Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#2141Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:48 pm
Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 3:02 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.

Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
Entonces que hay de la clausula de salida de Haaland? Es mentira? Erling se ató al City con un contrato hasta 2034 sin ninguna clausula o vía de escape pactada? O es que a Florentino simplemente no le gusta, o le quiere dejar via.libre a su Barcelona para que lo fichen?
A Florentino no le gusto que se fuera con Riquelme, ya es un apestado para el.

Por algo Mou ha impedido la salida de Gonzalo, el único 9, que tendrá el Madrid, Mou no lo iba a dejar salir.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 346
Registrado: Ene-2026

#2142Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:50 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
Ya lo dije en su momento cuando fue la campaña electoral, Florentino en este momento le tiene miedo al PSG y al Bayern, a esos no les toca ni en broma. Entonces no esperemos jugadores de ahí.

Florentino creo yo, la lio con su oferta por Julian, porque el Atletico puede que si se lo venda y Florentino anda herido por ese 40%, y el jugador que tiene a tiro es Julian, para tener su galactico.

Una lastima, ahí si, que Riquelme haya optado por Halaand, que por despecho, Florentino ahora ya no lo va a querer fichar.
2 Champions
6 Champions la última en 2020 y casi les elimina Arbeloa este año con Olise jugando.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#2143Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm Mbappe
Vinicius
Bellingham
Rodrygo
Endrick
Gonzalo


Y Pedrerol el palmero dice que vamos a por Julián.


Mientras tanto lo del mediocampo.....Florenegreira en su máxima expresión :facepalm:
Hazte a la idea hombre, si no se ficho otro medio hace 1 semana, entonces ya no se fichará a nadie más, en el club es de esos rush, ficha todo en pocas semanas y de ahí se detiene, salvo que tenga algún fichaje top que le este costando.

Pero un medio, olvidemoslo ya.
santillana74
Mensajes: 144
Registrado: Mar-2016

#2144Mensaje

El otro día ya conté aquí y de muy buena fuente lo que iba a hacer el patetico…. No lo va a vender al palancas al 200% y va a ver denuncia al canto.
Olvidaros del Madrid porque él ya sabe que no lo quiere y fue una oferta fake.
Al patetico le da igual mandarlo a Paris, Munich o Londres, pero aquí no lo va a vender.
Y aquí es donde viene el problema y es que el solo quiere Palancas pero eso es más que imposible.
Cuidado en las últimas horas el United… tienen el dinero por castigo, no tienen delantero y ficharían un ex del city…. En el metropolitano se ponen cachondos con la idea de mandarlo a Manchester otra vez y de dónde salió por patas.
RESUMEN: olvidaros del Madrid , también del palancas y que igual que dije lo de la denuncia digo ahora otra cosa… los americanos no se andan con tonterías y que no se le ocurra ninguna tontería de ponerse en rebeldía porque lo mandan a la grada.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#2145Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:53 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:50 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
Ya lo dije en su momento cuando fue la campaña electoral, Florentino en este momento le tiene miedo al PSG y al Bayern, a esos no les toca ni en broma. Entonces no esperemos jugadores de ahí.

Florentino creo yo, la lio con su oferta por Julian, porque el Atletico puede que si se lo venda y Florentino anda herido por ese 40%, y el jugador que tiene a tiro es Julian, para tener su galactico.

Una lastima, ahí si, que Riquelme haya optado por Halaand, que por despecho, Florentino ahora ya no lo va a querer fichar.
2 Champions
6 Champions la última en 2020 y casi les elimina Arbeloa este año con Olise jugando.
Por más ilusiones o novelas que nos hagamos, económica y deportivamente, Bayern y PSG hoy en día estan sobre nosotros.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11946
Registrado: Abr-2013

#2146Mensaje

A mi me parecería un gran fichaje, pero necesitamos antes un interior top mundial sino vamos a seguir arrastrando el mismo problema de las ultimas 2 temporadas. Asumo que Bernardo Silva o Guller van a jugar por ahí pero me sigue faltando un especialista ahí y no un parche.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2017

#2147Mensaje

santillana74 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:56 pm El otro día ya conté aquí y de muy buena fuente lo que iba a hacer el patetico…. No lo va a vender al palancas al 200% y va a ver denuncia al canto.
Olvidaros del Madrid porque él ya sabe que no lo quiere y fue una oferta fake.
Al patetico le da igual mandarlo a Paris, Munich o Londres, pero aquí no lo va a vender.
Y aquí es donde viene el problema y es que el solo quiere Palancas pero eso es más que imposible.
Cuidado en las últimas horas el United… tienen el dinero por castigo, no tienen delantero y ficharían un ex del city…. En el metropolitano se ponen cachondos con la idea de mandarlo a Manchester otra vez y de dónde salió por patas.
RESUMEN: olvidaros del Madrid , también del palancas y que igual que dije lo de la denuncia digo ahora otra cosa… los americanos no se andan con tonterías y que no se le ocurra ninguna tontería de ponerse en rebeldía porque lo mandan a la grada.
Pues yo lo veo en el palancas fijo. Pasta más algún jugador.
santillana74
Mensajes: 144
Registrado: Mar-2016

