7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BruceWayne

#62561Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 25, 2026 6:47 am
BruceWayne escribió: Jue Jun 25, 2026 6:40 am Lo que dice Cucurella es una forma de intentar entrar con buen pie en su relación con Vinicius, porque en el fútbol actual ningún lateral, se llame como se llame, puede subsistir sin ayudas defensivas de su extremo. Aunque solo sean por ocupación de espacios, porque si no lo hacen, el lateral se va a encontrar siempre con un dos contra uno en defensa. Y si la ayuda se la presta un interior o un medio centro, el equipo contrario te va a generar superioridad por el carril central.

En el futbol moderno que los de arriba no defiendan o lo hagan mal, supone un lastre muy difícil de soportar.
Todo lo que dices es cierto, ahora bien, hay que asumir lo siguiente:

Vini no defendió el último año de Ancelotti, no lo hizo con Alonso (de hecho al vasco le hizo la cama por cambiarle en el minuto 75 de un partido ganado), y no lo hará con Mourinho.

Eso lo tiene claro Vini, lo tiene claro el entrenador, y la dirección deportiva.
Sí, yo también lo tengo claro. Vinicius dejó de defender cuando Mbappe entró en el vestuario. Que viniera alguien de fuera con cero champions, sin ganas de correr y ganando más le cortocircuitó por completo y desde ahí el equipo está roto.

No veo a Mou ni a nadie consiguiendo que la pareja Vini - Mbappe funcione.
LuckyStrike

#62562Mensaje

Ahora que brilla es el momento de venderlo y traer a alguien con más futuro y menos conflicto.
F_Redondo_5

#62563Mensaje

A la vuelta del Mundial se tendrá que definir su futuro. Me imagino que si hace buen papel pedirá el dinero que cree que merece. Y el Madrid, no creo que ceda, así que vamos a ver... De todas formas no habrá tantos equipos que le puedan pagar lo que pida
LuckyStrike

#62564Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Jue Jun 25, 2026 8:15 am A la vuelta del Mundial se tendrá que definir su futuro. Me imagino que si hace buen papel pedirá el dinero que cree que merece. Y el Madrid, no creo que ceda, así que vamos a ver... De todas formas no habrá tantos equipos que le puedan pagar lo que pida

Arabia.
Kairo

#62565Mensaje

Vender. Mete 2 goles, pierde 54 balones.
zam

#62566Mensaje

Buenos números goleadores de Vini en el Mundial. Eso le va a hacer querer reforzar su posición frente al Club, aunque cuando llegue lo serio será la clave.
Wakandel

#62567Mensaje

zam escribió: Jue Jun 25, 2026 8:45 am Buenos números goleadores de Vini en el Mundial. Eso le va a hacer querer reforzar su posición frente al Club, aunque cuando llegue lo serio será la clave.
Por eso, que llegue con oferta de 100 millones y palante. Gracias por todo y hasta nunca "O Melhor balón de Nivea que hemos tenido jamás"
madridista991

#62568Mensaje

Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 2:24 am
El Cucu este es crack tanto dentro del campo como fuera del mismo. Esto es puro sarcasmo, está lanzando un mensaje que podemos captar quienes sabemos leer entre lineas.
Vini como es tan simple pensará que le estaba elogiando de verdad.

Pero es una pulla envenenada, se nota a leguas, en realidad le está llamando vago :mrgreen:
Mister White

#62569Mensaje

Hoy la FIFA le ha ROBADO a Vinicius un hattrick en los primeros 45 minutos. Curiosamente el mismo árbitro que se inhibió en la expulsión de Messi. Con FIFA no existen las casualidades.
PD: Las injusticias que sufre este jugador, yo no las recuerdo jamás en el mundo del fútbol. ES EL MEJOR JUGADOR QUE HAY pero no se lo quiere reconocer nadie. Yo no he visto un jugador más determinante en ningún equipo..y no me refiero solo a los goles. Solo aprovecho ahora para decirlo, porque ya sabemos que o hace algo fuera de lo normal o no se le reconoce nada.
Última edición por Mister White el Jue Jun 25, 2026 9:56 am, editado 2 veces en total.
madridista991

#62570Mensaje

Cuidao le ha robado un hattrick contra Escocia en fase de grupos. El título que le faltaba al Madrid :mrgreen:
Mister White

#62571Mensaje

Mister White

#62572Mensaje

BACK 2 BACK 2 BACK!
Wakandel

#62573Mensaje

Eso aumenta el precio de venta a 150 millones. Bien, Vini, Bien. O Melhor venta do verano.
Mesza

#62574Mensaje

Aaaaaah pero con el Real Madrid... que es lo que importa.
BruceWayne

#62575Mensaje

La conclusión es que se ha estado tocando la porra todo el año para llegar fresco al Mundial, lucir y pedir más pasta. Y como se aburría, se entretuvo echando entrenadores...

Lo peor de esta historia no es que sea cierta, que lo es, sino que no ha sido el único. Otros en lugar de echando a entrenadores se han pasado el año navegando en yates.

Madre mía las divas :facepalm:
Xetorg

#62576Mensaje

Ojalá algún club se motive con su mundial y nos llegue cualquier oferta, la que sea, y se vaya a ser el mejor (que lo será) donde se vaya.

Aquí no ha asumido el rol de ser el escudero de Mbappe y el francés es mejor
Responder