Es que la fase de grupos parece una especie de pre mundial, a Infantino le ha salido bien la jugada a nivel marketing, todas las estrellas marcan.
Esto en otros mundiales no lo veias, los grupos eran más duros y solo sobresalian 2-3 estrellas, el resto quedaba a deber. Aunque ojo, igual se veían sendas goleadas cuando tocaba un caramelo de selección a una Alemania o España, pero en este mundial hay como 7-8 caramelos, fácil.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:31 am
Es que la fase de grupos parece una especie de pre mundial, a Infantino le ha salido bien la jugada a nivel marketing, todas las estrellas marcan.
Esto en otros mundiales no lo veias, los grupos eran más duros y solo sobresalian 2-3 estrellas, el resto quedaba a deber. Aunque ojo, igual se veían sendas goleadas cuando tocaba un caramelo de selección a una Alemania o España, pero en este mundial hay como 7-8 caramelos, fácil.
De cracks mundiales ya solo falta por estrenarse Gavi
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:33 am
Ahora con Brasil está marcando todos los goles que no marcó durante 40 partidos con el Madrid la ultima temporada.
Contra el Bayern desaparecido en combate mientras Mbappe y Guler intentaban mantenernos con vida.
Eso es lo unico que me importa a mí, las 2 temporadas de mierda que hizo con el Madrid. Venga desfilando!
Imagina que le das 60M al año y se pasa 4 meses en liga sin marcar.
Ah espera que ya pasó de octubre a febrero el año pasado
Ese remate de cabeza con el Madrid lo hubiera mandado fuera y lo sabemos bien, todo lo que no le ha entrado estas 2 temporadas con el Madrid le está entrando ahora con Brasil.
Eso solo me cabrea más y hace que le coja más manía al personaje.
Última edición por madridista991 el Jue Jun 25, 2026 12:53 am, editado 1 vez en total.
4 goles en el mundial de momento...... dedicado a todos los haters por aqui a todos los foreros que odian a vinicius. a sufrir y a la cueva jajajajajjajajajajajajajaj
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
Ese remate de cabeza con el Madrid lo hubiera mandado fuera y lo sabemos bien, todo lo que no le ha entrado estas 2 temporadas con el Madrid le está entrando ahora con Brasil.
Eso solo me cabrea más y hace que le coja más manía al personaje.
Lo sabemos porque ha fallado un gol así vs el Bayern, no? Solo frente al portero y erra de cabeza.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
Aqui la pregunta es, ¿Por qué no hacia esos desmarques o presionas contra el Girona, Betis, Rayo, Albacete?
Porque están jugando contra selecciones de mierda, vamos a hablar claro