zam escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 9:34 pm
Destrozo de Valencia al Barça y merecidísimo titulo del mejor equipo de España este curso.
Es curioso, nosotros si les ganamos los últimos enfrentamientos.
Porque hemos llegado rotos. El único jugador que ha sido capaz de defender a Montero este año ha sido Feliz.
No hemos hecho bien muchas cosas, pero la suerte también cuenta, y lo cierto es que nos ha salido todo mal este año.
Felicitar al Valencia y esperemos que se hagan las cosas bien en los despachos y desde el banquillo se mejore la dirección del equipo.