Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16331
Registrado: Dic-2017

#2121Mensaje

Y además, tendría que salir Vini para hacerle hueco a Julian, sino no lo veo.

Habra que ver qué pasa con Vini tras el Mundial.
Empirico
Mensajes: 3285
Registrado: Dic-2013

#2122Mensaje

A mi pagar 150 millones por este jugador ya me parecía una barbaridad. Si encima resulta que el Atlético pide más y Florentino cede, es para matarnos por bobos.
enb141
Mensajes: 2510
Registrado: Jun-2018

#2123Mensaje

Vini, lo más probable es que termine su contrato y se vaya dejando ni un sólo euro.

Ahora bien si sale Tchuameni (probabilidad muy alta) ese dinero es para pagar parte de Enzo.

150 por Julián Álvarez es mucha pasta pero hay que recordar que básicamente la idea de Florentino es encarecer el jugador o quitarselo al Barca :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5958
Registrado: Jun-2017

#2124Mensaje

Si viene Julian es cerrar la via Halaand para los proximos años, espero que no pase
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103380
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2125Mensaje

Ya está bien la broma, como jugarreta Fake tuvo su gracia, alargarla ya....
Caravan
Mensajes: 8011
Registrado: Sep-2024

#2126Mensaje

Yo pienso que si Florentino está tan obsesionado con fichar un crack de ataque este verano (han sonado ya Olise y Julián Álvarez) es porque en el club cuentan con largar a Vinicius. Otra explicación no le encuentro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16331
Registrado: Dic-2017

#2127Mensaje

Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16331
Registrado: Dic-2017

#2128Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:42 pm Si viene Julian es cerrar la via Halaand para los proximos años, espero que no pase
Cerrarnos la vía Haaland y abrirsela al Barcelona, dilo todo. Porque Erling le gustaría jugar en el Madrid, pero si Floren le cierra la puerta seguro que no le haría ascos a jugar en el Barsa.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#2129Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:52 pm
Hellbeast23 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:42 pm Si viene Julian es cerrar la via Halaand para los proximos años, espero que no pase
Cerrarnos la vía Haaland y abrirsela al Barcelona, dilo todo. Porque Erling le gustaría jugar en el Madrid, pero si Floren le cierra la puerta seguro que no le haría ascos a jugar en el Barsa.
Pero hombre, no destapéis la jugada maestra de Florencule
Caravan
Mensajes: 8011
Registrado: Sep-2024

#2130Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.

Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16331
Registrado: Dic-2017

#2131Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 3:02 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.

Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
Entonces que hay de la clausula de salida de Haaland? Es mentira? Erling se ató al City con un contrato hasta 2034 sin ninguna clausula o vía de escape pactada? O es que a Florentino simplemente no le gusta, o le quiere dejar via.libre a su Barcelona para que lo fichen?
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#2132Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 3:02 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.

Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
Ojito que la situación del city ha cambiado. Los jeques están cansados de su juguetito, se espera sanción de la Premier, que no es Federacion Española, afortunadamente para ellos....puede haber sorpresas!!! Si hay un año factible para comprar allí, es el 2026. Si hasta la alimaña de Peo les va a dejar colgaos oliendose el percal.
fer-
Mensajes: 5669
Registrado: Jun-2024

#2133Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 2:47 pm Yo pienso que si Florentino está tan obsesionado con fichar un crack de ataque este verano (han sonado ya Olise y Julián Álvarez) es porque en el club cuentan con largar a Vinicius. Otra explicación no le encuentro.
Correcto, es la única explicación. Sino no buscaría un atacante. Pero vamos yo si tuviera que apostar diría que todo queda igual, Vini se queda con o sin renovar y que no fichamos a Julián. No veo al club capaz de remover tanto el árbol.

Sobre Julián yo ya dije, me gusta, es un tipo que trabaja, entiende el juego y quizás en un grande de verdad pueda doblar su cifra de goles. Pero claro 150 millones está claramente por encima de lo que vale.

Vamos que no veo el movimiento.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#2134Mensaje

Mbappe
Vinicius
Bellingham
Rodrygo
Endrick
Gonzalo


Y Pedrerol el palmero dice que vamos a por Julián.


Mientras tanto lo del mediocampo.....Florenegreira en su máxima expresión :facepalm:
pepex31
Mensajes: 4390
Registrado: May-2020

#2135Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 24, 2026 4:50 pm
Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 2:47 pm Yo pienso que si Florentino está tan obsesionado con fichar un crack de ataque este verano (han sonado ya Olise y Julián Álvarez) es porque en el club cuentan con largar a Vinicius. Otra explicación no le encuentro.
Correcto, es la única explicación. Sino no buscaría un atacante. Pero vamos yo si tuviera que apostar diría que todo queda igual, Vini se queda con o sin renovar y que no fichamos a Julián. No veo al club capaz de remover tanto el árbol.

Sobre Julián yo ya dije, me gusta, es un tipo que trabaja, entiende el juego y quizás en un grande de verdad pueda doblar su cifra de goles. Pero claro 150 millones está claramente por encima de lo que vale.

Vamos que no veo el movimiento.
Es un buen jugador pero en la mesa donde comen Haaland, Kane y Mbappe no sería ni el becario encargado de llevar los cafés.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11043
Registrado: Dic-2010

#2136Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:29 pm Me parece un jugón y tiene mucha calidad, pero sinceramente para el dineral que pide el Pateti por él ya mejor podríamos pagar la cláusula de Haaland, que por ahí andará también.

Y Haaland es mucho más 9 que Julian.
A mi me gusta tambien pero entre dar 150 por el o 200 por Haaland/Olise todos lo tenemos claro.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 854
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2137Mensaje

benosteles escribió: Mié Jun 24, 2026 5:23 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:29 pm Me parece un jugón y tiene mucha calidad, pero sinceramente para el dineral que pide el Pateti por él ya mejor podríamos pagar la cláusula de Haaland, que por ahí andará también.

Y Haaland es mucho más 9 que Julian.
A mi me gusta tambien pero entre dar 150 por el o 200 por Haaland/Olise todos lo tenemos claro.
Yo no doy nada por ninguno de estos. Nos sobran divas y mientras que no salga alguna estaremos fritos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87833
Registrado: Ago-2008

#2138Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm Mbappe
Vinicius
Bellingham
Rodrygo
Endrick
Gonzalo


Y Pedrerol el palmero dice que vamos a por Julián.


Mientras tanto lo del mediocampo.....Florenegreira en su máxima expresión :facepalm:
Rodrygo no juega este año y el siguiente sale gratis
Vinicius se va

Mbappe
Endrick
Julian
Brahim
Gonzalo
Bellingham

Apenas y creo que vamos bien
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7671
Registrado: Sep-2019

#2139Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:27 pm
MarquesRM escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm Mbappe
Vinicius
Bellingham
Rodrygo
Endrick
Gonzalo


Y Pedrerol el palmero dice que vamos a por Julián.


Mientras tanto lo del mediocampo.....Florenegreira en su máxima expresión :facepalm:
Rodrygo no juega este año y el siguiente sale gratis
Vinicius se va

Mbappe
Endrick
Julian
Brahim
Gonzalo
Bellingham

Apenas y creo que vamos bien
yo lo que alucino es que jugadores que nos costaron una pasta y son jóvenes como rodrygo y vini se vayan gratis, debemos ser el hazme reir de todos, un chollo
Responder