Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
BruceWayne
Mensajes: 861 Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham
#9561Mensaje
por BruceWayne » Mié Jun 24, 2026 6:54 pm
Yo creo que si Carletto tuviese algo contra Endrick con no llevarle, problema resuelto. Pero los fanboys hacen mucho daño.
Real Santillana
Mensajes: 346 Registrado: Ene-2026
#9562Mensaje
por Real Santillana » Mié Jun 24, 2026 7:04 pm
Endrick que siga saliendo desde el banquillo y que se maten a correr los Cunhaos y los Thullidos.
Tiene que llegar fresco y sano al Madrid.
Jorgestu
Mensajes: 21 Registrado: Jul-2019
#9563Mensaje
por Jorgestu » Mié Jun 24, 2026 7:06 pm
Real Santillana escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 7:04 pm
Endrick que siga saliendo desde el banquillo y que se maten a correr los Cunhaos y los Thullidos.
Tiene que llegar fresco y sano al Madrid.
El problema es que si no hace un buen mundial igual Florentino ficha otro cromo
Alyosha
Nivel 6
Mensajes: 15975 Registrado: Jun-2013
#9566Mensaje
por Alyosha » Mié Jun 24, 2026 7:48 pm
Ya puede estar Brasil con 9 puntos y el segundo de grupo con 1 solo punto que Chiclelotti no va a poner de titular a Endrick nunca, antes pondría a Rodrygo si este hubiera estado disponible.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87850 Registrado: Ago-2008
#9568Mensaje
por abelguga » Jue Jun 25, 2026 1:59 am
Brasil 3-0
9 ptos en el grupo
Mete a Endrick hasta el minuto 81
Sukhoi
Nivel 6
Mensajes: 20649 Registrado: Jul-2018
#9569Mensaje
por Sukhoi » Jue Jun 25, 2026 2:03 am
abelguga escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:59 am
Brasil 3-0
9 ptos en el grupo
Mete a Endrick hasta el minuto 81
Es normal. Tenía que jugar antes el chavalito Neymar
Kuja87
Nivel 5
Mensajes: 10932 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya
#9570Mensaje
por Kuja87 » Jue Jun 25, 2026 2:06 am
No le gusta, no hay más. Y si lo ha llevado al mundial es porque se ha sentido "obligado". No le concede minutaje suficiente porque si al chico se le da por romperla, podría verse presionado para sentar a alguno de los "suyos", y Carlo es un tipo que prefiere tranquilidad. Eso es lo que pienso.