#2148Mensaje

Luigivan escribió: Mié Jun 24, 2026 8:11 pm
santillana74 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:56 pm El otro día ya conté aquí y de muy buena fuente lo que iba a hacer el patetico…. No lo va a vender al palancas al 200% y va a ver denuncia al canto.
Olvidaros del Madrid porque él ya sabe que no lo quiere y fue una oferta fake.
Al patetico le da igual mandarlo a Paris, Munich o Londres, pero aquí no lo va a vender.
Y aquí es donde viene el problema y es que el solo quiere Palancas pero eso es más que imposible.
Cuidado en las últimas horas el United… tienen el dinero por castigo, no tienen delantero y ficharían un ex del city…. En el metropolitano se ponen cachondos con la idea de mandarlo a Manchester otra vez y de dónde salió por patas.
RESUMEN: olvidaros del Madrid , también del palancas y que igual que dije lo de la denuncia digo ahora otra cosa… los americanos no se andan con tonterías y que no se le ocurra ninguna tontería de ponerse en rebeldía porque lo mandan a la grada.
Pues yo lo veo en el palancas fijo. Pasta más algún jugador.
Olvidate
Dovakin
Mensajes: 246
Registrado: Jun-2026

#2149Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:51 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:48 pm
Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 3:02 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.

Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
Entonces que hay de la clausula de salida de Haaland? Es mentira? Erling se ató al City con un contrato hasta 2034 sin ninguna clausula o vía de escape pactada? O es que a Florentino simplemente no le gusta, o le quiere dejar via.libre a su Barcelona para que lo fichen?
A Florentino no le gusto que se fuera con Riquelme, ya es un apestado para el.

Por algo Mou ha impedido la salida de Gonzalo, el único 9, que tendrá el Madrid, Mou no lo iba a dejar salir.
:meparto: :meparto:
pero si Halaand , su padre su agente y su club an
desmentido y ridiculizado Riquelme, el mismo Florentino se a reído de Riquelme y su promesa de fichar Halaand, diciendo que la Pimienta le había llamado por decirle que era mentira.
Halaand no a ido con Riquelme ,al contrario se a desvinculado en dos segundos de ser asociado con el constructor de campos de Pádel .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37956
Registrado: Ene-2011

#2150Mensaje

Yo no me puedo creer que a estas alturas alguien siga hablando de Riquelme. Toda su candidatura fue como una ridícula broma.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9954
Registrado: Jun-2025

#2151Mensaje

Apostata escribió: Mié Jun 24, 2026 9:43 pm Yo no me puedo creer que a estas alturas alguien siga hablando de Riquelme. Toda su candidatura fue como una ridícula broma.
A ver que después de 3 años esperando a un sustituto de Kroos en 5 días Riquelme tenía atado a Rodri.

Está Florentino (el de las ayudas al Barsa) para hablar de ridículos :mrgreen:
santillana74
Mensajes: 144
Registrado: Mar-2016

#2152Mensaje

Luigivan escribió: Mié Jun 24, 2026 8:11 pm
santillana74 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:56 pm El otro día ya conté aquí y de muy buena fuente lo que iba a hacer el patetico…. No lo va a vender al palancas al 200% y va a ver denuncia al canto.
Olvidaros del Madrid porque él ya sabe que no lo quiere y fue una oferta fake.
Al patetico le da igual mandarlo a Paris, Munich o Londres, pero aquí no lo va a vender.
Y aquí es donde viene el problema y es que el solo quiere Palancas pero eso es más que imposible.
Cuidado en las últimas horas el United… tienen el dinero por castigo, no tienen delantero y ficharían un ex del city…. En el metropolitano se ponen cachondos con la idea de mandarlo a Manchester otra vez y de dónde salió por patas.
RESUMEN: olvidaros del Madrid , también del palancas y que igual que dije lo de la denuncia digo ahora otra cosa… los americanos no se andan con tonterías y que no se le ocurra ninguna tontería de ponerse en rebeldía porque lo mandan a la grada.
Pues yo lo veo en el palancas fijo. Pasta más algún jugador.
Entiendo que según tu teoría si mañana sale lamine diciendo que su sueño es jugar en el Madrid y que no quiere jugar en otro equipo, el barca nos lo vendería?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2017

