Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#141Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:23 pm
unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:23 pm Por cierto, lo del club que es?

Entiendo que hay que cambiar de jugadores, pero te interesa Rodri que no fuiste a la gala del BdO por Vinicius y ahora Enzo que le cantaba cosas a la francia de Mbappe? O_o

Faltaría que traigan a Baena y Koke
Yo es que traería a Max allister y bouaddi. Más baratos
Pase la temporada defendiendo la llegada de Mac Allister (por 70/80 si se negociaba bien, con tiempo). Enzo juega más arriba y el Chelsea me gusta menos.

Bouaddi lo que decía.. no es cromo y no vamos a pagar 100 millones por él. Menos cuando las últimas apuestas (Huijsen, Carreras, Mastantuono, Endrick) no rindieron para nada. Y si gusta en el PSG no van a querer competir.
TOPOR
Mensajes: 25823
Registrado: Ago-2013

#142Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 11:24 pm
unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:23 pm Por cierto, lo del club que es?

Entiendo que hay que cambiar de jugadores, pero te interesa Rodri que no fuiste a la gala del BdO por Vinicius y ahora Enzo que le cantaba cosas a la francia de Mbappe? O_o

Faltaría que traigan a Baena y Koke
Nos van a faltar mesas para que se partan los cuernos con ellas.
El año que viene la vendada de la UFC se hace en los vestuarios del Bernabéu en vez de la casa blanca, Chumini VS zapatones y Mbappé va Enzo porque tengo clarinete que es a este a quíen van a fichar
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 861
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#143Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 11:24 pm
unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:23 pm Por cierto, lo del club que es?

Entiendo que hay que cambiar de jugadores, pero te interesa Rodri que no fuiste a la gala del BdO por Vinicius y ahora Enzo que le cantaba cosas a la francia de Mbappe? O_o

Faltaría que traigan a Baena y Koke
Nos van a faltar mesas para que se partan los cuernos con ellas.
El año que viene la vendada de la UFC se hace en los vestuarios del Bernabéu en vez de la casa blanca, Chumini VS zapatones y Mbappé va Enzo porque tengo clarinete que es a este a quíen van a fichar
Yo también creo que van a ir a por este en cuanto quede una ficha libre. A mí Enzo me parece muy buen futbolista, ahora, si es o no lo que necesitamos va a depender mucho de al lado de quien lo pones a jugar en el doble pivote de Mou.

Luego está el tema de su cabeza, que es una ruleta rusa total.
Responder