Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25505 Registrado: Jul-2017
#2662Mensaje
por Berto69 » Jue Jun 25, 2026 12:23 am
Doblete Vini y lleva cuatro en el Mundial
Alyosha
Nivel 6
Mensajes: 15975 Registrado: Jun-2013
#2665Mensaje
por Alyosha » Jue Jun 25, 2026 12:24 am
Que malos los centrales de Escocia
Lass
Nivel 7
Mensajes: 21833 Registrado: Abr-2010
#2666Mensaje
por Lass » Jue Jun 25, 2026 12:24 am
No puede ser falta eso cuando le viene agarrando el escocés
Hellbeast23
Nivel 4
Mensajes: 5962 Registrado: Jun-2017
#2669Mensaje
por Hellbeast23 » Jue Jun 25, 2026 12:25 am
Le anulan el gol y Vinicius manda a Escocia a 2nda, increible
Lass
Nivel 7
Mensajes: 21833 Registrado: Abr-2010
#2670Mensaje
por Lass » Jue Jun 25, 2026 12:25 am
Es falta eso?
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25505 Registrado: Jul-2017
#2672Mensaje
por Berto69 » Jue Jun 25, 2026 12:26 am
Alyosha escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:25 am
Va a revisarlo al VAR
Este tío es un chulo. Compatriota de Abel tenía que ser
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9955 Registrado: Jun-2025
#2673Mensaje
por MarquesRM » Jue Jun 25, 2026 12:26 am
Pero como anulan eso
Ya está el VAR haciendo el ridículo
boomboomCarroll
Nivel 3
Mensajes: 4967 Registrado: Dic-2020
#2676Mensaje
por boomboomCarroll » Jue Jun 25, 2026 12:27 am
No se puede anular eso. El VAR como siempre cargándose el fútbol. En la vida eso ha sido falta
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7486 Registrado: Ago-2012
#2679Mensaje
por Luxemo » Jue Jun 25, 2026 12:28 am
boomboomCarroll escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:27 am
No se puede anular eso. El VAR como siempre cargándose el fútbol. En la vida eso ha sido falta
Si le da lo que pasa que el defensa no se tira o se deja caer porque comete el error ,es gol legal pero si el defensa al notar el contacto se hubiera tirado sería legal también anularlo
En fin que todo mal el árbitro
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9955 Registrado: Jun-2025
#2680Mensaje
por MarquesRM » Jue Jun 25, 2026 12:29 am
dave_cobain escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:27 am
El fútbol se
amariconao con estas faltitas de VAR
Lo único que no ve el VAR son las rojas a Messi el Trampas