#2153Mensaje

santillana74 escribió: Mié Jun 24, 2026 10:05 pm
Luigivan escribió: Mié Jun 24, 2026 8:11 pm
santillana74 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:56 pm El otro día ya conté aquí y de muy buena fuente lo que iba a hacer el patetico…. No lo va a vender al palancas al 200% y va a ver denuncia al canto.
Olvidaros del Madrid porque él ya sabe que no lo quiere y fue una oferta fake.
Al patetico le da igual mandarlo a Paris, Munich o Londres, pero aquí no lo va a vender.
Y aquí es donde viene el problema y es que el solo quiere Palancas pero eso es más que imposible.
Cuidado en las últimas horas el United… tienen el dinero por castigo, no tienen delantero y ficharían un ex del city…. En el metropolitano se ponen cachondos con la idea de mandarlo a Manchester otra vez y de dónde salió por patas.
RESUMEN: olvidaros del Madrid , también del palancas y que igual que dije lo de la denuncia digo ahora otra cosa… los americanos no se andan con tonterías y que no se le ocurra ninguna tontería de ponerse en rebeldía porque lo mandan a la grada.
Pues yo lo veo en el palancas fijo. Pasta más algún jugador.
Entiendo que según tu teoría si mañana sale lamine diciendo que su sueño es jugar en el Madrid y que no quiere jugar en otro equipo, el barca nos lo vendería?
El Madrid es un caso aparte, y más si está el Barça por en medio o cualquier otro equipo español. Villa, Mendieta, el Kun… si el Atlético se lo vende al Barça bueno… pero si es al Madrid arde Troya.
LuckyStrike
Mensajes: 291
Registrado: Jul-2025

#2154Mensaje

santillana74 escribió: Mié Jun 24, 2026 10:05 pm
Luigivan escribió: Mié Jun 24, 2026 8:11 pm
santillana74 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:56 pm El otro día ya conté aquí y de muy buena fuente lo que iba a hacer el patetico…. No lo va a vender al palancas al 200% y va a ver denuncia al canto.
Olvidaros del Madrid porque él ya sabe que no lo quiere y fue una oferta fake.
Al patetico le da igual mandarlo a Paris, Munich o Londres, pero aquí no lo va a vender.
Y aquí es donde viene el problema y es que el solo quiere Palancas pero eso es más que imposible.
Cuidado en las últimas horas el United… tienen el dinero por castigo, no tienen delantero y ficharían un ex del city…. En el metropolitano se ponen cachondos con la idea de mandarlo a Manchester otra vez y de dónde salió por patas.
RESUMEN: olvidaros del Madrid , también del palancas y que igual que dije lo de la denuncia digo ahora otra cosa… los americanos no se andan con tonterías y que no se le ocurra ninguna tontería de ponerse en rebeldía porque lo mandan a la grada.
Pues yo lo veo en el palancas fijo. Pasta más algún jugador.
Entiendo que según tu teoría si mañana sale lamine diciendo que su sueño es jugar en el Madrid y que no quiere jugar en otro equipo, el barca nos lo vendería?
Pues una gran parte de la aficion se la pondría en contra..y eso tiene mala solución.
Centraltotal
Mensajes: 32694
Registrado: Ago-2018

#2155Mensaje

Invitado de última hora para fichar a Julián Álvarez.

El Manchester United.

Tiene dinero
Vuelve a la Champions
Y sabe de su calidad cuando ha jugado contra ellos.

El representante tiene que tener varios planes de salida A, B, C, D por si acaso.

Al interés del Bcn, Arsenal y Psg se une el del equipo inglés.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 875
Registrado: Jul-2018

#2156Mensaje

Sorloth igual de chotas que Julián, que pena que el atletico no nos venda a éste. Nos vendría de lujo para hacer el rol de Joselu.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26966
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2157Mensaje

melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 10:28 pm Sorloth igual de chotas que Julián, que pena que el atletico no nos venda a éste. Nos vendría de lujo para hacer el rol de Joselu.
Ser delantero en un equipo de Simeone debería ser catalogado como trabajo insalubre.

Desgasta a todos el jodido
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9954
Registrado: Jun-2025

#2158Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 24, 2026 10:39 pm
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 10:28 pm Sorloth igual de chotas que Julián, que pena que el atletico no nos venda a éste. Nos vendría de lujo para hacer el rol de Joselu.
Ser delantero en un equipo de Simeone debería ser catalogado como trabajo insalubre.

Desgasta a todos el jodido
Imagina que levantas la cabeza y ves a Giuliano Simeone.

Se te tienen que quitar las ganas de vivir.
santillana74
Mensajes: 144
Registrado: Mar-2016

#2159Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 10:17 pm Invitado de última hora para fichar a Julián Álvarez.

El Manchester United.

Tiene dinero
Vuelve a la Champions
Y sabe de su calidad cuando ha jugado contra ellos.

El representante tiene que tener varios planes de salida A, B, C, D por si acaso.

Al interés del Bcn, Arsenal y Psg se une el del equipo inglés.
No me copies…. Es broma
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#2160Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 10:17 pm Invitado de última hora para fichar a Julián Álvarez.

El Manchester United.

Tiene dinero
Vuelve a la Champions
Y sabe de su calidad cuando ha jugado contra ellos.

El representante tiene que tener varios planes de salida A, B, C, D por si acaso.

Al interés del Bcn, Arsenal y Psg se une el del equipo inglés.
Julián siempre dijo que se fue corriendo de vivir en Manchester, me extrañaría que volviera allí
Responder