pena que toril llegara tan tarde , por que ahora nos va a ser casi imposible alcanzar al lugo , y hay mucha diferencia entre quedar primero y segundo o tercero , a la hora de jugar el play off , vamos castilla , como ilusiona ver jugar a estos chavales
pedrodeparis

#557Mensaje

pues si tienen un equipazo y si pueden ya pronto jugar en primer equipo si los dioses de arriba le ponen mas seriedad. Ahora con el sub 17 espero no le hagan atropellar su liga y pasen..... =D>
socioalbo

#558Mensaje

Hola a todos, antes que nada presentarme, soy un socio euroabonado desde el año 91, ex jugador de futbol hasta la categoria juvenil, el que sabe que no vale es mejor que se ponga a estudiar jeje...

En fin, hablando del Castilla y de la cantera en general...hay que decir que lo están haciendo muy bien, sobre todo están muy cohesionados, muy homogéneos.....muy EQUIPO. Eso me gusta, pues le da al jugador un barniz digamos de club que sería importantísimo si fueran la base del primer equipo, y que el Madrid debe recuperar....de ahi la españolización de la plantilla de los 2 últimos años. Con esa homogeneidad creo que podrán competir en esta categoría para poder subir, luego hará falta esa suerte o mejor dicho acierto en los mpomentos puntuales para subir.

De todas formas más allá de eso tanmpoco hay que echar las campanas al vuelo. Normalmente cuando un jugador le ves para el primer equipo, lo ves al primer vistazo....dices...."este es....", es lo que nos pasó con Raúl o con Guti. Sólo hay 2 que me dieron ese aire: Jesé y Alex Fdez. Ojalá me equivoque y lleguen mas. De todas formas si suben a 2 si veo a varios jugando en primera muchos años, lo cual también nos congratula a los madridistas.

Saludos y perdón por el ladrillo :oops: , intentaré ser mas breve en sucesivas intervenciones. :roll:
RC3

#559Mensaje

socioalbo escribió:Hola a todos, antes que nada presentarme, soy un socio euroabonado desde el año 91, ex jugador de futbol hasta la categoria juvenil, el que sabe que no vale es mejor que se ponga a estudiar jeje...

En fin, hablando del Castilla y de la cantera en general...hay que decir que lo están haciendo muy bien, sobre todo están muy cohesionados, muy homogéneos.....muy EQUIPO. Eso me gusta, pues le da al jugador un barniz digamos de club que sería importantísimo si fueran la base del primer equipo, y que el Madrid debe recuperar....de ahi la españolización de la plantilla de los 2 últimos años. Con esa homogeneidad creo que podrán competir en esta categoría para poder subir, luego hará falta esa suerte o mejor dicho acierto en los mpomentos puntuales para subir.

De todas formas más allá de eso tanmpoco hay que echar las campanas al vuelo. Normalmente cuando un jugador le ves para el primer equipo, lo ves al primer vistazo....dices...."este es....", es lo que nos pasó con Raúl o con Guti. Sólo hay 2 que me dieron ese aire: Jesé y Alex Fdez. Ojalá me equivoque y lleguen mas. De todas formas si suben a 2 si veo a varios jugando en primera muchos años, lo cual también nos congratula a los madridistas.

Saludos y perdón por el ladrillo :oops: , intentaré ser mas breve en sucesivas intervenciones. :roll:

Yo creo que hay alguno mas que tiene "eso" como tu dices, que puede llegar al primer equipo y ser un jugador importante.

Por cierto, bienvenido.
rupeni

#560Mensaje

Nacho y Juan Carlos han sido convocados con la s-21 junto con Canales.
Nacho lleva una segunda vuelta impresionante, es un muro, tiene una velocidad y una contundencia para ir al cruce impresionante, es un Puyol.
Juna Carlos, lo mismo, lleva una gran temporada desde que está Toril, ayuda mucho al lateral y cuándo se desdobla es un auténtico puñal, su velocidad es endiablada, le falta elegir mejor en algunas opciones pero es un extremo de los de antes, gran futuro.

Enhorabuena chavales.
Responder