Sección para hablar de cualquier tema.
-
fer-
- Nivel 4
- Mensajes: 5669
- Registrado: Jun-2024
#1001Mensaje
por fer- »
A ver si consiguen que inhabiliten al tito Floren.
-
Stardust
- Nivel 4
- Mensajes: 5422
- Registrado: Ago-2021
#1003Mensaje
por Stardust »
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 7:09 am
Pienso para el rebaño
Florentino y Laporta son tal para cual.
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87828
- Registrado: Ago-2008
#1004Mensaje
por abelguga »
Ahora si se viene una sanción mafioso...
Aqui no se van a esperar ni quedar en silencio por una pu.. Superliga, te atraparon